Mi cuenta
    American Horror Story
    Temporada 2
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis


    Briarcliff, solía ser un hospital para tratar a enfermos de tuberculosis, pero una vez resuelto el problema, se convierte en una institución para enfermos mentales o para todos aquellos incomprendidos que acusan de estar locos. En esta segunda entrega de American Horror Story: Asylum, Lana Winters, una periodista lesbiana, investiga los turbios casos del hospital Briarcliff. En medio de su investigación, Lana, es recluida en el manicomio por órdenes de la Hermana Jude, una monja que parecer ser amable, pero en realidad esconde un oscuro pasado. Mientras tanto, Kit Walker, un joven mecánico, vive su matrimonio en secreto porque las relaciones interraciales son algo incorrecto a los ojos de Estados Unidos en los años 60. Una noche, Kit, es víctima de extraños seres que lo abducen y cuando regresa a tierra se da cuenta que su esposa ha muerto. Las autoridades lo acusan de haber asesinado no solo a ella, sino a varias mujeres más bajo la personalidad del asesino serial Cara sangrienta. El destino de Lana y Kit se cruzará en Briarcliff y, en medio de enfermos mentales, de posesiones demoníanas, de ninfómanas, de mentiras y de castigos sanguinarios, deberán descubrir al verdadero asesino y escapar con vida del infierno que representa el manicomio.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 17 de octubre de 2012
    102 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Jessica Lange
    Jessica Lange
    Personaje : Sister Jude
    Chloë Sevigny
    Chloë Sevigny
    Personaje : Shelley
    Joseph Fiennes
    Joseph Fiennes
    Personaje : Monsignor Timothy O'Hara
    Zachary Quinto
    Zachary Quinto
    Personaje : Dr. Thredson
    American Horror Story Temporada 2 Tráiler 1:01
    American Horror Story Temporada 2 Tráiler
    171 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Bienvenidos a Briarcliff
    S02E01 - Bienvenidos a Briarcliff
    Teresa y Leo, interpretado por Adam Levine, son asesinados por Cara sangrienta cuando exploran un famoso hospital psiquiátrico abandonado. En 1964, Kit Walker es acusado de haber matado a varias jóvenes, por lo que es recluido en Briarcliff. Lana, una periodista, también es internada por investigar el caso de Kit.
    Dulce o truco
    S02E02 - Dulce o truco
    El Dr. Thredson, un médico enviado a examinar a Kit, se sorprende al notar que en el hospital no conocen la medicina moderna. Un exorcismo se lleva a cabo en las instalaciones y se apodera del cuerpo de la hermana Mary Eunice.
    Tormenta del noroeste
    S02E03 - Tormenta del noroeste
    Una gran tormenta se espera y Shelley cree que es la perfecta cortina de humo para escapar del hospital. La poseída hermana Mary Eunice provoca caos en Briarcliff, mientras que la hermana Jude organiza una noche de cine.
    Soy Anne Frank (Parte 1)
    S02E04 - Soy Anne Frank (Parte 1)
    Una enferma afirma ser Anna Frank y acusa al Dr. Arden de ser un sanguinario nazi. Lana recibe ayuda del Dr. Thredson para escapar del hospital.
    Soy Anne Frank (Parte 2)
    S02E05 - Soy Anne Frank (Parte 2)
    El Dr. Arden quiere someter a Ana Frank a una cirugía cerebral. Grace admite haber asesinado a sus padres, mientras que Lana corre peligro en casa del amable Dr. Thredson.
    El origen de la atrocidad
    S02E06 - El origen de la atrocidad
    Conocemos los orígenes de Cara sangrienta. El detective y la hermana Jude obtienen evidencia del pasado como nazi del Dr. Arden. Una pequeña niña es internada luego de que su madre crea que asesinó a alguien.
    Prima oscura
    S02E07 - Prima oscura
    Cuando la hermana Jude acude al detective Goodman con las huellas dactilares de Arden, lo encuentra sangrando y ya con poco tiempo de vida. Lana escapa de Cara sangrienta pero su tortura aún no termina.
    Noche sin paz
    S02E08 - Noche sin paz
    La hermana Mary Eunice está encargada de la celebración de Navidad y prepara una actividad atroz con ayuda del asesino Leigh Emerson. De regreso en Briarcliff, Lana se entera que Kit también se encuentra ahí y le revela la identidad de Cara sangrienta.
    La percha
    S02E09 - La percha
    Se sabe por fin quién es Cara sangrienta gracias a Lana y Kit. La hermana Jude es admitida como enferma en Briarcliff. Leigh busca perdón y le pide al Monseñor que lo bautice pero todo sale muy mal.
    El juego de los nombres
    S02E10 - El juego de los nombres
    La hermana Jude, ahora Judy Martin, presenta una rutina de baile. La hermana Mary Eunice se libre del ángel negro que la perseguía. El Dr. Arden se encamina a un terrible final.
    Leche derramada
    S02E11 - Leche derramada
    Varios personajes son liberados del hospital. Kit, Grace y su hijo huyen juntos. Lana mata a Cara sangrienta y regresa a Briarcliff por Judy.
    Continuum
    S02E12 - Continuum
    Jude cada vez está más loca y sigue recluida en Briarcliff. Mientras que Alma, la esposa de Kit, asesina a Grace. Lana publica un libro sobre su experiencia y Johnny desea leerlo para continuar el trabajo de su padre.
    El fin de la locura
    S02E13 - El fin de la locura
    Lana ahora es una consagrada periodista y ofrece una entrevista para una importante cadena televisiva en la que da detalles sobre la vida de Kit y Judy. Johnny se enfrenta a su madre y amenaza con matarla.

    Reacción de los fans

    Back to Top