Mi cuenta
    Hemlock Grove
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hemlock Grove

    Sinopsis

    La serie examina un conjunto de sucesos misteriosos que ocurren en el pequeño poblado de Hemlock Grove, Pensilvania. Todo comienza cuando dos adolescentes son brutalmente asesinadas y sus cuerpos son abandonados con el propósito de que sean encontrados por  personas desprevenidas. Peter Rumancek (Landon Liboiron), es un joven de 17 años que acaba de mudarse a la ciudad de Hemlock Grove junto con su madre. Pronto, Peter se convierte en el principal sospechoso por los crímenes cometidos recientemente ya que se rumora que es un hombre lobo. A pesar de que los rumores acerca de Peter son ciertos, él sabe que no ha hecho daño a nadie. Junto al conflicivo heredero de la finca Godfrey, Roman (Bill Skarsgård), Peter se propone resolver el misterio detrás de los asesinatos y esclarecer la verdad.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 19 de abril de 2013
    27 fotos | 1 video
    Famke Janssen
    Famke Janssen
    Personaje : Olivia Godfrey
    Dougray Scott
    Dougray Scott
    Personaje : Norman Godfrey
    Bill Skarsgård
    Bill Skarsgård
    Personaje : Roman Godfrey
    Kandyse McClure
    Kandyse McClure
    Personaje : Dr Chausser
    'Hemlock Grove' - Tráiler temporada 1 1:27
    'Hemlock Grove' - Tráiler temporada 1
    191 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Jellyfish in the Sky
    S01E01 - Jellyfish in the Sky
    Una animadora de una escuela secundaria es asesinada en la ciudad de Pensilvania. La evidencia apunta a un ataque animal, pero la sospecha pronto recae en un joven gitano que recientemente se mudó a la ciudad.
    The Angel
    S01E02 - The Angel
    Roman confronta a Peter en la escena del crimen. Letha revela un secreto sorprendente. Olivia y Norman vuelven a sus viejos hábitos.
    The Order of the Dragon
    S01E03 - The Order of the Dragon
    Se encuentra otro cuerpo en la ciudad. Peter piensa que hay algo que está oculto en el bosque y el Sheriff trae un rastreador de animales para descubrir de qué se trata.
    In Poor Taste
    S01E04 - In Poor Taste
    La investigación del asesinato descubre un cabello humano en un montón de excrementos de lobo. Roman y Peter se dirigen hacia la tumba de la víctima en busca de más pistas.
    Hello, Handsome
    S01E05 - Hello, Handsome
    La pala que queda en la tumba se remonta a la finca Godfrey. El destino ayuda a Roman y Peter a dar sentido a las cosas que han descubierto.
    The Crucible
    S01E06 - The Crucible
    Peter y Letha comienzan a salir. Olivia tiene algunos problemas médicos. Peter y Roman investigan la antigua acería.
    Measure of Disorder
    S01E07 - Measure of Disorder
    Shelley sale sola y se encuentran partes del cuerpo en la antigua fábrica de acero. Mientras tanto, Peter comienza a salir más con Letha y menos con Roman.
    Catabasis
    S01E08 - Catabasis
    Roman visita la torre y obtiene un poco más de lo que esperaba. El Dr. Chasseur se ocupa de algunos problemas internos, mientras que Letha y Peter se ponen un poco más serios.
    What Peter Can Live Without
    S01E09 - What Peter Can Live Without
    Los padres de Letha se enteran de su relación con Peter. Shelley y Jenny desarrollan su amistad. El Dr. Chasseur continúa su investigación.
    What God Wants
    S01E10 - What God Wants
    Roman se despierta justo a tiempo para la luna llena, para ayudar a Peter a rastrear el vargulf. El Dr. Chasseur se pone en contacto con su hermano para pedir ayuda después de que las cosas se aclaran.
    The Price
    S01E11 - The Price
    Peter y su madre se esconden de los vigilantes que buscan al asesino. Christina desaparece. Peter y Roman continúan buscando el vargulf. Roman finalmente comienza a enfrentar la verdad sobre su naturaleza.
    Children of the Night
    S01E12 - Children of the Night
    El Dr. Chasseur se despierta encerrado en una jaula. Se revela la última víctima. La desaparecida Christina aparece en la casa de Letha.
    Birth
    S01E13 - Birth
    Peter y Roman luchan contra el vargulf. El Sheriff Sworn, que todavía actúa irracionalmente, ataca a Shelley. Se revelan muchos secretos.

    Reacción de los fans

    Back to Top