Mi cuenta
    Orphan Black
    Temporada 1
    Mi nota :
    Orphan Black

    Sinopsis

    Cuando Sarah Manning es testigo del suicidio de una desconocida que se parece a ella, decide huir de una vida de malas decisiones haciéndose de la cuenta bancaria de la muerta. Sin embargo, pronto se ve envuelta en una conspiración mortal donde descubre que es un clon. Con la revelación de que ella y las demás compañeras de orfanato  también son clones, Sarah solo quiere obtener en sus manos más dinero y escapar de la ciudad. Pero el falso engaño de Sarah como detective corre peligro cuando los policías encuentran el cadáver que ella misma enterró y asignan el caso a Beth.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en BBC America
    Transmitida desde: 30 de marzo de 2013
    36 fotos
    Tatiana Maslany
    Tatiana Maslany
    Personaje : Sarah / Beth / Alison / Cosima / Helena / Rachel / Katjia
    Dylan Bruce
    Dylan Bruce
    Personaje : Paul Dierden
    Jordan Gavaris
    Jordan Gavaris
    Personaje : Felix Dawkins
    Kevin Hanchard
    Kevin Hanchard
    Personaje : Detective Art Bell

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Selección Natural
    S01E01 - Selección Natural
    Sarah, una buscavidas que intenta escapar de una vida colmada de malas decisiones, presencia el suicidio de una extraña muy parecida a ella.
    Instinto
    S01E02 - Instinto
    Con un cadáver en su automóvil y sin nadie a quien recurrir, Sarah se ve obligada a continuar con su engaño y a darle a Beth una segunda oportunidad en la fuerza.
    Variación por naturaleza
    S01E03 - Variación por naturaleza
    El engaño de la detective falsa se debilita cuando la policía encuentra el cuerpo que Sarah enterró. Mientras Sarah cerca al asesino, el cazador se convierte en la presa.
    Efectos de condiciones externas
    S01E04 - Efectos de condiciones externas
    Sarah se da cuenta de que la vida de los huérfanos depende de algo más que la policía, pero seguir la pista del asesino se interpone con el ansiado rencuentro con su hija.
    Condiciones para la existencia
    S01E05 - Condiciones para la existencia
    La evidencia sugiere que los huérfanos son parte de un experimento y Sarah sospecha de Paul, pero su búsqueda provoca resultados inesperados.
    Variaciones por domesticación
    S01E06 - Variaciones por domesticación
    La búsqueda de respuestas que lleva a cabo Sarah se ve interrumpida por un viaje a los suburbios. La paranoia de Alison hizo ebullición, y los huérfanos están en riesgo.
    Partes desarrolladas de manera inusual
    S01E07 - Partes desarrolladas de manera inusual
    Sarah debe confrontar la conspiración. Sin embargo, cuando Paul se entera de que ella le ha ocultado información, la confianza entre los dos se hace añicos.
    Red de la vida
    S01E08 - Red de la vida
    Sarah enfrenta a los huérfanos con sus  acciones, mientras Paul intenta encubrir que ella existe. Alison, por su lado, se cobra revancha sobre su supuesto supervisor.
    Selección inconsciente
    S01E09 - Selección inconsciente
    Sarah está en pie de guerra, pero el Dr. Leekie hace que reconsidere la venganza. La verdad sobre su origen podría cambiarlo todo.
    Hermosas formas infinitas
    S01E10 - Hermosas formas infinitas
    La chance de Sarah de devolverle la cordura a su némesis se escapa de sus manos cuando Art interviene. Los huérfanos deben decidir si hacen las paces con sus creadores.

    Reacción de los fans

    Back to Top