Mi cuenta
    The Americans
    Temporada 5
    Mi nota :
    The Americans

    Sinopsis

    En la quinta temporada, Philip y Elizabeth deben seguir lidiando con Page, lo que significa a sobrellevar lo conflictuada que se siente por la doble vida de sus padres, pero también da muestras de haber heredado sus habilidades para el espionaje. Henry también dará muestras de rebeldía.
    Los Jennings investigarán una posible arma química dentro del trigo, pero un error de información llevará a Philip a tener una crisis de conciencia.
    La relación de Paige con Matthew Beeman tomará un camino inesperado.
    Por otro lado, los Jennings se sienten cada vez más incómodos de aceptar misiones donde tengan que involucrarse sexualmente con sus blancos. 

    The Americans es una serie producida para FX, creada por Joe Wiesberg, quien tiempo atrás fuera oficial de la CIA. Es protagonizada por Matthew Rhys (The Post: Los oscuros secretos del Pentágono) y Keri Russell (El planeta de los simios: Confrontación).

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 7 de marzo de 2017
    22 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Matthew Rhys
    Matthew Rhys
    Personaje : Philip Jennings
    Keri Russell
    Keri Russell
    Personaje : Elizabeth Jennings
    Keidrich Sellati
    Keidrich Sellati
    Personaje : Henry Jennings
    Holly Taylor
    Holly Taylor
    Personaje : Paige Jennings
    The Americans Temporada 5 Tráiler 1:10
    The Americans Temporada 5 Tráiler
    255 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Olas doradas
    S05E01 - Olas doradas
    Después de ser testigo del asesinato de dos hombres a manos de su Elizabeth, Paige cambia la iglesia por sesiones de entrenamiento con su madre.
    Plagas
    S05E02 - Plagas
    Stan y Oleg luchan con las duras consecuencias de sus complicadas historias.
    Mosquitos
    S05E03 - Mosquitos
    Philip y Elizabeth le cuenta más sobre el negocio familiar a Paige, pero cuando una nueva operación toma un inesperado giro, nuevas dudas surgen. Un misterioso paquete pone en riesgo la seguridad de Oleg. 
     
    Qué pasa con Kansas
    S05E04 - Qué pasa con Kansas
    Philip y Elizabeth tienen problemas lidiando con su nueva asignación. En el FBI, Stan toma una importante decisión que puede poner en riesgo su carrera.
    Lotus 1-2-3
    S05E05 - Lotus 1-2-3
    Elizabeth y Philip reciben nuevas noticias sobre Henry. Stan comienza a enamorarse, pero Philip se pregunta si algo más oscuro está pasando.
    Híbrido
    S05E06 - Híbrido
    Philip y Elizabeth son sorprendidos cuando Gabriel hace una importante declaración sobre el pasado de Philip. Oleg y Ruslan llevan a su primer objetivo a una emboscada.
    El comité sobre derechos humanos
    S05E07 - El comité sobre derechos humanos
    Mientras Paige se sumerge más en el mundo de sus padres, nuevas tensiones con Matthew se avecinan. Stan lidia con las consecuencias de sobrepasarse en el trabajo.
    Inmersión
    S05E08 - Inmersión
    Un secreto acerca más a Paige y Elizabeth, mientras de vuelta en Rusia, los secretos de Oleg lo ponen bajo la mirada de la KGB. Un nuevo giro en la operación Morozov, crea una oportunidad que puede cambiar todo. 
     
    IHOP
    S05E09 - IHOP
    Philip y Elizabeth se salen de balance cuando las cosa con Tuan toman un giro inesperado. Stan tiene un tenebroso encuentro con la viuda de Frank Gaad.
    Cuarto oscuro
    S05E10 - Cuarto oscuro
    Las curiosidad de Paige lleva a Philip y Elizabeth a tomar una decisión que puede cambiar el destino de su familia para siempre. El reclutamiento de Sofia finalmente rinde frutos para Stan y Aderholt.
    Dyatkovo
    S05E11 - Dyatkovo
    Una inesperada asignación del Centro, divide a Philip y Elizabeth, llevándolos a una profunda crisis. Stan le da a Henry un tour por el FBI.
    El consejo mundial de iglesia
    S05E12 - El consejo mundial de iglesia
    Mientras Philip y Elizabeth lidian con una importante decisión, Tuan se encarga de los problemas en la operación de Morozov. De vuelta en Rusia, la investigación de Oleg se cruza con las realidades del gobierno Soviético.
    La división soviética
    S05E13 - La división soviética
    Philip y Elizabeth compiten contra el reloj mientras una vida pende de un hilo. Stan se enfrenta a un futuro incierto.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top