Mi cuenta
    Chicago PD
    Temporada 9
    Mi nota :
    Chicago PD

    Sinopsis

    En el estreno de la novena temporada de Chicago P.D., Burgess continúa luchando por su vida mientras el equipo se apresura a encontrar a su secuestrador. Mientras tanto, Ruzek lucha con la presión de la situación y la superintendente adjunta Samantha Miller está desesperada por encontrar al asesino de su hijo. Voight y Upton tendrán que enfrentar las consecuencias de la decisión de volverse cómplices de asesinato.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2021
    22 fotos
    Jason Beghe
    Jason Beghe
    Personaje : Sgt. Hank Voight
    Jesse Lee Soffer
    Jesse Lee Soffer
    Personaje : Det. Jay Halstead
    Tracy Spiridakos
    Tracy Spiridakos
    Personaje : Det. Hailey Upton
    Marina Squerciati
    Marina Squerciati
    Personaje : Off. Kim Burgess

    Temporada 9 fotos

    Los episodios de la temporada 9
    Closure
    S09E01 - Closure
    Cierre. Cuando un informante de la policía es asesinado, el equipo investiga para localizar al perpetrador solo para descubrir una verdad impactante. Voight y Ruzek elaboran una estrategia para ayudar a Burgess.
    Rage
    S09E02 - Rage
    Furia. Kim lucha por su vida mientras el equipo se esfuerza por encontrar a su secuestrador. dep. superintendente Miller está desesperada por encontrar al asesino de su hijo. Voight y Upton toman su decisión mortal. Ruzek lucha.
    The One Next to Me
    S09E03 - The One Next to Me
    El que está a mi lado. El pasado de Halstead resurge cuando un ex colega del ejército está implicado. Mientras el FBI inicia una investigación sobre la desaparición de Roy, Upton siente la presión del secreto que ella y Voight comparten.
    In The Dark
    S09E04 - In The Dark
    En la oscuridad. Cuando Upton y Ruzek responden una llamada de emergencia en una casa abandonada, su investigación los lleva por un camino oscuro.
    Burnside
    S09E05 - Burnside
    Burnside. Mientras el equipo trabaja para resolver un tiroteo mortal en Burnside, Atwater se da cuenta de que tiene una conexión muy personal con el caso.
    End of Watch
    S09E06 - End of Watch
    Fin de guardia. Ruzek se reúne con un viejo colega para acabar con una red criminal, pero cuando las cosas no cuadran, Voight y Burgess investigan por su cuenta.
    Trust Me
    S09E07 - Trust Me
    Confía en mí. Mientras el equipo trabaja para acabar con una red de narcotraficantes, Voight genera confianza con un nuevo informante. Sin embargo, pronto queda claro que tiene un plan propio.
    Fractures
    S09E08 - Fractures
    Fracturas. Mientras el equipo investiga el apuñalamiento de un padre, comienzan a sospechar que hay más en la historia de lo que parece. Se intensifica la investigación del FBI sobre la muerte de Roy Walton.
    A Way Out
    S09E09 - A Way Out
    Una salida. Con el FBI acercándose a la investigación de Roy Walton, Voight y Halstead planean una salida. Después de que un conductor de un autobús urbano recibe un disparo de un pasajero, el equipo investiga un posible secuestro.
    Home Safe
    S09E10 - Home Safe
    A salvo en casa. El equipo busca a un niño desaparecido en lo que resulta ser un caso muy complicado. Burgess y Ruzek se sorprenden cuando aparece alguien del pasado de Makayla.
    Lies
    S09E11 - Lies
    Mentiras. Voight emplea a su nuevo informante para ayudar a resolver un caso complicado de tráfico de drogas. Atwater, que una vez más lucha por conciliar su vida personal y profesional, toma una decisión.
    To Protect
    S09E12 - To Protect
    Proteger. El equipo trabaja en conjunto para identificar al líder de la brutal pandilla Los Temidos. Voight se sumerge más profundamente en el pasado de su informante Anna Avalos cuando su papel encubierto se ve amenazado.
    Still Water
    S09E13 - Still Water
    Agua sin gas. Mientras sale a correr, Upton es testigo de un terrible accidente automovilístico y arriesga su vida para salvar a los pasajeros. Después de aprender más sobre las víctimas, el equipo debe localizar al hombre responsable del accidente.
    Blood Relation
    S09E14 - Blood Relation
    Relación de sangre. El equipo busca a un asesino brutal con un modus operandi característico. Burgess y Ruzek redoblan su lucha por retener la custodia de Makayla.
    Gone
    S09E15 - Gone
    Ido. La unidad se apresura a buscar a uno de los suyos que corre grave peligro.
    Closer
    S09E16 - Closer
    Cerca. Cuando un joven recibe un disparo fuera de una panadería, el equipo trabaja para conectar el tiroteo con su propietario Javier Escano, quien ha estado bajo vigilancia. Voight ayuda a la informante Anna a acercarse a su objetivo.
    Adrift
    S09E17 - Adrift
    A la deriva. La búsqueda de Ruzek de la hija de un viejo amigo de la familia lleva al equipo a una seria investigación de drogas. Burgess y Ruzek luchan por superar las consecuencias emocionales del secuestro de Makayla.
    New Guard
    S09E18 - New Guard
    Nueva Guardia. Halstead toma a un nuevo recluta bajo su protección durante una investigación. Sin embargo, la dinámica es desafiante y surgen preguntas sobre el complicado pasado del recluta.
    Fool's Gold
    S09E19 - Fool's Gold
    Oro de tontos. Después del asesinato de un hombre rico de Chicago, Atwater y el equipo investigan para descubrir la verdad, sospechando que hay más en la historia de lo que parece.
    Memory
    S09E20 - Memory
    Memoria. Voight y el equipo se adentran en un caso sin resolver en busca de pistas para resolver un nuevo crimen impactante.
    House Of Cards
    S09E21 - House Of Cards
    Castillo de naipes. A medida que el equipo se acerca al capo de la droga Javier Escano, Voight se ve obligado a mentirle a su informante encubierta Anna para mantenerla en el buen camino.
    You And Me
    S09E22 - You And Me
    Tu y yo. Después de que una explosión sacude el caso, el equipo se apresura a derrotar finalmente a Escano mientras todos se acercan a su punto de quiebre.

    Reacción de los fans

    Back to Top