Mi cuenta
    Outlander
    Temporada 1
    Mi nota :
    Outlander

    Sinopsis

    Ubicada meses después de que la Segunda Guerra Mundial finalizó, la enfermera Claire Beauchamp decide emprender un viaje a Escocia, donde la joven se ve afectada por un misterioso poder que la traslada a una época lejos de su esposo, su vida y todo lo que conoce. Mientras intenta entender que es lo que está sucediendo, se topa con Jack Randall, un sádico oficial que resulta ser un antepasado de su esposo y del que tendrá que huir. En su huida, Claire termina ante un clan escocés, donde es obligada a casarse con el guerrero Jamie McTavish, un hombre del que termina completamente enamorada. Pronto, la joven tendrá que decidir entre regresar a la estabilidad del pasado o continuar con las aventuras de su nueva vida.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 9 de agosto de 2014
    129 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Caitriona Balfe
    Caitriona Balfe
    Personaje : Claire Randall
    Sam Heughan
    Sam Heughan
    Personaje : Jamie Fraser
    Tobias Menzies
    Tobias Menzies
    Personaje : Frank Randall / Jonathan “Black Jack” Randall
    Graham McTavish
    Graham McTavish
    Personaje : Dougal MacKenzie

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Sassenach
    S01E01 - Sassenach
    Durante su segunda luna de miel en Escocia, la exenfermera del ejército Claire cruza un portal al pasado y acaba en manos de una banda de rebeldes de las Tierras Altas.
    Castle Leoch
    S01E02 - Castle Leoch
    Claire llega al castillo del clan MacKenzie, donde todos sospechan de ella. Jamie revela un período oscuro de su pasado.
    The Way Out
    S01E03 - The Way Out
    Claire intenta adaptarse a su papel de sanadora, pero las costumbres primitivas de la época la exasperan y se gana la enemistad de un sacerdote local.
    The Gathering
    S01E04 - The Gathering
    Mientras el clan se prepara para una importante reunión, Claire planea cómo escapar del castillo. La rivalidad entre Jamie y Dougal aumenta cada vez más.
    Rent
    S01E05 - Rent
    Mientras acompaña a Dougal y sus hombres para cobrar las rentas, Claire presencia situaciones preocupantes y comienza a sospechar que existe una conspiración.
    The Garrison Commander
    S01E06 - The Garrison Commander
    Claire recibe una cálida bienvenida en un puesto británico fronterizo, pero la llegada de un rostro conocido enfría el ambiente y la deja en una situación incómoda.
    The Wedding
    S01E07 - The Wedding
    Claire lucha contra la culpa cuando Jamie y ella toman una medida importante para mantener a raya al capitán Randall.
    Both Sides Now
    S01E08 - Both Sides Now
    Frank pierde toda esperanza de encontrar a Claire. Mientras tanto, Claire y Jamie se proponen buscar a un testigo para limpiar el nombre de Jamie.
    The Reckoning
    S01E09 - The Reckoning
    Vuelan chispas entre Claire y Jamie cuando él la interroga sobre su viaje a las piedras, pero les esperan más problemas de regreso en el castillo de Leod.
    By the Pricking of My Thumbs
    S01E10 - By the Pricking of My Thumbs
    La llegada de un duque alimenta las esperanzas de Jamie y las sospechas de Claire, quien enfrenta a su rival y descubre una faceta inquietante de Geillis.
    The Devil's Mark
    S01E11 - The Devil's Mark
    Cuando se enfrentan a un juicio, Claire descubre que Geillis podría estar guardando otro secreto. Más tarde, Claire afronta una decisión desesperante.
    Lallybroch
    S01E12 - Lallybroch
    Claire acompaña a Jamie a su hogar ancestral, pero las tensiones familiares que se gestan desde hace mucho empañan su llegada.
    The Watch
    S01E13 - The Watch
    La familia trata de impedir que la guardia descubra la verdadera identidad de Jamie. Jenny comienza el trabajo de parto, y Claire intenta evitar una crisis.
    The Search
    S01E14 - The Search
    Claire viaja por la campiña disfrazada de artista en busca de Jamie y llega a un acuerdo con Dougal.
    Wentworth Prison
    S01E15 - Wentworth Prison
    Claire y los demás se apresuran para encontrar la manera de entrar en la prisión, pero descubren que Randall ya está allí y espera vengarse sin piedad.
    To Ransom a Man's Soul
    S01E16 - To Ransom a Man's Soul
    Los hombres hacen un último intento para liberar a Jamie, pero su encuentro con Randall cobró un precio muy alto, y Claire, angustiada, debe buscar respuestas.

    Reacción de los fans

    Back to Top