Mi cuenta
    Outlander
    Temporada 2
    Mi nota :
    Outlander

    Sinopsis

    Después de los acontecimientos de la primera temporada, Jamie y Claire huyen hacia Francia con la esperanza de comenzar una nueva vida mientras se hospedan con el comerciante de vino y jacobita, Jared Fraser. Allí terminarán envueltos en una revolución francesa que es la antesala de la Batalla de Culloden, donde correrán grandes riesgos para evitar que el "alzamiento" suceda. Por otro lado, Claire logra regresar a su tiempo junto a su esposo Frank, y está ansiosa por saber qué fue lo que ocurrió durante la revuelta. Sin embargo, pronto deberá responder las preguntas sobre su desaparición cuando se entera que está embarazada.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 9 de abril de 2016
    81 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Caitriona Balfe
    Caitriona Balfe
    Personaje : Claire Randall
    Sam Heughan
    Sam Heughan
    Personaje : Jamie Fraser
    Tobias Menzies
    Tobias Menzies
    Personaje : Frank Randall / Jonathan “Black Jack” Randall
    Duncan Lacroix
    Duncan Lacroix
    Personaje : Murtagh Fitzgibbons Fraser
    'Outlander' - Tráiler oficial subtitulado temporada 2 1:51
    'Outlander' - Tráiler oficial subtitulado temporada 2
    18 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Through a Glass, Darkly
    S02E01 - Through a Glass, Darkly
    El mundo de Claire cambia por completo cuando regresa a 1948. Mientras tanto en 1745, ella y Jamie llegan a Francia donde se encuentran con nuevos desafíos.
    Not In Scotland Anymore
    S02E02 - Not In Scotland Anymore
    En París, Jamie enfrenta sus demonios y consigue una audiencia inesperada con el príncipe Carlos. Claire descubre algo inquietante en Versalles.
    Useful Occupations and Deceptions
    S02E03 - Useful Occupations and Deceptions
    Jamie se interna en los pasillos traseros de la política y descubre que el príncipe Carlos no le dice toda la verdad. Claire encuentra un nuevo uso para sus habilidades.
    La Dame Blanche
    S02E04 - La Dame Blanche
    Claire queda sorprendida ante la reacción de Jamie cuando finalmente revela su secreto. Mientras tanto, el plan de avergonzar al príncipe Carlos no sale como esperaban.
    Untimely Resurrection
    S02E05 - Untimely Resurrection
    Charles coloca a Jamie en una posición incómoda, Claire interviene en una relación delicada y un encuentro escalofriante despierta al pasado.
    Best Laid Schemes...
    S02E06 - Best Laid Schemes...
    Claire y Jamie siguen adelante con su conspiración de la viruela y deciden revelar su secreto a alguien más. Romper una promesa tiene consecuencias.
    Faith
    S02E07 - Faith
    Luego de su agonizante estadía en el hospital, Claire intenta obtener la libertad de Jamie y termina en una situación delicada con el rey.
    The Fox's Lair
    S02E08 - The Fox's Lair
    De vuelta en Escocia, Claire y Jamie abordan la rebelión con nuevas estrategias, pero el plan levanta tensiones con el abuelo de Jamie y el clan MacKenzie.
    Je Suis Prest
    S02E09 - Je Suis Prest
    Jamie entrena a sus hombres para luchar, Claire es perseguida por los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial. Una lucha de poder con Dougal pone en peligro la misión.
    Prestonpans
    S02E10 - Prestonpans
    Las peleas entre los consejeros del príncipe dificultan la rebelión, hasta que un lugareño revela una manera de tomar a los británicos por sorpresa.
    Vengeance Is Mine
    S02E11 - Vengeance Is Mine
    Claire y los demás deben moverse hacia el norte por un repentino cambio de planes. Allí esperan nuevos problemas, así como reencuentros inesperados.
    The Hail Mary
    S02E12 - The Hail Mary
    Mientras Jamie intenta guiar a los jacobitas lejos de Culloden, Claire cuida de Alex Randall y recibe un pedido importante de Colum MacKenzie.
    Dragonfly in Amber
    S02E13 - Dragonfly in Amber
    En 1968, Claire vuelve a Escocia con su hija y desentierra secretos. En 1746, Jamie toma medidas drásticas para salvar a sus seres queridos.

    Reacción de los fans

    Back to Top