Mi cuenta
    The Bridge
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Bridge

    Sinopsis

    Cuando se descubren restos de un cuerpo en el puente entre Dinamarca y Suecia, justo en la frontera, el inspector danés Martin Rohde y la sueca Saga Norén tienen que compartir jurisdicción y trabajar juntos para encontrar al asesino.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 21 de septiembre de 2011
    25 fotos | 1 video
    Sofia Helin
    Sofia Helin
    Personaje : Saga Norén
    Kim Bodnia
    Kim Bodnia
    Personaje : Martin Rohde
    Dag Malmberg
    Dag Malmberg
    Personaje : Hans Petterson
    Christian Hillborg
    Christian Hillborg
    Personaje : Daniel Ferbé
    'The Bridge' - Tráiler oficial 1:44
    'The Bridge' - Tráiler oficial
    11 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01
    Una mujer aparece asesinada en medio del puente de Oresund, en la frontera entre Suecia y Dinamarca. Lo que al principio parece ser un asesinato, sin embargo, resulta ser dos.
    S01E02
    Después del asesinato en el puente, el asesino da a conocer su presencia y elige a un periodista sensacionalista para que actúe como contacto con el mundo exterior.
    S01E03
    Para llamar la atención sobre el creciente número de personas que caen en las grietas de la sociedad, el asesino secuestra a un vagabundo y exige un gran rescate de cuatro propietarios para su supervivencia.
    S01E04
    Sabiendo que el asesino ha planeado cuidadosamente sus crímenes, Saga y Martin se preguntan si pueden tomarlo con la guardia baja haciendo algo que no espera.
    S01E05
    El asesino ha preparado a varios esquizofrénicos para que cometan crímenes violentos cuidadosamente sincronizados el mismo día en Malmo y Copenhague.
    S01E06
    Un policía renegado es asesinado por alguien de uniforme. Los detectives creen que el asesino a quien buscan fue el asesino. Ahora también sospechan que el asesino puede ser uno de ellos, que en realidad es un policía.
    S01E07
    Un autobús lleno de niños es secuestrado y amenazado de muerte. La policía cree que el secuestrador es el asesino y la caza continúa.
    S01E08
    Debido a que los detectives sospechan que hay un policía involucrado, se desarrolla un perfil del asesino y varios policías encajan en el perfil y comienza una búsqueda entre ellos. La caza continúa y se encuentra un sospechoso en particular.
    S01E09
    Las cosas se acercan a casa cuando se quita la máscara del criminal.
    S01E10
    La ola de crímenes se resuelve. Sin embargo, quedan muchos hilos sueltos.

    Reacción de los fans

    Back to Top