Mi cuenta
    The Bridge
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Bridge

    Sinopsis

    La historia comienza con el asesinato de una famosa activista de origen danés y propietaria de la primera guardería infantil neutral en cuanto al género de Copenhague. Saga se ve obligada a trabajar con un nuevo colega danés, que tiene dificultades para aceptar a Saga tal como es. Rápidamente llegan a la conclusión de que el asesino ha sido muy particular con la estética de como quería que encontraran el cuerpo. Esto marca el comienzo de una línea de asesinatos espectaculares que eventualmente se vuelven personales para Saga y su carrera parece estar en riesgo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2015
    9 fotos
    Sofia Helin
    Sofia Helin
    Personaje : Saga Norén
    Thure Lindhardt
    Thure Lindhardt
    Personaje : Henrik Saboe
    Dag Malmberg
    Dag Malmberg
    Personaje : Hans Petterson
    Sarah Boberg
    Sarah Boberg
    Personaje : Lillian

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    S03E01 -
    Cuando un conocido teórico de género y propietario del primer preescolar neutral en cuanto al género de Copenhague es asesinado en un sitio de construcción en Malmö, Saga tiene que cooperar con un nuevo colega danés, Hanne, que tiene dificultades para aceptar a Saga.
    S03E02 -
    Saga consigue un nuevo colega danés, Henrik Sabroe, y juntos continúan investigando el asesinato de Helle Anker.
    S03E03 -
    La policía recibe un video que exige un rescate a cambio de la liberación de Hans. Logran localizarlo, pero cuando están a punto de liberarlo, encuentran que su secuestrador ha recibido un disparo y Hans ha sido secuestrado nuevamente.
    S03E04 -
    Hans todavía está en coma. Saga comete un error en una situación dramática de rehenes, pero logran arrestar a un sospechoso que es llevado para interrogarlo.
    S03E05 -
    Lillian descubre una herida en la boca de Hans, que resulta ser una marca. Las otras dos víctimas son examinadas nuevamente y también tienen el mismo tipo de marca. El perpetrador probablemente esté marcando a sus víctimas, pero ¿para qué?
    S03E06 -
    Saga y Henrik ven una conexión entre las víctimas y algunas obras de arte colgadas en un museo. Toda la obra de arte es propiedad de Freddie Holst, un conocido y exitoso hombre de negocios danés.
    S03E07 -
    Una pareja mayor aparece asesinada de manera espectacular en su casa en las afueras de Ystad. Tienen una conexión con una obra de arte y ambos tienen marcas en la boca, al igual que las víctimas anteriores.
    S03E08 -
    La búsqueda del asesino se intensifica, y Saga y Henrik están seguros de su identidad. Pero cuando están a punto de traerlo, ha desaparecido.
    S03E09 -
    Saga se ha visto obligada a ausentarse de la investigación y su antiguo colega Rasmus Larsson ocupa su lugar.
    S03E10 -
    Continúa la búsqueda del perpetrador y del bebé recién nacido de Freddie.

    Reacción de los fans

    Back to Top