Mi cuenta
    Vikingos
    Temporada 2
    Mi nota :
    Vikingos

    Sinopsis

    Aún recuperándose de la terrible batalla para mantener el dominio de Wessex, Uhtred comienza un viaje al norte para cobrar venganza por la muerte de Earl Ragnar y reclamar sus tierras. Mientras tanto Ragnar, se prepara para combatir contra su propio hermano Rollo e invadir el reino de Inglaterra, que es dominado por un traicionero rey,  que podría convertirse en una peligrosa amenaza. Además de encontrarse dividido  entre su esposa Lagertha y su amante, la princesa Aslaug.


    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en History
    Transmitida desde: 27 de febrero de 2014
    63 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Travis Fimmel
    Travis Fimmel
    Personaje : Ragnar Lothbrok
    Katheryn Winnick
    Katheryn Winnick
    Personaje : Lagertha
    Clive Standen
    Clive Standen
    Personaje : Rollo
    Jessalyn Gilsig
    Jessalyn Gilsig
    Personaje : Siggy

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Guerra entre hermanos
    S02E01 - Guerra entre hermanos
    La batalla comienza entre Ragnar y Jarl Borg. Borg está acompañado por Rollo, y este enfrentamiento vikingo pondrá a hermano contra hermano.
    Invasión
    S02E02 - Invasión
    Han pasado cuatro años desde Ragnar como Earl, ha llegado el momento de una alianza para alcanzar un objetivo en común: una nueva visita a Inglaterra. Pero una tormenta lleva a la flota vikinga a un nuevo destino, y en las orillas de Wessex, Ragnar y sus hombres pueden haber encontrar a su verdadero rival.
    Traición
    S02E03 - Traición
    La incursión de los vikingos de Wessex está en pleno apogeo y el rey Ecbert se da cuenta que enfrenta a un tipo de enemigo completamente nuevo. Mientras Ragnar recorre para dominar en el Oeste, Jarl Borg tiene sus propios planes para el futuro de Kattegat.
    Ojo por ojo
    S02E04 - Ojo por ojo
    Una reunión entre dos hombres puede apaciguar el camino de futuros compromisos mientras Ragnar y Ecbert se encuentran cara a cara. Jarl Borg ahora gobierna Kattegat y Rollo debe convertirse en el líder que su pueblo necesita durante la ausencia de Ragnar.
    Respuestas en sangre
    S02E05 - Respuestas en sangre
    Lagertha y Ragnar se reúnen una vez más; Aslaug debe enfrentar la verdad de sus profecías; Athelstan lucha por definir su fe; Bjorn debe tomar una elección.
    Imperdonables
    S02E06 - Imperdonables
    El rey Horik regresa a Kattegat con una propuesta para Ragnar; Lagertha no se encuentra emocionada por el regreso de su nuevo esposo; Athelstan se convierte en confidente del rey Ecbert.
    Águila de sangre
    S02E07 - Águila de sangre
    Rey Horik y Ragnar se enfrentan por diferencias; el rey Aelle llega a Wessex; Ecbert está en búsqueda de una nueva alianza.
    Deshuesado
    S02E08 - Deshuesado
    La última profecía de la princesa Aslaug se cumple; Ragnar y Horik tienen ideas muy diferentes sobre el verdadero propósito de su viaje a Wessex.
    La elección
    S02E09 - La elección
    Los guerreros de Ragnar se dirigen hacia la villa del rey Ecbert y se encuentran con una terrible sorpresa.
    El padre nuestro
    S02E10 - El padre nuestro
    Ragnar regresa a Kattegat después de la derrota en Wessex y deposita su confianza sobre aquellos que han permanecido a su lado todo este tiempo.

    Reacción de los fans

    Back to Top