Mi cuenta
    Orange is the new Black
    Temporada 4
    Mi nota :
    Orange is the new Black

    Sinopsis

    Los problemas dentro de la prisión continúan cuando Litchfield pasa de ser una cárcel de mínima seguridad, a ser manejada como un negocio en el cual, más mujeres es mas dinero, y lo que provoca que las reclusas sean tratadas con menos respeto y los suministros sean cada vez menores. Debido a al reciente crecimiento en la prisión, un nuevo grupo de oficiales también llega para solucionar el problema de seguridad.

    Piper ahora tendrá competencia en su negocio de ropa interior usada, mientras que Alex descubre que uno de los nuevos oficiales fue enviado por su antiguo jefe para matarla. En general cada uno de los personajes principales tendrá que lidiar con sus problemas, mientras tratan de sobrevivir con las nuevas reglas en la prisión, eventualmente las reclusas organiza una protesta pacífica para tratar de cambiarlo, y que terminara en un motín, cuando una de ellas es asesinada.

    Esta es probablemente la temporada más seria y obscura de la serie, en la cual se plantean problemas como el racismo o la violación.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de junio de 2016
    21 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Taylor Schilling
    Taylor Schilling
    Personaje : Piper Chapman
    Kate Mulgrew
    Kate Mulgrew
    Personaje : Galina 'Red' Reznikov
    Michael Harney
    Michael Harney
    Personaje : Sam Healy
    Natasha Lyonne
    Natasha Lyonne
    Personaje : Nicky Nichols
    Orange is the New Black Temporada 4 Tráiler 2:20
    Orange is the New Black Temporada 4 Tráiler
    48 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    A mover el esqueleto
    S04E01 - A mover el esqueleto
    Con una falla en la seguridad y la llegada de nuevas reclusas, Caputo se ve obligado a pedir más personal. Las cosas se ponen serias entre Ojos locos y Lolly.
    La ley del más fuerte
    S04E02 - La ley del más fuerte
    Con una sobrepoblación en la prisión, la tensión crece entre las mujeres. El trato especial a una reclusa provoca malestar en el resto.
    (No) Hablar de más
    S04E03 - (No) Hablar de más
    Un nuevo trabajo de Taystee provoca que se acerque más a Caputo. Lorna decide ponerse creativa en su matrimonio, mientras que Soso y Poussey lidian con verdades incomodas.
    Doctor psicópata
    S04E04 - Doctor psicópata
    Alex busca el consejo de Roja para solucionar un problema. Las chicas se preocupan por el estado mental de Lolly. El negocio de Piper se pone en peligro, cuando aparece nueva competencia.
    Siempre nos quedará Baltimore
    S04E05 - Siempre nos quedará Baltimore
    La tensión en Litchfield crece por una falta de suministros básicos para las reclusas. Lorna comienza a molestar a todas cuando no para de hablar de su nuevo esposo. Caputo acude a una convención de prisiones.
    Pedazo de mierda
    S04E06 - Pedazo de mierda
    El plan de Piper para eliminar a la competencia, podría traer consecuencias.  Caputo trata de animar el ánimo de la prisión, organizando clases que ayuden a las reclusas cuando cumplan su condena.
    Sonó mejor en mi cabeza
    S04E07 - Sonó mejor en mi cabeza
    Lolly y Judy sufren de paranoia, empeorando su ya tensa situación. Roja sigue una importante tradición rusa en un momento trascendental.
    Amistades útiles
    S04E08 - Amistades útiles
    Un nuevo plan de trabajo no parece agradar a las reclusas, ni a su economía. Judy busca ayuda de Poussey. Lorna sospecha que su nuevo esposo la está engañando.
    Cambio de juego
    S04E09 - Cambio de juego
    La amistad entre Piper y Alex aumenta. Ramos y Flores encuentran la forma de rebelarse al sistema, mientras que Lorna y Roja enfrentan decepciones personales.
    Conejito, calavera, conejito, calavera
    S04E10 - Conejito, calavera, conejito, calavera
    La noche de elegir película se vuelve un problema. Roja advierte a las demás sobre la adicción de Nicky, pero no a todas les importa.
    Sociable
    S04E11 - Sociable
    La autoridad de Caputo se pone a prueba cuando las reclusas pasan una noche encerradas, después de que los trabajadores hacen un importante descubrimiento.
    Animales
    S04E12 - Animales
    Caputo se encuentra con un viejo amigo, mientras descubre la verdad sobre la construcción en la prisión.  Las alianzas entre las “familias” son afectadas por la severidad de Piscatella.
    Lo hecho, hecho está
    S04E13 - Lo hecho, hecho está
    La burocracia corporativa provoca que todo esté en contra de Caputo al tratar de poner una situación bajo control.

    Reacción de los fans

    Back to Top