Mi cuenta
    The Bridge
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Bridge

    Sinopsis

    Un viejo camión cisterna se desvía de su curso y se dirige directamente al puente de Øresund, el escenario del ahora infame crimen que unió por primera vez a los detectives Saga Norén y Martin Rohde. La Guardia Costera de Malmö contacta urgentemente con el petrolero pero no hay respuesta, la llamada simplemente resuena inquietantemente a través del puente del barco. Cuando la Guardia Costera finalmente aborda el barco, descubren que no hay tripulación presente, pero encuentran a tres jóvenes suecos y dos daneses encadenados debajo de la cubierta. Saga Norén, de la policía del condado de Malmö, se encarga de inmediato del caso pero, como las víctimas danesas están involucradas, se pone en contacto con su anterior colaborador, Martin Rohde, y se embarcan en la investigación del misterioso y complejo caso.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2013
    29 fotos
    Sofia Helin
    Sofia Helin
    Personaje : Saga Norén
    Kim Bodnia
    Kim Bodnia
    Personaje : Martin Rohde
    Dag Malmberg
    Dag Malmberg
    Personaje : Hans Petterson
    Sarah Boberg
    Sarah Boberg
    Personaje : Lillian

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01 -
    Un camión cisterna se dirige hacia el puente. Cuando es abordado por los guardacostas, se descubre que la tripulación está desaparecida. Las únicas personas a bordo son cinco jóvenes, drogados y encadenados. Saga y Martin son asignados para investigar el caso.
    S02E02 -
    Cuatro personas con máscaras de animales publican un video en línea que se atribuye la responsabilidad del petrolero que Saga y Martin están investigando. Se informa de muertes de personas que ingieren alimentos envenenados.
    S02E03 -
    Saga y Martin continúan su búsqueda de los ecoterroristas, que se han dado cuenta de que la policía los está siguiendo.
    S02E04 -
    La búsqueda del líder de los eco-terroristas ha comenzado, y Saga y Martin esperan evitar que se produzcan más ataques.
    S02E05 -
    A medida que avanza la investigación, un nuevo grupo de cuatro, con cabezas de animales, ecoterroristas publican un video en línea. Saga está teniendo algunos "problemas" de relación.
    S02E06 -
    Se encuentra un barco hundido que contiene restos óseos, que parece estar relacionado con el caso de eco-terrorista. El hijo de Martin es ingresado en un hospital en estado grave.
    S02E07 -
    Atacan una planta química que amenaza con contaminar una fuente de agua. Saga se da cuenta de que vivir con una pareja es más difícil de lo que pensaba. Martin analiza el pasado de Saga.
    S02E08 -
    Martin visita a Jens en la cárcel y parece que se está acercando a él. Mientras vuelven a entrevistar a los testigos, Saga sospecha que se ha manipulado una declaración. Laura recupera la conciencia y recuerda cómo es su agresor.
    S02E09 -
    Saga y Martin tienen un boceto del sospechoso, pero ¿pueden llegar a ellos a tiempo para evitar 'La graduación'? Su amistad se ve sometida a tensión por la investigación de Martins sobre el pasado de Saga.
    S02E10 -
    Se hace evidente que el caso no ha terminado y Saga y Martin corren para evitar otro ataque terrorista. Saga enfrenta una decisión que puede destruir su amistad con Martin.

    Reacción de los fans

    Back to Top