Mi cuenta
    Sense8
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sense8

    Sinopsis

    Una historia que se desarrolla a lo largo y ancho del mundo. Cuando una misteriosa mujer se suicida en un edificio abandonado, ocho desconocidos comienzan a experimentar de una inesperada conexión mental y emocional entre ellos. Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi; comienzan a percibirse entre sueños y visiones, incluso acceden a los conocimientos y habilidades de cada uno. Mientras tratan de averiguar cómo y por qué se produjo esta conexión, un hombre misterioso llamado Jonas intenta ayudarlos. Pero tendrán que darse prisa, ya que otro hombre conocido como Whispers tiene la misión de cazarlos, usando el mismo poder sensorial, para obtener el control completo de sus mentes y así experimentar con ellos.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de junio de 2015
    59 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Doona Bae
    Doona Bae
    Personaje : Sun Bak
    Jamie Clayton
    Jamie Clayton
    Personaje : Nomi Marks
    Tina Desai
    Tina Desai
    Personaje : Kala Dandekar
    Tuppence Middleton
    Tuppence Middleton
    Personaje : Riley Blue

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Resonancia límbica
    S01E01 - Resonancia límbica
    Después de sufrir una visión colectiva de una mujer que nunca antes habían conocido, ocho desconocidos de diferentes partes del mundo, comienzan a ver y escuchar cosas inexplicables.
    Estamos unidos
    S01E02 - Estamos unidos
    La vida de Nomi toma un giro drástico, mientras que las conexiones entre los Sensates comienzan a hacerse más fuertes y peligrosas.
    Los que saben le apuestan a la perra flaca
    S01E03 - Los que saben le apuestan a la perra flaca
    Con las vidas de los Sensates volviéndose cada vez más complicadas, su nuevo y misterioso don, resulta vital para la supervivencia.
    What's Going On?
    S01E04 - What's Going On?
    El destino de Nomi se acerca, la suerte de Capheus y Wolfgang parece haberse agotado, y Sun se ve obligada a tomar una difícil decisión.
    El arte es como la religión
    S01E05 - El arte es como la religión
    Las conexiones entre los sensates se intensifican, lo que resulta en algunos días interesantes en el set para Lito y una sorpresa para el día de la boda para Kala.
    Demonios
    S01E06 - Demonios
    Mientras los Sensates intiman, Nomi decide actuar para recuperar su libertad. Sun toma una decisión de la que  algún día podría arrepentirse.
    ¿QHSD?
    S01E07 - ¿QHSD?
    Nomi hace un descubrimiento sorprendente sobre su antiguo doctor. Mientras Will se acerca a la verdad detrás de sus visiones, y las dudas de Kala se hacen más fuertes.
    Al final todos seremos juzgados por el valor de nuestros corazones
    S01E08 - Al final todos seremos juzgados por el valor de nuestros corazones
    Sun lucha para adaptarse a su nueva vida, mientras Capheus intenta cambiar la suya. Will y Nomi desentierran información perturbadora que podría cambiarlo todo.
    La muerte no te permite despedirte
    S01E09 - La muerte no te permite despedirte
    Riley descubre cosas sobre su nueva vida y sus peligros, Kala se ocupa de las consecuencias del ataque al padre de Rajan, y el mundo de Lito se sale de control.
    ¿Qué es ser humano?
    S01E10 - ¿Qué es ser humano?
    Will descubre más acerca de sus orígenes y la amenaza a su futuro. Mientras que las acciones de Wolfgang tendrán sus consecuencias, mientras que su vínculo con Kala se fortalece.
    Da la vuelta y cambia el futuro
    S01E11 - Da la vuelta y cambia el futuro
    El destino de Riley se acerca, mientras que Capheus y Sun son puestos a prueba. Wolfgang hace su movimiento más audaz hasta ahora.
    No puedo dejarla
    S01E12 - No puedo dejarla
    Con Riley en manos de Whispers, son necesarias las habilidades de todos los sensates para que tengan oportunidad de sobrevivir.

    Reacción de los fans

    Back to Top