Mi cuenta
    Vikingos
    Temporada 5
    Mi nota :
    Vikingos

    Sinopsis

    Después de la muerte del rey Ragnar y su hijo Sigurd; Ubber, Ivar y Hvitserk deciden gobernar las nuevas tierras adquiridas en el Este de Anglia. En Inglaterra, el Rey Aethelwulf y el obispo Heahmund le declara la guerra a los invasores nórdicos. Mientras tanto, Bjorn y Halfdam emprenden un nuevo viaje al mar mediterráneo. En Islandia, la batalla entre las familias de Kjetill y Eyvind se intensifica hasta el punto en que cada uno de sus hijos muere. Determinado a evitar un mayor derramamiento de sangre, Floki se ofrece a sí mismo como un sacrificio.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en History
    Transmitida desde: 29 de noviembre de 2017
    80 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Katheryn Winnick
    Katheryn Winnick
    Personaje : Lagertha
    Gustaf Skarsgård
    Gustaf Skarsgård
    Personaje : Floki
    Alexander Ludwig
    Alexander Ludwig
    Personaje : Bjorn
    John Kavanagh
    John Kavanagh
    Personaje : The Seer

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    El rey pescador
    S05E01 - El rey pescador
    Guiados por las visiones del obispo Heahmund, el ejército idea un plan de batalla. Ivar hace sus propios planes mientras que los vikingos sufren una presión cada vez mayor. Bjorn se encuentra en un nuevo territorio dónde debe convencer al comandante local de que es un comerciante y no un asaltante.
    Los difuntos
    S05E02 - Los difuntos
    Mientras los vikingos asientan su fortaleza en York, Ivar está decidido en convertirse en el líder del Gran Ejército. En Kattegat, Lagertha juzga mal al rey Harald y paga un precio muy alto. Floki llega a una tierra misteriosa.
    Patria
    S05E03 - Patria
    Las celebraciones terminan después del comienzo de la batalla en York. Los hijos de Ragnar se enfrentan entre sí a medida que las tensiones aumentan, y cada uno se ve obligados a elegir un bando.
    El plan
    S05E04 - El plan
    Lagertha le hace una propuesta a Ubbe, mientras Astrid reconsidera la que le hizo a Harald. Heahmund arma un nuevo plan de ataque, y Bjorn quiere expandir sus horizontes.
    El prisionero
    S05E05 - El prisionero
    Ivar se encuentra con su pareja en Heahmund. Floki vuelve a Kattegat. Bjorn recibe una calurosa bienvenida en el norte de África pero pronto descubre que no todo es lo que parece.
    El mensaje
    S05E06 - El mensaje
    Lagertha es traicionada, y Bjorn debe buscar la manera de apoyar a la angustiada reina; Floki y su tripulación llegan a una nueva tierra, pero está más lejos de lo que esperaban.
    Luna llena
    S05E07 - Luna llena
    Bjorn regresa a Kattegat para enterarse que un ataque sucederá durante la próxima luna llena; Ivar debe decidir si puede confiar en un antiguo enemigo en el campo de batalla.
    El chiste
    S05E08 - El chiste
    La guerra por Kattegat comienza. Mientras los dos ejércitos se preparan para luchar, el Gran Ejército Pagano debe decidir entre elegir  la paz o continuar con la guerra. Floki se enfrenta con la discordia entre los colonos.
    Una historia sencilla
    S05E09 - Una historia sencilla
    Los líderes del ejército consideran sus opciones. En el campamento de Floki, todas las esperanzas de unir a la comunidad se desvanecen a medida que se desarrolla la tragedia.
    Momentos visionarios
    S05E10 - Momentos visionarios
    Un sentimiento de tristeza se respira sobre Kattergat, a medida que avanza la masacre, pero pronto el ejército perdedor se retira, y un legendario guerrero se dirige a casa.
    The Revelation
    S05E11 - The Revelation
    Ivar es coronado el nuevo rey de Kattegat justo a tiempo para darle la bienvenida a Rollo; Bjorn, Lagertha y Ubbe deben confiar en alianzas inestables para lograr sobrevivir.
    Murder Most Foul
    S05E12 - Murder Most Foul
    Bjorn, Lagertha y Ubbe enfrentan un destino incierto mientras ponen a prueba su lealtad hacia Heahmund; Floki intenta comprender la voluntad de los dioses en Islandia; Ivar puede haber encontrado a su pareja en Kattegat.
    A New God
    S05E13 - A New God
    Heahmund debe convencer al rey Alfredo de que sus acciones son a favor de la corona; Ubbe y Torvi fortalecen la posición de los vikingos, pero no todos en el campamento apoyan la estrategia; Otro colono desaparece en Islandia.
    The Lost Moment
    S05E14 - The Lost Moment
    El rey Harald y su ejército están muy cerca de Wessex, mientras que Aethelred está a punto de tomar una decisión importante sobre el destino de su hermano.
    Hell
    S05E15 - Hell
    Heahmund se siente agobiado por la culpa mientras intenta renunciar a sus pasiones. El vikingo se enfrentará con Saxon en el campo de batalla perdiendo una pieza clave de la balanza.
    The Buddha
    S05E16 - The Buddha
    Ubbe cumple uno de los sueños de Ragnar; Ivar traza un nuevo plan en Kattegat, mientras se prepara para una llegada divina; un colono de Islandia regresa en un estado terrible. El rey Alfred enfrenta la amenaza más grande hasta ahora.
    The Most Terrible Thing
    S05E17 - The Most Terrible Thing
    Un giro inesperado entre los colonos deja a Floki desprotegido. El rey Alfred se enfrenta a Judith. Bjorn necesita llegar a un acuerdo con Harald. Wessex es una vez más amenazado por una fuerza vikinga, pero ¿quién liderará al ejército para defender el reino?
    Baldur
    S05E18 - Baldur
    Hvitserk es puesto a prueba. Floki hace un descubrimiento increíble. Freydis le da una sorpresa a Ivar. Ubbe negocia con los tres reyes daneses que han reunido sus ejércitos en Reading, pero las negociaciones podrían terminar mal.
    What Happens in the Cave
    S05E19 - What Happens in the Cave
    Ubbe es obligado a participar en un combate mano a mano. Floki se adentra a las profundidades y se encuentra con una visión impactante. Bjorn se dirige a Escandinavia con un viejo enemigo.
    Ragnarok
    S05E20 - Ragnarok
    Una nueva batalla por Kattegat comienza y solo los dioses saben quién saldrá victorioso.

    Reacción de los fans

    Back to Top