Mi cuenta
    American Horror Story
    Temporada 3
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis


    Zoe Benson, una chica común y corriente, descubre - de manera muy trágica y sanguinaria - que es una bruja, como aquellas que murieron en Salem. Sus padres, antes de que corra el rumor, la llevan a una academia especial para personas como ella. Ahí conocerá a Madison Montgomery, Nan, y Queenie, brujas jóvenes que están bajo las órdenes de Fiona Goode (Jessica Lange), conocida como Suprema, es decir, la bruja más poderosa de todo el aquelarre. Las cuatro jóvenes brujas, incluida Zoe, deberán proteger la privacidad de la Academia, la cual se ha visto varias veces amenzada por el clan enemigo: practicantes de voodoo. Encima de todo, los problemas amorosos se harán presentes gracias al triángulo amoroso conformado por Zoe, Madison y Kyle, un chico a quien las dos primeras revivieron con ayuda de Misty Day, una bruja fanática de la cantante Stevie Nicks, que se esconde en el bosque. El destino de Misty se cruzará con el aquelarre que se mantiene oculto a través de la Academia. Pronto, las cinco brujas deberán competir por el lugar de Fiona como bruja Suprema y si algo es seguro, es que la competencia no será limpia. A la par de la carrera por el liderazgo de la Academia, el aquelarre deberá enfrentarse a hordas de zombies, cazadores de brujas y practicantes de voodoo hambrientos de venganza. La invitada especial de la tercera temporada de American Horror Story: Coven es Stevie Nicks, cantante conocida por su carrera como solista y como parte de la banda Fleetwood Mac.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 9 de octubre de 2013
    103 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Sarah Paulson
    Sarah Paulson
    Personaje : Cordelia Foxx
    Taissa Farmiga
    Taissa Farmiga
    Personaje : Zoe Benson
    Frances Conroy
    Frances Conroy
    Personaje : Myrtle Snow
    Evan Peters
    Evan Peters
    Personaje : Kyle Spencer
    American Horror Story Temporada 3 Tráiler 0:49
    American Horror Story Temporada 3 Tráiler
    177 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Brujería
    S03E01 - Brujería
    Lo único que Zoe quiere es tener relaciones por primera vez con su novio, pero cuando llega el momento algo sale terriblemente mal y descubre que su linaje proviene de las Brujas de Salem.
    Partes de chicos
    S03E02 - Partes de chicos
    Madison y Zoe recolectan partes del cuerpo de Kyle para poder revivirlo pero cuando despierta se comporta como un animal agresivo; las chicas deberán buscar a una famosa bruja que las ayude. Fiona busca un elixir para la inmortalidad.
    Los reemplazos
    S03E03 - Los reemplazos
    Fiona sospecha que Madison será la siguiente Suprema y quiere terminar con ella antes de que eso suceda. Zoe lleva a Kyle con su madre sin saber lo que le espera. Cordelia no puede tener bebés y acude a Marie Laveau por ayuda.
    Bromas aterradoras
    S03E04 - Bromas aterradoras
    La paz que se había conseguido entre los voodoo y las brujas se termina cuando Marie llama a la guerra. El consejo de brujas hace una visita a la Academia luego de enterarse de la desaparición de Madison. Hank le es infiel a Cordelia.
    ¡Arde, bruja, arde!
    S03E05 - ¡Arde, bruja, arde!
    Fiona acusta a Myrtle de haber atacado a Cordelia y a las chicas, por lo que el consejo decide quemarla. En Halloween, una horda de zombis ataca la Academia y entre ellos hay varias caras familiares.
    La llegada del hachero
    S03E06 - La llegada del hachero
    Zoe, Queenie y Nan deciden usar una tabla de ouija para saber qué ha pasado con Madison, pero desatan la furia de un espíritu maligno. Cordelia está cerca de descubrir quién es el cazador de brujas.
    Los muertos
    S03E07 - Los muertos
    Zoe encuentra a Kyle y Madison teniendo relaciones, lo que la enfurece. Queenie no encuentra su lugar en la Academia y decide traicionar al aquelarre al ir en busca de Marie.
    La rendición sagrada
    S03E08 - La rendición sagrada
    Las brujas han decidido que, sin importar quién sea la siguiente Suprema, Fiona debe morir. Myrtle le da dos opciones a la Suprema: suicidio o muerte en la hoguera. Un paquete misterioso llega a la puerta de la Academia.
    La cabeza
    S03E09 - La cabeza
    Myrtle le regresa la vista a Cordelia pero al hacerlo provoca que pierda sus recién adquiridos poderes. Nan se entera de un terrible secreto sobre el pasado de Luke y se revela quién atacó a Cordelia.
    Los mágicos placeres de Stevie Nicks
    S03E10 - Los mágicos placeres de Stevie Nicks
    Fiona le muestra a Misty los placeres que podría disfrutar si se convierte en Suprema. Nan ahora puede leer y controlar la mente de las demás personas, mientras que Madison sabotea los planes de Zoe para convertirse en Suprema. La invitada especial es la cantante Stevie Nicks.
    Proteger el aquelarre
    S03E11 - Proteger el aquelarre
    Marie y Fiona pelean contra cazadores de brujas y Cordelia hará un sacrificio para proteger al aquelarre. Madison utiliza magia contra Zoe cuando se da cuenta que Kyle está enamorado de ella.
    Vete al infierno
    S03E12 - Vete al infierno
    Luego de las visiones de Cordelia, el aquelarre está de nuevo en peligro. Fiona sabe que la muerte está cerca, sin embargo, no sabe si el cáncer acabará con ella o lo hará alguien más.
    Las siete maravillas
    S03E13 - Las siete maravillas
    La hora de escoger a la nueva Suprema ha llegado y las brujas se someten a las siete pruebas más importantes del aquelarre. Myrtle convence a Cordelia de unirse a la competencia.

    Reacción de los fans

    Back to Top