Mi cuenta
    Brooklyn, Precinto 99
    Temporada 6
    Mi nota :
    Brooklyn, Precinto 99

    Sinopsis

    Holt se entera que perdió la posición de Comisionado frente a John Kelly y se sumerge a una profunda depresión, hasta que Jake y Amy lo buscan para que se enfrente a las políticas anticuadas de Kelly, lo que provoca que el nuevo Comisionado tome represalias contra el recinto. Gina decide renunciar cuando se da cuenta que sus habilidades podrían ser mejor utilizadas en otro lugar y se convierte en una exitosa celebridad del internet. Amy y Jake discuten sobre si quieren tener hijos o no. Terry logra pasar el examen de teniente y gana el concurso de la celebración del “Cinco de Mayo", también conocido como la celebración de Halloween, por primera vez.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 10 de enero de 2019
    70 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Andy Samberg
    Andy Samberg
    Personaje : Jake Peralta
    Andre Braugher
    Andre Braugher
    Personaje : Cpt. Raymond Holt
    Melissa Fumero
    Melissa Fumero
    Personaje : Amy Santiago
    Joe Lo Truglio
    Joe Lo Truglio
    Personaje : Charles Boyle

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Honeymoon
    S06E01 - Honeymoon
    Jake y Amy se van de luna de miel; Gina y Charles se meten en una pelea familiar; Terry intenta estar a la altura de su nuevo apodo.
    Hitchcock & Scully
    S06E02 - Hitchcock & Scully
    Jake y Charles investigan un caso de Hitchcock y Scully en la década de los 80. Mientras tanto, los oficiales uniformados de Amy y los detectives de Terry se pelean por el recorte de recursos.
    The Tattler
    S06E03 - The Tattler
    Jake y Gina asisten a su reunión con antiguos alumnos de la escuela secundaria. De vuelta en el Nine-Nine, Charles ayuda a Rosa con su vida amorosa.
    Four Movements
    S06E04 - Four Movements
    Gina se aventura a un juego de altas apuestas de ajedrez con el capitán Holt. Rosa y Amy sacan a Gina para un delicioso brunch. Jake y Gina deben usar su ingenio para infiltrarse en un club elegante.
    A Tale of Two Bandits
    S06E05 - A Tale of Two Bandits
    Terry cree que el Pontiac Bandit ha vuelto a robar automóviles, pero Jake intenta demostrar que está equivocado. El resto del escuadrón lucha para mantener a Shaw en la policía cuando algunos bomberos lo buscan.
    The Crime Scene
    S06E06 - The Crime Scene
    Jake y Rosa deben lidiar con una madre de luto mientras trabajan en un caso de asesinato con pruebas confusas.
    The Honeypot
    S06E07 - The Honeypot
    Jake y Holt se enfrentan por los méritos de un nuevo empleado en el precinto. Terry, Amy, Rosa y Charles intentan hacer algo sobre el campo de béisbol abarrotado.
    He Said, She Said
    S06E08 - He Said, She Said
    Jake y Amy investigan un caso difícil lleno de chismes. Holt comienza a sospechar después de enterarse de que su archienemigo de toda la vida murió en un accidente camino a la prisión.
    The Golden Child
    S06E09 - The Golden Child
    Jake ayuda a Amy a manejar la complicada relación que tiene con su hermano, David. Charles lleva un poco de drama a una misión secreta que involucra a Terry y Holt.
    Gintars
    S06E10 - Gintars
    Un visitante de Letonia hace que Charles y Jake investiguen a la familia de Nikolaj. Holt y Amy traen al famoso científico forense Dr. Yee para ayudar a cerrar un caso para Rosa.
    The Therapist
    S06E11 - The Therapist
    Charles involucra a Jake en un caso donde el paciente de un terapeuta ha desaparecido. Holt se entera de que Rosa tiene una nueva novia y todos ya la han conocido. Amy cree que por error recibió un paquete para Terry.
    Casecation
    S06E12 - Casecation
    Jake y Amy están tan ocupados por el trabajo que terminan celebrando su aniversario mientras hacen guardia de un paciente en coma en el hospital.
    The Bimbo
    S06E13 - The Bimbo
    Holt y Jake investigan un caso en la universidad de Kevin. De vuelta en el recinto, Terry y Amy salen a almorzar con el escuadrón.
    Ticking Clocks
    S06E14 - Ticking Clocks
    Jake y el escuadrón deben rastrear a un hacker que se ha infiltrado en los servidores del recinto. Rosa se ocupa de los problemas en su relación. Hitchcock y Scully intentan cocinar la lasaña perfecta.
    Return of the King
    S06E15 - Return of the King
    Cuando Gina regresa al escuadrón, Jake y Terry se involucran en su vida. Holt se entera de que el hijo de Charles, Nikolaj, puede ser un genio. Rosa se enfrenta a una lesión.
    Cinco de Mayo
    S06E16 - Cinco de Mayo
    Para distraer a Terry del estrés de su próximo examen, Jake, Holt y el escuadrón deciden celebrar el festival anual de Halloween en una nueva fecha, el Cinco de Mayo.
    Sicko
    S06E17 - Sicko
    Jake y Charles investigan a un peligroso asesino en serie. Holt continúa entrenando con su rival, el comisionado Kelly. Terry descubre si ha aprobado el examen del teniente.
    Suicide Squad
    S06E18 - Suicide Squad
    Las circunstancias desesperadas requieren medidas desesperadas, ya que Jake, Holt, Amy, Terry, Rosa y Charles deben aliarse con viejos enemigos.

    Reacción de los fans

    Back to Top