Mi cuenta
    Bates Motel
    Temporada 2
    Mi nota :
    Bates Motel

    Sinopsis

    El misterioso pasado de Norma comienza a perseguir a la familia cuando su hermano aparece en el pueblo. Éste se enfrasca en la guerra familiar contra las drogas que alimenta a White Pine Bay y esto lo pone en el centro del peligro, ya que Bradley, sigue en la búsqueda del asesino de su padre, y continuará con las medidas extremas para encontrarlo. Norman se obsesiona con la muerte de la señorita Watson, mientras explora nuevos intereses en su relación con Emma. El sherriff Romero esta atrapado en medio de los problemas de la ciudad que se intensifican cada vez más.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en A&E
    Transmitida desde: 3 de marzo de 2014
    74 fotos
    Vera Farmiga
    Vera Farmiga
    Personaje : Norma Louise Bates
    Freddie Highmore
    Freddie Highmore
    Personaje : Norman Bates
    Max Thieriot
    Max Thieriot
    Personaje : Dylan Massett
    Nicola Peltz
    Nicola Peltz
    Personaje : Bradley Martin

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Gone But Not Forgotten
    S02E01 - Gone But Not Forgotten
    La ansiedad de Norma aumenta a medida que la obra del bypass avanza. Norman se obsesiona con la muerte de la señorita Watson y la búsqueda de Bradley del asesino de su padre lo lleva a los extremos.
    Shadow of a Doubt
    S02E02 - Shadow of a Doubt
    En confianza, Bradley se dirige a Norman en busca de ayuda. Norma compite por la atención de Norman al obligarlo a que se una a una obra. Dylan es cauteloso con un nuevo miembro.
    Caleb
    S02E03 - Caleb
    Norma está decepcionada al saber que no obtuvo un papel en la obra comunitaria. Sin embargo, hace un nuevo amigo en Christine Heldens, quien se suponía que debía dirigir la obra, pero renunció cuando Norma no obtuvo el papel principal.
    Check-Out
    S02E04 - Check-Out
    Después de las confesiones, Dylan se emborracha y se desmaya en su auto. Caleb niega ser su padre y le devuelve el dinero que le dio. Dylan vuelve a encarar a Norma y ella le confiesa que nunca reveló quién era su padre.
    The Escape Artist
    S02E05 - The Escape Artist
    Dylan lucha por su vida mientras la guerra contra las drogas se intensifica. Norman se enfrenta a algunos de los demonios de su infancia.
    Plunge
    S02E06 - Plunge
    Norma trabaja para ser parte del consejo. Norman intenta obtener una licencia de conducir mientras se enfrenta a un incidente relacionado con Cody y Emma. Dylan finalmente conoce a su jefe.
    Presumed Innocent
    S02E07 - Presumed Innocent
    Norman cuestiona la confianza que Norma tiene en él. La sed de venganza de Zane amenaza la vida de Dylan. Romero presenta nuevas pruebas que pueden cambiar el curso de la investigación del asesinato de la señorita Watson.
    Meltdown
    S02E08 - Meltdown
    Romero continúa con la investigación del asesinato de la señorita Watson, mientras que la guerra entre las pandillas ponen a Dylan en una posición incomoda. Norman aleja Norma  cuando ella no le dice la verdad sobre sus episodios.
    The Box
    S02E09 - The Box
    Norma descubre Norman no ha dormido en su cama. Pronto recibe una llamada de Nick Ford que dice que él tiene a Norman y que si quiere volver a verlo vivo, tiene que pedirle a Dylan que haga lo que él desea.
    The Immutable Truth
    S02E10 - The Immutable Truth
    Con Nick Ford muerto, Dylan y el Sheriff Romero rescatan a Norman. Juntos, organizan una trampa para Zane Morgan. Ahora en casa, Norman le confiesa a su madre que recordó haber matado a la señorita Watson, pero Norma se niega a creer que esto sea verdad.

    Reacción de los fans

    Back to Top