Mi cuenta
    The Tomorrow People (2013)
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Tomorrow People (2013)

    Sinopsis

    Stephen Jameson es un joven normal que cree que se está volviendo loco cuando descubre que tiene la capacidad de mover cosas con la mente, leer los pensamientos de la gente y teletransportarse de un lugar a otro. Pronto descubre que no es el único que tiene estas habilidades. Estas personas se llaman a sí mismas ‘La Gente del Mañana’. Un nuevo tipo de evolución humana que está siendo perseguida por Ultra, una organización secreta que caza a esta especie. Una guerra entre humanos y la Gente del Mañana se aproxima, y Stephen podría ser la clave de todo.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 9 de octubre de 2013
    166 fotos
    Robbie Amell
    Robbie Amell
    Personaje : Stephen Jameson
    Peyton List (I)
    Peyton List (I)
    Personaje : Cara Coburn
    Luke Mitchell
    Luke Mitchell
    Personaje : John Young
    Aaron Yoo
    Aaron Yoo
    Personaje : Russell Kwon

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a preguntarse si se ha vuelto loco. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell.
    In Too Deep
    S01E02 - In Too Deep
    Jed envía a Stephen con su viejo compañero  para atrapar al ladrón 17, robando para su madre enferma. Cara le da a Stephen un reloj con chip para protegerlo del lector de mentes que Jed le pone a su sobrino
    Girl, Interrupted
    S01E03 - Girl, Interrupted
    Stephen planta un virus informático para enviar ubicaciones de fuga al superordenador robado por los rebeldes, pero Jed envía una emboscada y atrapa a Cara. Stephen se ofrece a inyectarla con el suero eliminador de energía de Ultra.
    Kill or Be Killed
    S01E04 - Kill or Be Killed
    Cuando el más buscado de Ultra, Killian McCrane, resurge después de años de estar escondido, Stephen solicita la ayuda de John para localizarlo.
    All Tomorrow's Parties
    S01E05 - All Tomorrow's Parties
    Después de que Stephen rompe el protocolo Ultra durante un ejercicio de entrenamiento, el misterioso jefe de Jedikiah insiste en conocer a Stephen. Stephen se preocupa cuando se entera de que Jedikiah no puede protegerlo, por lo que recurre a John, que solo está interesado por razones egoístas.
    Sorry For Your Loss
    S01E06 - Sorry For Your Loss
    Cuando Stephen y Russell salen para una noche de diversión, se encuentran con una posible nueva fuga. Stephen y Russell informan a John y Cara sobre la nueva persona, pero quieren mantener un perfil bajo de Ultra.
    Limbo
    S01E07 - Limbo
    Cuando Stephen decide divertirse un poco con sus nuevos poderes, Jedikiah toma medidas extremas para asegurarse de que no vuelva a suceder.
    Thanatos
    S01E08 - Thanatos
    Stephen está decidido a descubrir lo que él espera que sea la clave para encontrar a su padre, y elabora un plan con la Gente del Mañana que implica meterse en la cabeza de Jedikiah. Mientras tanto, Cara y Russell se encuentran con un visitante no invitado en la base del túnel del metro. .
    Death's Door
    S01E09 - Death's Door
    Cuando John se encuentra en una situación peligrosa, Stephen no puede ayudar sin revelarse a Ultra. No satisfecho con la respuesta que ha descubierto sobre la desaparición de su padre, Stephen decide tomar medidas drásticas con la ayuda de sus compañeros para descubrir la verdad.
    The Citadel
    S01E10 - The Citadel
    Después de que Stephen regresa del abismo, cree que tiene una pista de lo que le sucedió a su padre, pero sus compañeros no están seguros de creerle. Cuando la Gente del Mañana se entera de una noticia decepcionante de John, toman una decisión inesperada sobre su futuro.
    Rumble
    S01E11 - Rumble
    Stephen y sus compañeros de entrenamiento Ultra reciben una prueba de Jedikiah para ver quién es digno de convertirse en un agente Ultra, pero no todos están felices de trabajar en equipo.
    Sitting Ducks
    S01E12 - Sitting Ducks
    Algo parece un poco extraño ... Stephen se siente incómodo con su compañera de entrenamiento Hillary, que tiene una agenda secreta propia. La madre de Stephen quiere que la familia vaya a acampar, incluido su nuevo novio Peter, a quien Stephen parece tener dificultades para leer.
    Things Fall Apart
    S01E13 - Things Fall Apart
    Stephen se enfrenta al Fundador debido a Jedikiah. Para proteger a Astrid, tiene que hacer un trato peligroso. Cara emite un castigo severo e inesperado a John. Se revela un sorprendente secreto sobre la madre de Stephen.
    Brother's Keeper
    S01E14 - Brother's Keeper
    Después de recibir una noticia impactante, Stephen intenta restaurar el orden en sus dos mundos haciendo un trato con Jedikiah. Con una nueva fuga suelta, Cara y Russell intentan atraerlo, pero deben lidiar con una trampa de Ultra.
    Enemy of My Enemy
    S01E15 - Enemy of My Enemy
    Julian está de regreso y más enojado que nunca, pero cuando es atrapado por Ultra, se ve obligado a llegar a un acuerdo que podría costarle la vida y la de Stephen.
    Superhero
    S01E16 - Superhero
    Stephen todavía camina en una delgada línea con su compañera Ultra Hillary, quien sigue sospechando de sus lealtades. Cuando la Gente del Mañana y Ultra se enteran de que hay una nueva fuga que hace el bien a los humanos, ambos la quieren de su lado.
    Endgame
    S01E17 - Endgame
    La verdad sobre el pasado sale a la luz. Los enfrentamientos con los fundadores y Jedekiah obligan a la gente del mañana a elegir bando.
    Smoke and Mirrors
    S01E18 - Smoke and Mirrors
    Tanto Ultra como Gente del Mañana rastrean a una fuga que hace alarde de sus poderes como mago callejero. Jedikiah ha huido de Ultra y le cuenta a Luca los poderes de Stephen.
    Modus Vivendi
    S01E19 - Modus Vivendi
    El Fundador solicita una cumbre. Cara está de acuerdo, pero solo si Hillary es rehén. Los ultra agentes encuentran el escondite de Jedikiah, pero con la ayuda de John, elude la captura. Stephen intenta comunicarse con Roger usando la máquina en Ultra.
    A Sort of Homecoming
    S01E20 - A Sort of Homecoming
    Todos se preocupan por las consecuencias si el Fundador se entera de que Roger puede regresar. Mientras tanto, Stephen intenta destruir la máquina que el Fundador ha estado usando para entrenarlo.
    Kill Switch
    S01E21 - Kill Switch
    Russell decide sacrificar a Roger. Mientras tanto, John le pide consejo a Astrid.
    Son of Man
    S01E22 - Son of Man
    Ahora consciente de la verdad sobre la máquina en la que El Fundador lo ha estado usando para entrenar, Stephen necesita la ayuda de John y Cara para destruirla. Mientras tanto, Russell y otras Personas del Mañana han perdido la esperanza de encontrar El Refugio y optar por salir por su cuenta.

    Reacción de los fans

    Back to Top