Mi cuenta
    The Blacklist
    Temporada 6
    Mi nota :
    The Blacklist

    Sinopsis

    Después de la sorpréndete revelación de que Raymond "Red" Reddington no es quien dice ser, Elizabeth se debate entre continuar la relación con quien afirma ser su verdadero padre y el deseo de deserredar la red de mentiras en la que está envuelta. Mientras tanto, Reddington sigue conduciendo al equipo del FBI hacia los criminales más buscados y peligrosos de la ciudad para así continuar expandiendo el poder de su imperio conforme logra eliminar a sus principales rivales que se encuentran en su famosa lista negra. Todo esto mientras Liz y su hermana son parte de un exhaustivo juego de estira y afloja que las llevará a cruzar límites importantes  con el fin de descubrir que fue lo que realmente sucedió con el verdadero Raymond Reddington.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 3 de enero de 2019
    111 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    James Spader
    James Spader
    Personaje : Raymond "Red" Reddington
    Megan Boone
    Megan Boone
    Personaje : Elizabeth Keen
    Diego Klattenhoff
    Diego Klattenhoff
    Personaje : Donald Ressler
    Harry Lennix
    Harry Lennix
    Personaje : Harold Cooper

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Dr. Hans Koehler
    S06E01 - Dr. Hans Koehler
    Red le da a la policía un caso de un doctor que crea nuevas identidades para los delincuentes. Liz y su hermana investigan en secreto los acontecimientos que tuvieron lugar la noche en que murió el verdadero Raymond Reddington.
    The Corsican
    S06E02 - The Corsican
    Desde Liz y la fuerza deben detener el inminente bombardeo de un Blacklister. Mientras tanto, Red se enfrenta a  una situación que cambia la vida.
    The Pharmacist
    S06E03 - The Pharmacist
    La fuerza le da seguimiento a un notorio hacker biológico que opera en el subterráneo. Red inicia un plan para escapar de una situación complicada. Mientras tanto, la integridad de Cooper se pone a prueba.
    The Pawnbrokers
    S06E04 - The Pawnbrokers
    Red intenta adaptarse a la prisión federal. Samar se infiltra para detener una organización del mercado negro. Mientras tanto, Liz y Jennifer continúan su búsqueda en el pasado de Red.
    Alter Ego
    S06E05 - Alter Ego
    Mientras Red mantiene su lugar en la corte gracias a su acuerdo de inmunidad, la Fuerza  cuestiona su herencia sospechosa y Dembe intenta asesorar a Red.
    The Ethicist
    S06E06 - The Ethicist
    Cuando Red es enviado a una institución médica federal para una evaluación psiquiatrica, Liz y su hermana logran obtener información valiosa sobre el pasado de Red.
    General Shiro
    S06E07 - General Shiro
    Mientras Red y Dembe solicitan la ayuda de Glenn, la Fuerza investiga una serie de muertes misteriosas que involucran insectos armados.
    Marko Jankowics
    S06E08 - Marko Jankowics
    La búsqueda de Liz y Jennifer de la verdad sobre Reddington las pone en un peligro inesperado. Pasos rojos para ayudar a mediar y preparar una guerra de pandillas en la prisión.
    Minister D
    S06E09 - Minister D
    Red pone a Liz y al grupo de trabajo en un nuevo caso Blacklister que usa evidencia incriminatoria para extorsionar a las personas, mientras que Red busca demostrar su inocencia durante el juicio.
    The Cryptobanker
    S06E10 - The Cryptobanker
    La Fuerza profundiza en el mundo no regulado de la criptomoneda para detener el ataque inminente, mientras que Red toma una decisión arriesgada para asegurar su libertad.
    Bastien Moreau
    S06E11 - Bastien Moreau
    Liz y el equipo hacen una jugada para descubrir la verdad sobre un asesinato internacional en un último esfuerzo por salvar la vida de Red.
    Bastien Moreau: Conclusion
    S06E12 - Bastien Moreau: Conclusion
    Cooper pone en juego su reputación para apelar a la Casa Blanca en nombre de Red, mientras Liz y el grupo de trabajo reanudan su búsqueda de The Corsican, un Blacklister con vínculos con una conspiración internacional. Se prueban las capacidades de Samar en el campo.
    Robert Vesco
    S06E13 - Robert Vesco
    Red y la fuerza cazan a la leyenda fugitiva, Robert Vesco, uno de los estafadores más notorios de la historia. Samar toma una decisión que cambia la vida.
    The Osterman Umbrella Company
    S06E14 - The Osterman Umbrella Company
    Red le indica a Liz que investigue a una antigua organización de asesinos durante mucho tiempo por parte de las agencias de inteligencia globales para eliminar a los ex agentes, un caso con ramificaciones que cambiará la fuerza de trabajo para siempre.
    Olivia Olson
    S06E15 - Olivia Olson
    El grupo de trabajo busca a una mujer que se especializa en adquisiciones de organizaciones criminales y que puede  tener información sobre una conspiración que involucra a un asesor presidencial; Aram implementa un plan para obtener influencia sobre Red.
    Lady Luck
    S06E16 - Lady Luck
    Liz y Ressler investigan un Blacklister, quien ofrece borrar las deudas de juego, a un precio engañosamente alto; Dembe se preocupa cuando Red prueba las lealtades de sus socios comerciales en busca de la persona que lo convirtió en policía.
    The Third Estate
    S06E17 - The Third Estate
    Red y la fuerza  entran en acción para detener al grupo terrorista anticapitalista encargado de secuestrar y torturar a niños. Ressler va a espaldas de Liz para averiguar qué le sucedió a su madre, Katarina Rostova.
    The Brockton College Killer
    S06E18 - The Brockton College Killer
    El grupo se ve inmerso en la investigación de un caso antiguo que no tiene consecuencias legales debido a un podcast popular sobre crímenes reales. Red visita a Dom Wilkinson en búsqueda de consejo para tomar una decisión difícil. Ressler hace un descubrimiento sobre el pasado de Katarina Rostova.
    Rassvet
    S06E19 - Rassvet
    Solo en un país extranjero después de que una misión sale catastróficamente mal, Katarina Rostova huye para evitar que las fuerzas intenten cazarla. Sin opciones, busca a la única persona en la que confía: un hombre que ha prometido protegerla siempre.
    Guillermo Rizal
    S06E20 - Guillermo Rizal
    Cuando varios niños son secuestrados en circunstancias similares,  la fuerza se apresura a encontrar al secuestrador. Red busca a un hombre que puede encontrar cualquier cosa que se le pida; Liz considera un gran cambio.
    Anna McMahon
    S06E21 - Anna McMahon
    Anna McMahon, asesora presidencial, se enfrenta a Cooper y la fuerza  en una carrera contra el tiempo que involucra una teoría conspiratoria contra América.
    Robert Diaz
    S06E22 - Robert Diaz
    A medida que se pone en marcha el verdadero plan del presidente, Liz y el equipo de trabajo luchan para evitar el desastre. Red se encuentra en secreto con un hombre que tiene información sobre su pasado.

    Reacción de los fans

    Back to Top