Mi cuenta
    Instinto Animal
    Temporada 4
    Mi nota :
    Instinto Animal

    Sinopsis

    La familia Cody trata de salir victoria después de un arriesgado plan de robo. Sin embargo, una de las tareas no será fácil de realizar. Al mismo tiempo, Smurf y Pope tienen un fuerte enfrentamiento que pone en peligro su relación, dejando a este último buscar una forma inesperada para desquitar su ira. Deran decide involucrar a Adrián en el negocio familiar, cosa que no le causa ninguna gracia a ninguno de sus hermanos. Por su parte, J comienza a abrazar su nueva identidad fuera de su familia.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en TNT
    Transmitida desde: 28 de mayo de 2019
    38 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Ellen Barkin
    Ellen Barkin
    Personaje : Janine 'Smurf' Cody
    Shawn Hatosy
    Shawn Hatosy
    Personaje : Andrew 'Pope' Cody
    Ben Robson
    Ben Robson
    Personaje : Craig Cody
    Jake Weary
    Jake Weary
    Personaje : Deran Cody

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Janine
    S04E01 - Janine
    La familia Cody lleva a cabo un peligroso robo que resulta en un gran descubrimiento para Craig, mientras la relación entre Smurf y Pope sigue siendo difícil.
    Angela
    S04E02 - Angela
    J reconsidera su relación con Smurf luego de que recibe malas noticias sobre la muerte de Morgan. Frankie atrae a Craig con la promesa de otro gran golpe. El arribo de un viejo amigo de la familia sorprende a Pope, y Deran cuestiona si Adrian realmente está listo para aceptarlo por quién es.
    Man Vs. Rock
    S04E03 - Man Vs. Rock
    Mientras Craig siente la presión de llevar a cabo el cada vez más complicado trabajo de Frankie, J se frustra cada vez más con Mia. Deran intenta sacar a Pope de la casa y Smurf decide que necesita respuestas.
    Tank
    S04E04 - Tank
    Los muchachos Cody están confundidos por el cada vez más enervante comportamiento de Smurf, pues ella se presenta en lugares inesperados. J se da cuenta de que necesita poner en marcha sus propios planes si quiere dirigir la familia. Deran recibe novedades perturbadoras de un viejo amigo, y Pope lucha para resistirse a los avances de Angela.
    Reap
    S04E05 - Reap
    Pope descubre detalles perturbadores sobre dónde ha estado Smurf, y la revelación pone en peligro el lugar de Angela en la casa. El regreso de Adrian a Oceanside lleva a un enfrentamiento con Deran, mientras J prepara todo para un nuevo trabajo.
    Into the Black
    S04E06 - Into the Black
    Aumentan las sospechas cuando Smurf descubre una nueva amenaza para la familia. Craig localiza a Frankie por su traición y Deran toma una peligrosa decisión para intentar proteger su relación con Adrian.
    Know Thy Enemy
    S04E07 - Know Thy Enemy
    J se va ganando a Smurf al armar un plan para un nuevo trabajo, mientras Angela descubre más sobre lo que está ocultando Smurf. Craig explora su nueva relación con Renn y Pope tiene dificultades con su cambiante papel en la familia.
    Ambo
    S04E08 - Ambo
    Los Cody se dirigen hacia un gran trabajo, aunque Smurf no aparece por ningún lado. Todos observan a J mientras asume una posición de liderazgo en un golpe riesgoso.
    SHTF
    S04E09 - SHTF
    J enfrenta las consecuencias de sus errores con Mia. Pope se preocupa por la desaparición de Smurf, mientras ella visita a alguien de su pasado. Craig se frustra cada vez más con el secreto de Deran luego de que este lo recluta para una tarea peligrosa.
    Exit Strategy
    S04E10 - Exit Strategy
    Smurf les ordena a los muchachos Cody que planeen un trabajo peligroso mientras ella organiza una fiesta compleja en la casa. J intenta aliarse con Pope, pero descubre que el asunto lo supera. Craig responde a un desafío para su nueva familia con Renn.
    Julia
    S04E11 - Julia
    Pope sospecha cada vez más de J cuando Angela revela las circunstancias de su desaparición. Mientras las amenazas contra Adrian se incrementan, Deran lucha por hallar una salida. Mientras tanto, Craig atraviesa nuevas complicaciones en su relación con Renn. Y Janine asume un papel diferente en el último golpe de la pandilla ya que planea su futuro con Colin.
    Ghosts
    S04E12 - Ghosts
    La familia Cody emprende el misterioso golpe de Smurf sin saber las sorpresas que les esperan.
    Smurf
    S04E13 - Smurf
    Como secuela del golpe de Smurf, los Cody deben proteger su reputación, mientras se acercan amigos y enemigos del pasado. Mientras tanto, Deran se da cuenta de que solo hay una forma de mantener a salvo a Adrian, mientras Craig lucha por adaptarse a un nuevo ritmo de vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top