Mi cuenta
    Hemlock Grove
    Temporada 2
    Mi nota :
    Hemlock Grove

    Sinopsis

    La segunda temporada incorpora la historia dos antiguos personajes: Destiny, quien se gana la vida como psíquica, y el Dr. Johann Pryce, el científico despiadado principal del Instituto Godfrey. En Hemlock Grove ha surgido un culto que está decidido a destruir a las criaturas sobrenaturales sin importar el medio que sea necesario. Para empeorar las cosas, tanto Peter como Roman luchan contra su propia naturaleza, ya que Peter corre el riesgo de convertirse en un asesino y Roman, después de su inmersión total con su verdadera naturaleza, ha desarrollado un hambre insaciable por matar. A medida que luchan contra sus enemigos y lidian con sus situaciones, también deben luchar contra los monstruos en los que se están convirtiendo o en los que ya se han convertido.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 11 de julio de 2014
    17 fotos | 1 video
    Famke Janssen
    Famke Janssen
    Personaje : Olivia Godfrey
    Bill Skarsgård
    Bill Skarsgård
    Personaje : Roman Godfrey
    Landon Liboiron
    Landon Liboiron
    Personaje : Peter Rumancek
    Dougray Scott
    Dougray Scott
    Personaje : Norman Godfrey
    'Hemlock Grove' - Tráiler temporada 2 1:51
    'Hemlock Grove' - Tráiler temporada 2
    6 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Blood Pressure
    S02E01 - Blood Pressure
    Peter regresa a Hemlock Grove en busca de dinero para pagar un abogado para Lynda mientras Roman intenta saciar su apetito recién encontrado.
    Gone Sis
    S02E02 - Gone Sis
    Roman ayuda a la víctima de golpear y correr Miranda. Olivia está frustrada por su situación actual. La hija de Roman y Letha está inquieta.
    Luna Rea
    S02E03 - Luna Rea
    Peter explora la escena de sus premoniciones embrujadas. Mientras tanto, Olivia exige exclusividad a Norman a toda costa.
    Bodily Fluid
    S02E04 - Bodily Fluid
    Michael investiga las desapariciones de Clementine y Marie. Miranda siente curiosidad por la puerta cerrada en la casa de Roman. Peter busca al niño de su visión.
    Hemlock Diego's Policy Player's Dream Book
    S02E05 - Hemlock Diego's Policy Player's Dream Book
    Olivia recibe malas noticias. Destiny y Peter se actualizan sobre el caso desesperado de Lynda. Johann finalmente revela su trabajo a Roman.
    Such Dire Stuff
    S02E06 - Such Dire Stuff
    Roman se somete a su primer tratamiento con Johann y Olivia no está contenta. Anna le cuenta a Olivia sobre la participación de Miranda con el bebé.
    Lost Generation
    S02E07 - Lost Generation
    Una reunión familiar se desarrolla con capas de la disfunción típica de Godfrey. La búsqueda de Peter y Roman para salvar vidas los obliga a revelar su verdadera naturaleza.
    Unicorn
    S02E08 - Unicorn
    Se revela un vistazo del pasado de Olivia. Michael va a Bishop para obtener respuestas. Roman y Norman se revelan algunos secretos entre ellos.
    Tintypes
    S02E09 - Tintypes
    Mientras Peter es interrogado violentamente, Roman se prepara para su procedimiento final. Destiny recluta a un hombre para ayudar a Peter a echar el vargulf antes de que sea demasiado tarde.
    Demons and the Dogstar
    S02E10 - Demons and the Dogstar
    La situación de Miranda se vuelve más extraña. Shelley y Prycilla se preparan para su procedimiento. La recuperación de Peter se interrumpe.

    Reacción de los fans

    Back to Top