Mi cuenta
    Brooklyn, Precinto 99
    Temporada 5
    Mi nota :
    Brooklyn, Precinto 99

    Sinopsis

    Jake y Rosa comienza a adaptarse a la vida en la cárcel mientras el resto del equipo intenta arrestar a Melanie Hawkins. Después de su liberación, él se da cuenta que no está listo para regresar al trabajo y ella decide terminar su relación con Adrián. Durante la celebración de Halloween, Jake le propone matrimonio a Amy y se comprometen. 
Gina regresa a la comisaría después de pasar meses fuera por la licencia por maternidad. En un viaje a Los Ángeles, Holt se entera que está siendo considerado para convertirse en el nuevo comisionado de policía. Después de que sus planes de boda se desmoronan por una amenaza de bomba, Jake y Amy se casan fuera de la comisaría. La temporada termina en la fiesta después de la boda, donde el equipo no está seguro de si Holt ganó el título de Comisionado o no.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2017
    106 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Andy Samberg
    Andy Samberg
    Personaje : Jake Peralta
    Andre Braugher
    Andre Braugher
    Personaje : Cpt. Raymond Holt
    Melissa Fumero
    Melissa Fumero
    Personaje : Amy Santiago
    Joe Lo Truglio
    Joe Lo Truglio
    Personaje : Charles Boyle

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    The Big House: Part 1
    S05E01 - The Big House: Part 1
    Jake y Rosa están prisión. Jake intenta no tener nada que ver con su compañero de celda, un temido asesino canibal, mientras Rosa hace lo que puede para aparentar ser una persona difícil de tratar.
    The Big House: Part 2
    S05E02 - The Big House: Part 2
    Jake emprende una complicada misión secreta, pero parece que terminará siendo asesinado por Romero, el líder de una banda criminal que está en prisión junto con él.
    Kicks
    S05E03 - Kicks
    Para poder regresar al campo después de su aislamiento, Jake, deberá pasar una prueba impuesta por Holt. Con ayuda de Amy y Terry, Rosa averiguará si Pimiento la está engañando.
    HalloVeen
    S05E04 - HalloVeen
    En el quinto aniversario de la celebración del Robo de Halloween, Jake le pide matrimonio a Amy y ella, sin dudarlo, acepta. Holt está feliz por el compromiso que se celebra, sin embargo, está un poco enojado porque nadie logró completar el Robo de Halloween.
    Bad Beat
    S05E05 - Bad Beat
    Charles planea un negocio que involucra un food-truck e invita a Amy a convertirse en su socia. Días más tarde, Amy se enterará que el camión que compró Charles es la escena del crimen de un famoso asesinato.
    The Venue
    S05E06 - The Venue
    Jake y Amy han encontrado el lugar perfecto para casarse pero Vulture reaparece y quiere sabotear los planes de la pareja.
    Two Turkeys
    S05E07 - Two Turkeys
    ¿Qué puede salir mal en Día de Gracias? Jake y Terry lo averiguarán en este capítulo, en el que intentan juntar a sus familias para convivir.
    Return to Skyfire
    S05E08 - Return to Skyfire
    Terry, Jake y Rosa deben encontrar al ladrón que se llevó el nuevo manuscrito de DC Parlov, para lograrlo irán de incógnito a una convención de Fantasía.
    99
    S05E09 - 99
    Mientras asisten a un funeral en Los Ángeles, Holt se enterá que es candidato a Comisiario del Departamento de Policía de Nueva York. ¿Logrará llegar a tiempo a Nueva York luego de que su vuelo se demore?
    Game Night
    S05E10 - Game Night
    Rosa acepta su bisexualidad pero no sabe cómo confesarselo a sus padres; acudirá a Jake en busca de consejo.
    The Favor
    S05E11 - The Favor
    Amy y Rosa piden permiso para organizar una fiesta, pero el sistema burocrático las rechazará. Ambas deberán encontrar el fallo en el sistema para que éste no se interponga en sus planes.
    Safe House
    S05E12 - Safe House
    Holt quiere proteger a Kevin de Seamus. Ponerlo a salvo requiere de una casa de seguridad y a Jake como jefe de vigilancia las 24 horas. ¿Lo lograrán?
    The Negotiation
    S05E13 - The Negotiation
    Al ser llamado para una negociación, Jake se encontrará con un viejo conocido. Charles está teniendo una crisis en su intento de establecer un pequeño negocio; Amy y Gina quieren ayudarlo pero es muy difícil.
    The Box
    S05E14 - The Box
    Jake tomará medidad drásticas luego de ser imposible conseguir la confesión de un criminal.
    The Puzzle Master
    S05E15 - The Puzzle Master
    Jake y Amy investigan una serie de incendios que están conectados a Vin Stearmly, el autor de crucigramas favorito de Amy. Jake siente celos de Vin, pues Amy lo encuentra muy interesante.
    NutriBoom
    S05E16 - NutriBoom
    En su primer día como sargento, Amy, se estresa mucho luego de que conoce a su competencia laboral. Jake intenta desmantelar NutriBoom averiguando algo sobre el oscuro pasado de la empresa.
    DFW
    S05E17 - DFW
    La media hermana de Jake le pide asilo luego de que terminara la relación con su novio; lo que Jake no sabe es que Katie no tiene planes de regresar a Dallas. 
    Gray Star Mutual
    S05E18 - Gray Star Mutual
    Alguien incendio el food-truck que Charles recién abrió. Amy quiere buscar su vestido de novia pero cree que eso la hará verse como alguien débil ante sus subordinados.
    Bachelor/ette Party
    S05E19 - Bachelor/ette Party
    Amy se entera que la banda que Jake contrató para tocar en su boda es liderada por un ex novio que aún sigue enamorada de ella. Las damas de honor intentan, por todos los medios, cancelar el contrato con la banda.
    Show Me Going
    S05E20 - Show Me Going
    Rosa acude al lugar donde se notificó sobre un tiroteo en proceso; el equipo teme por sus seguridad e intenta salvarla.
    White Whale
    S05E21 - White Whale
    ¡Buenas noticias! Amy y Rosa están muy cerca de capturar al despiadado asesino que ha logrado eludir a la policía por siete años.
    Jake & Amy
    S05E22 - Jake & Amy
    ¡Amenaza de bomba! ¿Podrá la boda de Jake y Amy llevarse a cabo?

    Reacción de los fans

    Back to Top