Mi cuenta
    Westworld
    Temporada 2
    Mi nota :
    Westworld

    Sinopsis


    Después de que el circo de marionetas terminara, los anfitriones están sedientos de venganza contra sus captores. A lo largo de la primera temporada, la ubicación del laberinto era la mayor incógnita de la serie. En esta nueva temporada habrá otro misterio más que se agrega a la trama de Westworld: La Puerta. Los anfitriones están desesperados por hallarla y en el proceso, las dudas, los rencores y las sospechas, cobrarán vidas. 

    Además, conoceremos quiénes eran los modelos originales para el parque (a través de flashbacks en la trama), descubriendo así las principales razones que llevaron a los creadores de Westworld a comenzar un parque en el que ningún pecado podría ser castigado. 

    La manera en la que se desarrollará esta temporada nos permitirá ser testigos de la evolución que han experimentado los personajes, a raíz de su precipitado despertar y de la rebelión en curso que se vive en Wstworld. La acción no se retomará, específicamente, desde donde terminó en la primera temporada, aseguraron los creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy. Sin embargo, prometieron mayor suspenso, más intrigas y sospechas, y mucha, pero mucha más acción. 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 22 de abril de 2018
    56 fotos | 1 video
    Evan Rachel Wood
    Evan Rachel Wood
    Personaje : Dolores Abernathy
    Thandiwe Newton
    Thandiwe Newton
    Personaje : Maeve Millay
    Jeffrey Wright
    Jeffrey Wright
    Personaje : Bernard Lowe
    Ed Harris
    Ed Harris
    Personaje : The Man in Black
    'Westworld' - Tráiler oficial temporada 2 2:30
    'Westworld' - Tráiler oficial temporada 2
    42 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Viaje a la noche
    S02E01 - Viaje a la noche
    Los anfitriones comienzan una rebelión que será difícil controlar. Mientras tanto, Meave (interpretada por Thandie Newton) iniciará la búsqueda de su hija con la ayuda de alguien que nadie imaginaba.
    Reunión
    S02E02 - Reunión
    Dolores comienza a experimentar flashbacks que muestran su estadía - hace muchos años - fuera del parque, en el mundo real. Mientras tanto, viajaremos al pasado para comenzar a enteder la historia del misterioso Hombre de Negro.
    Virtù e Fortuna
    S02E03 - Virtù e Fortuna
    Dolores deja muy atrás a la chica tierna y adormecida mentalmente de la primera temporada. Mostrará un lado más sanguinario que Teddy intenta corregir a toda costa. Mientras tanto exploaremos las zonas más lejanas del parque, donde nos espera un Imperio Británico que caza tigres de bengala por placer.
    El acertijo de Sphinx
    S02E04 - El acertijo de Sphinx
    En una de las zonas más lejanas del parque (Delos) surge un enigma que los anfitrianos intentan resolver. El hombre de negro continúa su viaje hacia Las Mudas, pero algo en su camino amenzará con destruirlo.
    Afane No Mai
    S02E05 - Afane No Mai
    Surgen problemas entre Dolores y Teddy luego de que sostuvieran relaciones íntimas: Dolores cree que él no tiene el valor para matar ni a una mosca. Meave y sus aliados tiene revelaciones sobre el mundo exterior y sus pasados.
    Espacio fásico
    S02E06 - Espacio fásico
    El misterio que envuelve a Delos sigue acechando la mente de los anfitriones; Elsie está cerca de averiguar la verdad. Dolores continúa la búsqueda de su padre y se prepara para tomar decisiones que alterarán su vida y la de Teddy.
    Las sentadillas
    S02E07 - Las sentadillas
    Por fin se descrubren los motivos de Delos. Bernard se encuentra con un viejo amigo, mientras que Meave se encuentra con su pasado.
    Kiksuya
    S02E08 - Kiksuya
    Akecheta se convierte en el protagonista absoluto de este capítulo, en el que nos mostrará su historia y los motivos por los que creó el Laberinto.
    Punto de fuga
    S02E09 - Punto de fuga
    El Hombre de Negro se enfrenta a su pasado, mientras que Charlotte planea matar a todos los anfitriones. Teddy tomará una decisión que repercutirá, indirectamente, en Dolores.
    El pasajero
    S02E10 - El pasajero
    La historia lleva a todos los personajes a encontrarse en Valle Lejano.

    Reacción de los fans

    Back to Top