Mi cuenta
    Chicago PD
    Temporada 6
    Mi nota :
    Chicago PD

    Sinopsis

    Durante de la sexta temporada, la Unidad de Inteligencia trabaja para superar la muerte de Olinsky. Voight es suspendido luego que sale a la luz que le disparó al sospechoso a sangre fría. La unidad de Inteligencia investiga una serie de casos con narcomenudistas que importan heroína. Más tarde, todos asisten al funeral de su amigo. Ruzek comienza a tener problemas con Dawson cuando lo pone Las complicaciones surgen cuando Voight intenta localizar a uno de los informantes traficantes de drogas de Kelton que podría ser la clave para acabar con él, pero descubre que fue asesinado. También Kelton es encontrado muerto.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2018
    15 fotos
    Jason Beghe
    Jason Beghe
    Personaje : Sgt. Hank Voight
    Jon Seda
    Jon Seda
    Personaje : Det. Antonio Dawson
    Jesse Lee Soffer
    Jesse Lee Soffer
    Personaje : Det. Jay Halstead
    Patrick John Flueger
    Patrick John Flueger
    Personaje : Off. Adam Ruzek

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    New Normal
    S06E01 - New Normal
    La mala heroína está causando sobredosis en Chicago, y la Unidad de Inteligencia tiene un hombre menos, con Voight (Jason Beghe) suspendido.
    Endings
    S06E02 - Endings
    Nueva Normalidad. La mala heroína está causando sobredosis en Chicago, e Inteligencia es un hombre menos con Voight suspendido. Antonio se hace cargo, pero Ruzek socava su autoridad.
    Bad Boys
    S06E03 - Bad Boys
    Después de descubrir la verdadera causa de un incendio a gran altura, la Unidad de Inteligencia se apresura para encontrar al hombre responsable.
    Ride Along
    S06E04 - Ride Along
    La política se interpone en el camino cuando el equipo intenta rescatar a una adolescente secuestrada por un grupo dedicado al robo. Voight (Jason Beghe) y Platt (Amy Morton) intentan exonerar a Olinsky.
    Fathers and Sons
    S06E05 - Fathers and Sons
    Mientras está encubierto, Ruzek (Patrick John Flueger) descubre que su padre (la estrella invitada Jack Coleman) está trabajando para un presunto narcotraficante y se ve obligado a hacer la pregunta: ¿está su padre involucrado?
    True or False
    S06E06 - True or False
    La esposa de un concejal regidor muere tras haber sido golpeada, y Voight (Jason Beghe) está bajo la presión de la Primera Superintendente Adjunta, Brennan (estrella invitada Anne Heche), para cerrar el caso.
    Trigger
    S06E07 - Trigger
    Inteligencia sospecha que el líder de una mezquita local está detrás del bombardeo de una estación de reclutamiento del Ejército.
    Black And Blue
    S06E08 - Black And Blue
    Mientras el Departamento de Policía de Chicago intenta detener a un capo de la droga, Atwater (LaRoyce Hawkins) enfrenta una difícil decisión entre hacer lo que se necesita para resolver el asesinato de un joven dealer o hacer lo mejor para la comunidad.
    Descent
    S06E09 - Descent
    En un intento por salir de un agujero y salvar a alguien cercano a él, Antonio (Jon Seda) cruza una línea que pone a todo el equipo en riesgo.
    Brotherhood
    S06E10 - Brotherhood
    Voight y Ruzek discuten sobre como manejar las consecuencias de la situación de Antonio
    Trust
    S06E11 - Trust
    Cuando un abogado de defensa es asesinado después de una recaudación de fondos, Inteligencia debe enfrentar el mundo de la financiación de campaña, lo que los hace reconsiderar su decisión sobre el candiato a la alcaldía pro policía.
    Outrage
    S06E12 - Outrage
    Mientras persiguen un provedor de heroína, El Departamento de Policía de Chicago cruza caminos con un convicto criminal recientemente liberado por un tecnicismo.
    Night In Chicago
    S06E13 - Night In Chicago
    Atwater (LaRoyce Hawkins) va encubierto para derrocar la cabeza de toda la vida de una empresa criminal y termina enredandose en una situación que pone a prueba su lealtad así como su consciencia.
    Ties That Bind
    S06E14 - Ties That Bind
    El equipo viaja a Winsconsin a un show de armas para derribar a un proveedor que manufactura "asesino de policía" ametralladoras.
    Good Men
    S06E15 - Good Men
    Segunda parte del crossover con "Chicago en Llamas ". Usando información de Cruz de Chicago en LLamas, Inteligencia persigue a la pandilla de robo que ha estado usando la llave de la caja de seguridad.
    The Forgotten
    S06E16 - The Forgotten
    La postura de Voight de"permanecer fuera de la política" es cuestionada cuando Inteligencia descubre los detalles que rodean a un prolífero asesino en serie.
    Pain Killer
    S06E17 - Pain Killer
    A un candidato a la alcaldía le dispara un francotirador desconocido y la policía de Chicago se apresura a atraparlo antes de que elimine a su próximo objetivo.
    This City
    S06E18 - This City
    Con la amenaza de una guerra entre pandillas avecinándose, Voight (Jason Beghe) y Ray Prince (invitado estrella Wendell Pierce) deben organizar una cumbre de paz para ponerle fin al baño de sangre antes de que más personas inocentes salgan lastimadas.
    What Could Have Been
    S06E19 - What Could Have Been
    La investigación de Inteligencia sobre el asesinato del novio de Burgess (Marina Squerciati) amenaza con revelar un lado oscuro que ella desconocía.
    Sacrifice
    S06E20 - Sacrifice
    Antonio (Jon Seda) lucha con la culpabilidad de su conciencia mientras trata de acabar con un importante narcotraficante. Con el fin de proteger a su equipo, Voight (Jason Beghe) toma un gran tiro a Kelton (estrella invitada John C. McGinley).
    Confession
    S06E21 - Confession
    Con la elección de Kelton (estrella invitada John C. McGinley) casi asegurada, Voight (Jason Beghe) y su equipo deben salirse de las reglas en un último esfuerzo para evitar que Inteligencia sea eliminada.
    Reckoning
    S06E22 - Reckoning
    Con la elección de Kelton (estrella invitada John C. McGinley) casi asegurada, Voight (Jason Beghe) y su equipo deben salirse de las reglas en un último esfuerzo para evitar que Inteligencia sea eliminada.

    Reacción de los fans

    Back to Top