Mi cuenta
    Gravity Falls: Un verano de misterios
    Temporada 2
    Mi nota :
    Gravity Falls: Un verano de misterios

    Sinopsis

    Con los tres libros recuperados, Stan ahora es capaz de echar a andar la máquina que ha tenido escondida debajo de la Cabaña del Misterio. Mientras Dipper y Mabel se van acercándo cada vez más a la adolescencia, van descubriendo más guaridas subterraneas, seres mitológicos, intrigas del pueblo, sociedades secretas y todo tipo de enigmas. Tras un par de décadas desaparecido regresa Ford, hermano de Stan. Uno nacido superdotado y el otro bueno para nada, conocemos su historia familiar que incluye una feliz niñez pero una difícil juventud. Conocemos cómo esos días impactaron en el resto de sus vidas y como Stan se convirtió en quien es y cómo y por qué fundó la trampa de turistas en la que vive. Poco a poco el poderoso Bill Cypher ira abriéndose camino para regresar, atacar Gravity Falls e intentar dominar al mundo. La familia, y el pueblo entero, se unen para poder pelear contra su más grande amenaza.

    Info de la temporada

    21 episodios
    Transmitida en Disney Channel US
    Transmitida desde: 1 de agosto de 2014
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Jason Ritter
    Jason Ritter
    Personaje : Dipper Pines
    Kristen Schaal
    Kristen Schaal
    Personaje : Mabel Pines
    Alex Hirsch
    Alex Hirsch
    Personaje : Grunkle Stan / Soos
    Linda Cardellini
    Linda Cardellini
    Personaje : Wendy

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Susto-oke
    S02E01 - Susto-oke
    Dipper invoca accidentalmente a los muertos vivientes para probarle a los agentes del gobierno que hay cosas extrañas.
    Visita al refugio
    S02E02 - Visita al refugio
    Dipper y sus amigos descubren un escondite subterraneo que está habitado por una criatura cambiaformas que los ataca ferozmente.
    La guerra del golf
    S02E03 - La guerra del golf
    Mabel y Pacífica se enfrentan en un partido minigolf, pero los Liliputienses que viven ahí son sumamente competivios y pronto afecatrá el desarrollo del juego.
    El teatro de los calcetines
    S02E04 - El teatro de los calcetines
    Dipper hace un trato desesperado con Bill para poder descifrar el código de una computadora, mientras Mabel trata de conquistar a un titiritero.
    Soos y la chica de verdad
    S02E05 - Soos y la chica de verdad
    Cuando a Soos le es imposible conocer mujeres, usa un programa en donde interactua con una chica virtual bastante difícil de mantener contenta.
    La tiendita de los regalos de los horrrores
    S02E06 - La tiendita de los regalos de los horrrores
    Tío Stan cuenta varios cuentos de terror dentro de su tienda, uno donde Pato se hace un super genio, otro que es tributo al animador Ray Harryhaussen y uno donde se enfrentará a una bruja.
    La Sociedad del Ojo Cerrado
    S02E07 - La Sociedad del Ojo Cerrado
    Dipper y sus amigos descubren una sociedad secreta que ha estado en el pueblo desde su fundación. Tendrán muchas respuestas, pero quizá prefieran olvidarlas.
    El juego de Blendin
    S02E08 - El juego de Blendin
    Los gemelos tratan de que el cumepleaños de Soos sea muy especial, pero eso los llevará a pelear en el futuro para poder modificar el pasado.
    Cupido
    S02E09 - Cupido
    Un festival de música y globos aerostáticos llega al pueblo. Ahí se presentará Cúpido, un músico que es capaz de hacer que cualquier persona o animal se enamore.
    El misterio de la mansión Noroeste
    S02E10 - El misterio de la mansión Noroeste
    Dipper es requerido para acabar con un fantasma que molesta a los Noroeste. Pronto se revelará una obscura historia que pondrá en riesgo la icónica fiesta de la familia.
    Él no es lo que parece
    S02E11 - Él no es lo que parece
    Dipper y Mabel encuentran documentos que cambian la perspectiva sobre su tío. Al abrir un portal aparece un misterioso hombre.
    Un cuento de dos Stans
    S02E12 - Un cuento de dos Stans
    Se revela la historia de Stanford y de Stanley Pines donde se revela cómo cada uno de los hermanos afectó en la vida del otro.
    Calabozos, calabozos y más calabozos
    S02E13 - Calabozos, calabozos y más calabozos
    Un juego de mesa acerca a Dipper con su tío Ford. Una poderoso mago secuestra a estos dos y el resto del equipo tendrá que salvarlos a través de los dados.
    El candidato
    S02E14 - El candidato
    Stan y otros deciden competir por la alcaldía de Gravity Falls. Los gemelos tratarán de convertir a su tío en un candidato presentable.
    El último mabelcornio
    S02E15 - El último mabelcornio
    Mabel es comisionada para conseguir un mechón de cabello de unicornio. Al toparse con la criatura mágica tendrá que ser buena para conseguirlo. O no.
    Atracción por la carretera
    S02E16 - Atracción por la carretera
    Tío Stan emprende una ruta por las atracciones atrapaturistas de Oregon para jugarles alguna bromas a su competidores. Dipper tratará de perder el miedo de hablarle a las mujeres.
    Dipper y Mabel contra el futuro
    S02E17 - Dipper y Mabel contra el futuro
    Mabel prepara su fiesta de 13 años. Mientras, el Tío Ford le muestra a Dipper un artefacto que podría cambiar el destino del universo y le pide que sea su aprendíz.
    Raromagedón, parte 1: XPCVEAOQFOXSO
    S02E18 - Raromagedón, parte 1: XPCVEAOQFOXSO
    Bill se libera y lanza una ola de rarezas a los habitantes del pueblo. Mabel está en peligro, Dipper y Wendy harán lo posible por rescatarla.
    Raromagedón, parte 2: Escapando de la realidad
    S02E19 - Raromagedón, parte 2: Escapando de la realidad
    Bill ha creado un mundo a la medida de Mabel, donde la mantiene encerrada. El equipo tratará de sacarla de su fantasía para que se una a la batalla contra su enemigo.
    Raromagedón, parte 3: Recuperar el pueblo
    S02E20 - Raromagedón, parte 3: Recuperar el pueblo
    Todo el pueblo se une contra Bill y construyen un arma capaz de pelear contra él. Ford es obligado a cooperar con el enemigo.
    Raromagedón, parte 4: En alguna parte del bosque
    S02E21 - Raromagedón, parte 4: En alguna parte del bosque
    Cuando todo está practicamente perdido, Stan y Ford olvidan sus diferencias para acabar con Bill. Gravity Falls cambiará para siempre.

    Reacción de los fans

    Back to Top