Mi cuenta
    American Horror Story
    Temporada 5
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis


    Basada parcialmente en la historia macabra del Hotel Cecil en Los Ángeles, American Horror Story: Hotelnarra la historia de Elizabeth Johnson, mejor conocida como La Condesa, e interpretada por Lady Gaga. El Hotel Cortez es el blanco de turistas curiosos que quieren pasar unos días en uno de los recintos más embrujados de la ciudad, así como el punto de partida de John Lowe, un detective que debe investigar el caso de un asesinato. A pesar de la fama del hotel, Lowe cree poder sobrevivir dentro de él, lo que no sabe es que por los pasillos caminan fantasmas de personas que han muerto dentro del recinto, así como un séquito de niños vampiros - que parece homenaje a El pueblo de los malditos (1960) - adiestrados por La Condesa. Con asesinatos sangrientos y una reunión anual de asesinos seriales, El Hotel Cortez terminará por volver loco a Lowe, quien en un arrebato cometerá crímenes aún más atroces de los que ha ido a investigar.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 7 de octubre de 2015
    70 fotos | 2 videos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Lady Gaga
    Lady Gaga
    Personaje : Elizabeth/The Countess
    Kathy Bates
    Kathy Bates
    Personaje : Iris
    Sarah Paulson
    Sarah Paulson
    Personaje : Hypodermic Sally
    Evan Peters
    Evan Peters
    Personaje : Mr. March

    La redacción escribe sobre esto

    'Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil' y sus conexiones con 'American Horror Story'
    Noticias - Cadenas

    'Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil' y sus conexiones con 'American Horror Story'

    domingo, 14 de febrero de 2021
    Tráiler 'American Horror Story: Hotel' 2:07
    Tráiler 'American Horror Story: Hotel'
    254 vistas
    Teaser 'American Horror Story: Hotel' 1:02
    Teaser 'American Horror Story: Hotel'
    18 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Recepción
    S05E01 - Recepción
    Dos turistas se registran en el Hotel Cortez de Los Ángeles pero la estadía se vuelve monstruosa cuando un ente oculto en sus colchones las asesina. El detective John Lowe se registra en el hotel y cree ver a su hijo Holden, quien está desaparecido.
    Ductos y escaleras
    S05E02 - Ductos y escaleras
    El nuevo dueño del Hotel Cortez lleva consigo una pasarela de moda. El detective John se entera que el primer dueño del hotel fue un sádico. Scarlett encuentra a su hermanito en un ataúd de vampiro y toma una foto como prueba para sus padres.
    Mami Meyer
    S05E03 - Mami Meyer
    Elizabeth le revela sus planes a Tristan. Alex acude al hotel para entregar los papeles del divorcio a John y se sorprende al ver a Holden dentro. Donovan ofende a Iris y ella se suicida con ayuda de Sally.
    La noche del diablo
    S05E04 - La noche del diablo
    30 de octubre. La noche más épica del Hotel Cortez: viejos asesinos seriales se reúnen para celebrar por los crímenes cometidos, entre los invitados están John Wayne Gacy y el asesino del Zodiaco. Elizabeth le ofrece a Alex una forma de estar para siempre con Holden.
    Servicio a la habitación
    S05E05 - Servicio a la habitación
    Sally consigue llevarse a la cama a John, quien no recuerda nada de la noche anterior. Liz Taylor le revela su pasado a Iris para consolarle luego de ser agredida por unos hipsters turistas.
    Habitación 33
    S05E06 - Habitación 33
    La conexión entre Murder House y Hotel se revela en el Cuarto 33. Cuando Donovan se enamora de Liz, se olvida de sus planes de venganza. Sin embargo, Elizabeth no está de acuerdo con la relación y matará a uno de los dos.
    De película
    S05E07 - De película
    1925. Elizabeth, luego de no poder estar junto a Rudolph Valentino, decide casarse con March solo para enterarse que su esposo asesinó al amor de su vida. John consigue una pista sobre el asesino del Hotel Cortez.
    El asesino de los diez mandamientos
    S05E08 - El asesino de los diez mandamientos
    En el cuarto 64 yace el secreto sobre la identidad del asesino que ha actuado bajo instrucciones de James March desde el 2010. John acude a una evaluación psiquiátrica, pues teme haberse vuelto loco.
    Ella quiere venganza
    S05E09 - Ella quiere venganza
    Elizabeth planea asesinar a Will para heredar el Cortez y vivir junto a Valentino y Natacha. Donovan traiciona a Ramona. Alex busca a los niños de la masacre escolar y les ofrece ayuda.
    Ella se va a vengar
    S05E10 - Ella se va a vengar
    Elizabeth mata a Natacha, mientras que Donovan termina con la vida de Rudolph por un ataque de celos. Iris y Liz se apoderan del hotel y encerrar a Elizabeth en el penthhouse. John regresa con Alex y provoca los celos de Sally.
    Batalla real
    S05E11 - Batalla real
    Liz y Iris planean dejar el hotel para siempre. Ramona tiene la oportunidad de terminar con Elizabeth pero cae en la trampa de su examor. March se entera quién lo denunció a la policía.
    Sé nuestro huésped
    S05E12 - Sé nuestro huésped
    Un año después, el Hotel Cortez será reconstruido y March prohibe a Sally y a Will seguir asesinando huéspedes. Billie Dean Howard investiga en el Cortez. Liz tiene poco tiempo de vida y decide morir dentro del hotel para estar cerca de su familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top