Mi cuenta
    The Punisher
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Punisher

    Sinopsis

    Frank Castle es perseguido y cazado después del asesinato de su familia, convirtiéndose en un vigilante conocido en el mundo criminal como Punisher, cuyo objetivo es luchar contra el crimen por cualquier medio necesario. Tras vengarse de las personas responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que es más profunda que el inframundo criminal de Nueva York. Frank conocerá a Micro, quien resultará un valioso aliado en su cruzada. Por otra parte, los recuerdos brutales de las misiones de alto secreto arrojan luz sobre el pasado de Frank, lo que hace descubrir a Frank y Micro que persiguen otra cara del pasado. Sin embargo, las autoridades le pisan los talones a Castle, quien agotado pero intacto, se compromete a poner fin a la guerra que ha consumido su vida.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de noviembre de 2017
    36 fotos | 1 video
    Jon Bernthal
    Jon Bernthal
    Personaje : Frank Castle / Punisher
    Ebon Moss-Bachrach
    Ebon Moss-Bachrach
    Personaje : David Lieberman
    Ben Barnes
    Ben Barnes
    Personaje : Billy Russo
    Amber Rose Revah
    Amber Rose Revah
    Personaje : Dinah Madani
    The Punisher Temporada 1 Trailer 2:19
    The Punisher Temporada 1 Trailer
    249 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    3 AM
    S01E01 - 3 AM
    El exmarine, Frank Castle, sufre para mantener su nueva vida lejos del caos mientras tiene problemas tratando de aceptar su traumático pasado, sin conocer que un evento en el trabajo lo pondrá de nuevo en la pelea.
    Dos hombres muertos
    S01E02 - Dos hombres muertos
    Una llamada telefónica consigue la atención de Frank, quien deberá descubrir si esta misteriosa figura es amigo o enemigo. Mientras tanto, la agente Madani, inicia su investigación para descubrir a los culpables.
     
    Kandahar
    S01E03 - Kandahar
    Frank realiza una de sus peculiares entrevistas a Micro, mientras que brutales memorias de su pasado en la guerra lo persiguen y de las cuales conseguirá nueva información.
    Suministros
    S01E04 - Suministros
    Frank le sugiere a Micro que se ensucie las manos en la guerra. Madani y Sam planean una delicada operación.
    Gunner
    S01E05 - Gunner
    Frank y Micro van en busca de respuestas con un testigo poco cooperativo. Madani y Sam descubren nuevas cosas en una repentina investigación. Rawlins se topa con un fantasma del pasado.
    La cabra de Judas
    S01E06 - La cabra de Judas
    Micro pide la ayuda de Curtis cuando Frank se encuentra seriamente herido. La relación de negocios y placer continua entre Madani y Russo. Lewis trata de defender sus derechos.
    En la mira
    S01E07 - En la mira
    Lewis tiene problemas lidiando con las consecuencias de sus actos. Frank y Micro se acercan a otra cara del pasado en busca de venganza. Madani y Sam salen a cazar.
    Acero frío
    S01E08 - Acero frío
    Russo cuenta parte de su pasado a Madani. Frank escucha los problemas de la familia de Micro. La operación señuelo se pone en marcha con resultados irreparables.
    Hacia el enemigo
    S01E09 - Hacia el enemigo
    Después de una peligrosa explosión, Karen se pone en la mira del bombardero. Frank hará todo lo posible para mantenerla a salvo. Mientras tanto, Curtis realiza un espeluznante descubrimiento.
    La virtud de los depravados
    S01E10 - La virtud de los depravados
    El ataque a un político de alto perfil es examinado desde el punto de vista de todos y termina con Frank y Karen en aprietos con la policía. Madani enfrenta una dolorosa verdad.
     
    Precaución extrema
    S01E11 - Precaución extrema
    Cuando el peligro inminente toca la puerta de Sarah, Frank decide llevar su venganza al siguiente nivel desatando un baño de sangre, mientras encuentra ayuda en alguien inesperado.
     
    Hogar
    S01E12 - Hogar
    Un peligroso tiroteo provoca que Sarah no sepa en quién confiar. Frank hace una audaz confesión que lo pone en el ojo del huracán. Rawlins pone en marcha el plan para acabar con su odiado enemigo de una vez por todas.
    Memento mori
    S01E13 - Memento mori
    Mientras las autoridades están cada vez más cerca, un gravemente herido Frank va en busca de terminar con la guerra que le arrebató todo. Aunque esto implique cortar con viejas amistades.

    Reacción de los fans

    Back to Top