Mi cuenta
    Hemlock Grove
    Temporada 3
    Mi nota :
    Hemlock Grove

    Sinopsis

    Roman Godfrey y Peter Rumancek se encuentran todavía recuperándose de su encuentro con el Dr. Spivak, quien engañosamente les reveló su verdadera forma y secuestró a la bebé Nadia de Miranda. Mientras el dúo continúa la caza, la hermana de Roman, Shelley, lucha por encontrar su lugar en el mundo después de que se le niega tener una muerte pacífica. Mientras que su madre Olivia sigue empeñada en aferrarse a seguir con vida por cualquier medio que sea necesario. Por su parte, el Dr. Pryce se encuentra atrapado en medio de múltiples conflictos, y que se apresura para descubrir los secretos de "la criatura Spivak" y salir de de la sombra de Olivia.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 23 de octubre de 2015
    26 fotos | 1 video
    Famke Janssen
    Famke Janssen
    Personaje : Olivia Godfrey
    Bill Skarsgård
    Bill Skarsgård
    Personaje : Roman Godfrey
    Landon Liboiron
    Landon Liboiron
    Personaje : Peter Rumancek
    Madeleine Martin
    Madeleine Martin
    Personaje : Shelley Godfrey
    'Hemlock Grove' - Tráiler temporada 3 2:03
    'Hemlock Grove' - Tráiler temporada 3
    171 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    A Place to Fall
    S03E01 - A Place to Fall
    La búsqueda de Miranda y Nadia profundiza en el pasado de Spivak. Roman tiene un encuentro con un extraño misterioso. Andreas y Destiny planean su futuro.
    Souls on Ice
    S03E02 - Souls on Ice
    Annie revela sus secretos a Roman mientras investigan la conexión entre dos ataques. Olivia no puede alimentarse y Miranda tiene que valerse por sí misma.
    The House in the Woods
    S03E03 - The House in the Woods
    Pryce descubre qué es la criatura y busca una conexión con Spivak. Peter le pregunta a Andreas sobre el atraco.
    Every Beast
    S03E04 - Every Beast
    El estado mental de Johann se pone a prueba, Shelly encuentra consuelo en su nueva amiga. La manada de Peter tiene un desarrollo devastador.
    Boy in the Box
    S03E05 - Boy in the Box
    Ochoa alienta a Olivia a comunicarse con Annie. Destiny comienza a ponerse paranoica porque Andreas no aparece. Pryce es perseguido por flashbacks de su pasado.
    Pendant
    S03E06 - Pendant
    La condición de Olivia empeora. Peter lucha por mantener su historia con los chicos mientras Destiny se vuelve persistente.
    Todos Santos
    S03E07 - Todos Santos
    Olivia se dirige hacia una conferencia en búsqueda de un nuevo cuerpo. Destiny decide que es momento de confrontrarse con Roman.
    Dire Night on the Worm Moon
    S03E08 - Dire Night on the Worm Moon
    Aitor quiere irse de Hemlock Grove y le pide a Shelley que se vaya con él. Roman manipula a Peter para que piense que Milán fue responsable del asesinato.
    Damascus
    S03E09 - Damascus
    Roman y Peter descubren algo espeluznante en Spivak's. Olivia se está quedando sin tiempo y quiere llegar a Roman. Pryce consuela a Shelley. Ocurren dos muertes inesperadas.
    Brian's Song
    S03E10 - Brian's Song

    El Dr. Blinsky cura la herida de bala de Roman. Después de dejar a Nadia al cuidado de Shelley, Annie se enfrenta a Olivia por la muerte de su padre. El enfrentamiento final se lleva a cabo.

    Reacción de los fans

    Back to Top