Mi cuenta
    American Horror Story
    Temporada 1
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis

    El terapeuta Ben Harmon (Dylan McDermott) y su esposa Vivien (Connie Britton) deciden mudarse, junto con su hija, a una nueva casa en Los Ángeles con el objetivo de huir de un oscuro pasado y salvar su matrimonio luego de que él la engañara con una de sus alumnas. Los Harmon encuentran una extraña residencia en un barrio de Los Ángeles que parece perfecta para empezar de nuevo. A pesar de que el agente de bienes raíces les advierte que la casa no ha sido habitada en mucho tiempo por ser la escena de crimen de varios asesinatos y suicidios, la familia decide comprarla. Sucesos extraños estarán a la orden del día y a quien más afectará el cambio de residencia será a Violet, la hija de Ben y Vivien, quien no puede encajar en su escuela ni en su casa. Todo cambia para ella cuando se encuentra con Tate, un joven encantador que esconde un secreto: está muerto. Mientras su hija hace hasta lo imposible por permanecer con Tate, Vivien, vivirá aterrada porque un hombre extraño en traje látex intentará violarla con el objetivo, no de obtener placer, sino de dejarla embarazada. Para colmo, la amante de su esposo reaparecerá en sus vidas, complicándolo todo aún más. Vivien, Ben y Violet se darán cuenta que la casa no solo la habitan ellos, sino también todas las víctimas que murieron bajo situaciones extrañas dentro de la residencia. ¿Podrán sobrellevar su nueva vida?

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 5 de octubre de 2011
    103 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Connie Britton
    Connie Britton
    Personaje : Vivien Harmon
    Dylan McDermott
    Dylan McDermott
    Personaje : Ben Harmon
    Jessica Lange
    Jessica Lange
    Personaje : Constance
    Denis O'Hare
    Denis O'Hare
    Personaje : Larry Harvey
    American Horror Story Temporada 1 Tráiler 0:26
    American Horror Story Temporada 1 Tráiler
    1,570 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    El matrimonio de Ben Harmon y Vivien Harmon va en picada luego de la infidelidad de él. Junto a su hija, Violet, encuentran una casa en Los Ángeles para comenzar de nuevo. Sin embargo, la casa fue la escena del crimen en el asesinato-suicidio de una familia entera que solía vivir en la residencia.
    Invasión de hogar
    S01E02 - Invasión de hogar
    Ben tiene una nueva paciente, Bianca Forest, quien está obsesionada con los asesinatos que ocurrieron en la casa e intenta recrearlos cuando Ben tiene que viajar de urgencia a Boston.
    La casa de los asesinatos
    S01E03 - La casa de los asesinatos
    Vivien está más asustada que nunca y quiere mudarse de casa de nuevo pero las finanzas familiares no lo permiten. Cuando intenta poner la residencia a la venta, se da cuenta que no será fácil gracias a los asesinatos cometidos por un doctor que practicaba abortos ilegales en ella.
    Halloween (Parte 1)
    S01E04 - Halloween (Parte 1)
    Los Hayden contratan a dos diseñadores de interiores para hacer atractiva la casa a los ojos de los compradores. Lo que no saben es que ambos fueron asesinados por el hombre de látex hace poco tiempo, ¿son fantasmas o sobrevivieron al ataque?
    Halloween (Parte 2)
    S01E05 - Halloween (Parte 2)
    En plena celebración de Halloween, Violet y Tate acuden a la playa, pero la cita se ve arruinada por cinco adolescentes que llevan sangre y heridas en la cara. Los jóvenes admiten haber sido asesinados por Tate en 1994, a pesar de que él no recuerda haberlo hecho.
    Cerdito, cerdito
    S01E06 - Cerdito, cerdito
    Luego de enterarse que Vivien y Hayden están embarazadas de él, Ben debe mudarse a otra casa. Sin embargo, aún atienda a sus pacientes en la residencia de Los Ángeles. Violet se entera de la masacre que hubo en su escuela en 1994 y descubre que Tate estuvo involucrado.
    Casa abierta
    S01E07 - Casa abierta
    Vivien se entera que hay un posible comprador que planea adquirir la casa para destuirla. Cuando Constance y Larry se enteren, harán todo lo posible por impedirlo. Violet pasa demasiado tiempo con Tate, quien le enseña cómo defenderse de los fantasmas.
    Hombre de goma
    S01E08 - Hombre de goma
    Se descubre que el traje que usa el hombre de látex fue adquirido por Chad y Patrick para reavivar su relación; ¿quién es en realidad la persona que está dentro del traje? Ben ingresa a Vivien en una institución psiquiátrica, luego de que disparara a alguien.
    Niña espeluznante
    S01E09 - Niña espeluznante
    La víctima más emblemática de la casa hace una visita. La hermana de Hayden acusa a Ben de haber asesinado a su hermana. El doctor de Vivien le avisa a Ben que los gemelos que su esposa tendrá son de diferente padre.
    Niños latente
    S01E10 - Niños latente
    Tate fue quien causó las heridas de quemadura en Larry, cuando le prendió fuego el mismo día de la masacre. Ben comienza a creen en la versión de Vivien acerca del hombre de látex. Violet está muerta y Tate le explica por qué.
    Nacimiento
    S01E11 - Nacimiento
    Vivien tiene problemas en el parto y su vida corre peligro. Violet intenta explicarle a su papá que no puede abandonar la casa porque está muerta, mientras que confronta a Tate acerca de la violación de su madre.
    Después del nacimiento
    S01E12 - Después del nacimiento
    Ben planea suicidarse luego de la muerte de casi toda su familia, pero Vivien le pide que no lo haga y que mejor escape de la casa. Hayden obtendrá la venganza que tanto busca. Hay un nuevo asesino en la familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top