Mi cuenta
    American Horror Story
    Temporada 4
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis


    American Horror Story: Freak Show, la cuarta entrega de la serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se centra en la historia de Elsa, una mujer a cargo de un espectáculo de fenómenos, del que son parte Jimmy, el hombre con manos deformes; Bette y Dott Tattler, las gemelas siamesas; Maggie Esmeralda, clarividente; Ethel Darling, la mujer barbuda; Meep y Ma Petite, ambos enanos, entre otros. La historia comienza cuando los fenómenos llegan a Jupiter, Florida, para montar el show más impresionante que alguien ha visto. Sin embargo, su llegada coincide con el alza de crímenes en el pueblo, por lo que Elsa y sus fenómenos son vistos con malos ojos. A pesar de los prejuicios, la historia envuelve amor y una búsqueda de la realización como ser humano. No obstante los intentos del heróico Jimmy, el asesino que ha hostigado a grandes y pequeños en el pueblo sigue suelto y sospechan que tiene algo que ver con un payaso diabólico y un psicópata berrinchudo que intenta seguir sus pasos. Presentando el origen del circo y su increíble espectáculo, se hará presente la conexión que tiene esta nueva temporada de AHS con el hospital de Briarcliff (AHS: Asylum) y el sanguinario doctor nazi, Arthur Arden.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 8 de octubre de 2014
    112 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Sarah Paulson
    Sarah Paulson
    Personaje : Bette / Dot Tattler
    Evan Peters
    Evan Peters
    Personaje : Jimmy Darling
    Michael Chiklis
    Michael Chiklis
    Personaje : Dell Toledo
    Frances Conroy
    Frances Conroy
    Personaje : Gloria Mott
    Tráiler 'American Horror Story: Freakshow' 1:02
    Tráiler 'American Horror Story: Freakshow'
    396 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Monstruos entre nosotros
    S04E01 - Monstruos entre nosotros
    1952, Jupiter, Florida. Un gran circo lleno de atracciones extrañas llega al pueblo con el único fin de entretener a los curiosos. Sin embargo, su llegada coincide con una ola de asesinatos, ¿serán los fenómenos responsables de las muertes?
    Masacres y matinés
    S04E02 - Masacres y matinés
    La policía catea el circo de Elsa en busca de alguna prueba de asesinato. Dandy quiere unirse al circo pero es rechazado y su madre contrata a Twisty para levantarle el ánimo. Meep va a la cárcel y su vida corre peligro.
    Edward Mordrake (Parte 1)
    S04E03 - Edward Mordrake (Parte 1)
    Una misteriosa mujer que dice ser adivina se une al circo y Jimmy se siente atraído por ella. Los fenómenos no quieren presentarse en Halloween, pues la leyenda de Edward Mordake asegura que alguien morirá si lo hacen.
    Edward Mordrake (Parte 2)
    S04E04 - Edward Mordrake (Parte 2)
    Mordrake aparece en el circo para decidir cuál de los fenómenos será parte de su tropa de fantasmas. Mientras que Jimmy y Maggie tiene un encuentro aterrador con el payaso Twisty.
    Cupcakes rosados
    S04E05 - Cupcakes rosados
    Elsa teme que su fama se disminuya ahora que Stanley está interesado en las gemelas y para evitarlo se las entrega a Gloria y Dandy. Mientras tanto, Maggie protege a Jimmy de un potencial asesino.
    Tiro al blanco
    S04E06 - Tiro al blanco
    Los fenómenos sospechan que Elsa fue quien desapareció a las gemelas y ella, para probar su lealtad hacia la comunidad cirquera, pone a Paul en una rueda giratoria. Jimmy acude a la mansión de Dandy para sacar de ahí a las gemelas, ¿saldrá con vida de ahí?
    Prueba de fuerza
    S04E07 - Prueba de fuerza
    Jimmy sospecha que Dandy es el segundo payaso malévolo. Stanley chantajea a Dell para que le entregue el cuerpo muerto de un fenómeno y cuando Dell intenta asesinar a Jimmy, éste le confiesa que él es su hijo.
    Baño de sangre
    S04E08 - Baño de sangre
    Gloria intenta parar la sed de sangre de Dandy pero pone su vida en peligro. Jimmy aleja a Maggie y se enamora de la nueva fenómeno del circo.
    Masacre en la fiesta de Tupperware
    S04E09 - Masacre en la fiesta de Tupperware
    Dandy continúa asesinando gente y, además, promete vengarse de Jimmy por haberlo separado de las gemelas. Dot le confiesa su amor a Jimmy y, poco despues, es acusado de la masacre en Tupperware.
    Huérfanos
    S04E10 - Huérfanos
    El inicio del circo se revela en este episodio y con ello la relación que guardan las temporadas Asylum y Freak Show, de American Horror Story. Maggie confiesa que ella y Stanley solían trabajar juntos recolectando fenómenos.
    Un pensamiento mágico
    S04E11 - Un pensamiento mágico
    Un misterioso comprador es el nuevo interés de las gemelas, y a quien Dandy le hará una visita. Stanley se ofrece a sacar a Jimmy de la cárcel pero el precio que debe pagar a cambio es muy alto. Dell confiesa su crimen.
    Actuaciones sensacionales
    S04E12 - Actuaciones sensacionales
    Chester es el nuevo dueño del circo, las gemelas están entusiasmadas con la noticia hasta que Dandy les confiesa lo que sabe sobre él. Los fenómenos planean matar a Elsa y Chester se cobra una nueva víctima a quien Jimmy llorará.
    Acaba la función
    S04E13 - Acaba la función
    Dandy no sabe cómo sacar adelante el circo cuando la mayoría de los fenómenos renuncian y decide matar a todos. Elsa encuentra en Hollywood la fama que tanto desea pero pronto se verá amenazada por el pasado.

    Reacción de los fans

    Back to Top