Mi cuenta
    Quarry
    Quarry
    Cancelada
    2016 | mins | Drama, Suspense
    Creado por Greg Yaitanes, Graham Gordy, Steve Golin
    Reparto Logan Marshall-Green, Jodi Balfour, Peter Mullan
    País EE.UU.
    Usuarios
    2,9 13 críticas
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Mac Conway (Logan Marshall-Green) es un veterano de la guerra de Vietman, quien al regresar a su hogar en 1972 después del conflicto bélico, no es recibido como un héroe y por el contrario su familia, amigos y habitantes de Memphis lo repudian, evitan y hasta lo satanizan. Sin tener nada de apoyo moral, el ex marine comienza a sufrir los estragos de los traumas postguerra, por lo que comienza a tener alucinaciones sin poder diferenciar entre lo que es real y la ficción creada por su mente, además su matrimonio con Joni (Jodi Balfour) no va nada bien. Guiado por la lealtad que siente por uno de sus mejores amigos y por la frustración de no poder conseguir un trabajo digno debido a que proviene del ejército, se une a un grupo delictivo en el que se convierte en un asesino a sueldo, con el apodo de Quarry, adentrándose más y más en una red de asesinatos y corrupción que se mueve y opera por todo el río Mississippi dentro de una red criminal liderada por El Broker (Peter Mullan). Quarry está basada en una serie de novelas escritas por Max Allan Collins, las cuales llevan el mismo nombre. El guion fue adaptado por Michael D. Fuller y Graham Gordy, por su parte, John Hillcoat, fue el encargado de dirigirla.

    1 Temporada
    8 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Logan Marshall-Green
    Personaje : Quarry
    Nikki Amuka-Bird
    Personaje : Ruth
    Ann Dowd
    Personaje : Naomi
    Matt Nable
    Personaje : Thurston

    Fotos

    • Foto Quarry

    Anécdotas de rodaje

    Sobre la filmación

    Filmaron todos los episodios a la vez, haciendo uso del ‘crossboarding’ el cual consiste en filmar como si fuera una película de 8 horas.

    Un solo director

    Todos los episodios fueron dirigidos por Greg Yaitanes.

    Cinemax autorizó el piloto

    El piloto fue adquirido por Cinemax en 2013, y puso a los guionistas en contacto con Greg Yaitanes para que desarrollaran todos los episodios.

    Reacción de los fans

    Back to Top