Mi cuenta
    Ray Donovan
    Temporada 1
    Mi nota :
    Ray Donovan

    Sinopsis

    Armado con una educación muy dura en el sur de Boston, a Ray Donovan se le paga para "arreglar" los problemas de la élite de Hollywood por cualquier medio necesario, desde atletas profesionales hasta estrellas de acción y cantantes pop. Pero a pesar de ser un profesional, Ray también tiene sus propios problemas legítimos cuando su padre ausente, Mickey, reaparece en su vida después de haber estado 20 años en prisión y trata de hacer las paces con los hermanos de Ray y la esposa de Ray y sus hijos. Ray Donovan, un "solucionador" profesional para los ricos y famosos de Los Ángeles, puede hacer desaparecer los problemas de cualquiera, excepto los creados por su propia familia.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 30 de junio de 2013
    45 fotos
    Liev Schreiber
    Liev Schreiber
    Personaje : Ray Donovan
    Jon Voight
    Jon Voight
    Personaje : Mickey Donovan
    Paula Malcomson
    Paula Malcomson
    Personaje : Abby Donovan
    Kerris Dorsey
    Kerris Dorsey
    Personaje : Bridget Donovan

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    The Bag Or The Bat
    S01E01 - The Bag Or The Bat
    Ray Donovan soluciona problemas para un poderoso bufete de abogados de Los Ángeles. Originario del sur de Boston, ahora vive en la próspera ciudad de Calabasas, California. Mientras trata con su familia en problemas, incluida su esposa Abby, su hija Bridget y su hijo Conor, se entera del regreso de su padre, Mickey, liberado anticipadamente de prisión en libertad condicional.
    A Mouth Is A Mouth
    S01E02 - A Mouth Is A Mouth
    Ray odia a su padre Mickey por sus transgresiones pasadas e intenta enviarlo de regreso a prisión. Enojada con Ray, Abby permite que sus hijos pasen el día con Mickey y se enamoran de su travieso abuelo.
    Twerk
    S01E03 - Twerk
    Mickey pasa tiempo con sus hijos. Ray "compra" a un talentoso artista de hip-hop, Marvin Gaye Washington, para su vecino rapero. Bridget se hace amiga de Marvin. Ezra organiza una recaudación de fondos, en honor a su difunta esposa, debido a que los errores del pasado lo persiguen. Mientras tanto, se revela la verdadera razón de la libertad condicional anticipada de Mickey.
    Black Cadillac
    S01E04 - Black Cadillac
    Abby obliga a Ray a visitar la Academia Bel Air para ver la posible nueva escuela de Bridget, mientras trata de lidiar con una situación laboral. Mientras tanto, Mickey conoce a su ex, Claudette, lo que hace revivir viejos recuerdos.
    The Golem
    S01E05 - The Golem
    Bunchy recibe su dinero del acuerdo con la Iglesia. Mickey y Ezra recuerdan viejos eventos mientras Mickey usa un cable. Ezra tiene un accidente mientras conducía de noche y cree que ha matado a alguien. La relación de Terry y Frances se fortalece.
    Housewarming
    S01E06 - Housewarming
    Ray intenta cerrar la investigación de Van Miller drogándolo y usándolo para crear un video incriminatorio. Bunchy organiza una fiesta de inauguración, pero se sale de control. Ray descubre que Mickey puso a sus hijos en peligro y toma represalias.
    New Birthday
    S01E07 - New Birthday
    Ray se entera de la relación de Bridget con Marvin y le prohíbe verlo, pero ella lo visita de todos modos, lo que provoca un malestar emocional. Mientras tanto, Ray vuela a Boston para buscar al mafioso bostoniano Sully. Abby y Deb se divierten demasiado, lo que se convierte en un problema. Mickey hace que Sean lo deje trabajar en un proyecto cinematográfico.
    Bridget
    S01E08 - Bridget
    Los tres hermanos Donovan recuerdan el aniversario de la muerte de su hermana. Ray y Avi recuperan el dinero que Bunchy gastó en su casa. Terry persigue al esposo de Frances después de que ve evidencia de que ella ha sido abusada. Mickey tiene problemas para relacionarse con una actriz que conoce en el spa.
    Road Trip
    S01E09 - Road Trip
    Al aceptar la oferta de Ray de matar a Mickey, Sully viaja a Los Ángeles, pero el viaje no sale según lo planeado, lo que obliga a Avi a intervenir. Cuando Conor le pide que asista a una entrega de premios con Tommy Wheeler, Ray primero debe obtener una serie de fotografías incriminatorias de el actor; Miller intensifica sus esfuerzos en su investigación.
    Fite Nite
    S01E10 - Fite Nite
    Los Donovan asisten a la pelea de Daryll en el club de Terry. Mientras tanto, el trato de Ray con Sully se pone en marcha. Mickey tiene una cita. Bunchy se encuentra con su abusador y lo hace caer en picada.
    Bucky Fuckn' Dent
    S01E11 - Bucky Fuckn' Dent
    Se revelan horribles secretos cuando los niños Donovan se encuentran con el sacerdote que abusó de Bunchy y Ray cuando eran niños. Ray lo ejecuta. Ray envía a Avi a proteger a su familia, para gran enfado de Abby; Mickey le pide un favor a Claudette cuando se encuentra bajo investigación por el asesinato de Sean Walker.
    Same Exactly
    S01E12 - Same Exactly
    Con Sully huyendo, Ray le sugiere a Frank una estrategia audaz para encontrarlo; Abby le deja a Ray un mensaje sincero; Lena convence a Bridget de que perdone a su padre; Un Bunchy empoderado echa a Mickey de su apartamento; Terry se siente culpable por su papel en la muerte del sacerdote; un enfrentamiento final en los muelles tiene efectos duraderos.

    Reacción de los fans

    Back to Top