Mi cuenta
    Flash
    Temporada 1
    Mi nota :
    Flash

    Sinopsis

    Después de que una tormenta de rayos es creada por la explosión de un acelerador de partículas, Barry Allen, quien trabaja como investigador forense en el departamento de policía, es alcanzado por un rayo que lo deja en coma. Cuando despierta meses después, se da cuenta que ahora tiene el poder de la super velocidad, habilidad que le permite moverse sin ser visto por toda la cuidad. Aunque al inicio Barry se siente emocionado por estos poderes, pronto descubre que él no fue el único que ganó habilidades gracias a la explosión, y que la mayoría de Metahumanos - como se le conoce en la cuidad a personas con super poderes - los utilizan para cometer delitos y actos de venganza. Tratando de aumentar su ventaja contra estos villanos, Barry se une a Cisco Ramon, Caitlin Snow y el misterioso Harrison Wells, todos ellos científicos trabajando en el laboratorio S.T.A.R. y quienes fueron los culpables de la explosión. Las cosas, aunque difíciles, parecen estar funcionando para Barry y compañía, hasta que un rayo amarillo, quien es conocido como el Flash Reverso ataca la cuidad y aparentemente tiene una cuenta pendiente en el pasado de Barry.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 7 de octubre de 2014
    217 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Grant Gustin
    Grant Gustin
    Personaje : Barry Allen / The Flash
    Candice Patton
    Candice Patton
    Personaje : Iris West
    Rick Cosnett
    Rick Cosnett
    Personaje : Eddie Thawne
    Danielle Panabaker
    Danielle Panabaker
    Personaje : Caitlin Snow
    Flash Temporada 1 Trailer 5:23
    Flash Temporada 1 Trailer
    738 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    El investigador Barry Allen despierta de coma 9 meses después de ser alcanzado por un rayo, para descubrir que ahora tiene super velocidad.
     
    El hombre más veloz que existe
    S01E02 - El hombre más veloz que existe
    Barry se enfrenta a un grupo armado en una ceremonia de premios, pero los efectos secundarios de sus poderes le pondran más complicada su misión.
    Cosas de las que no escapas
    S01E03 - Cosas de las que no escapas
    Barry y Joe investigan a un metahumano con la habilidad de generar gas tóxico. Caitlin recuerda la noche del accidente que mató a su prometido.
     
    Renegados
    S01E04 - Renegados
    Para poder robar un costoso diamante, el capitán frío consigue un arma especial que puede afectar a Flash. Joe desaprueba la nueva relación de Iris.
    Plástico
    S01E05 - Plástico
    Mientras Barry intenta que Iris detenga sus trabajos sobre Flash, él investiga la relación de un general y un metahumano explosivo.
    Nace el Flash
    S01E06 - Nace el Flash
    Barry se enfrenta a un bravucón del pasado, quien ahora se puede transformar en acero. Iris finalmente acuña el nombre de “Flash”.
    El apagón
    S01E07 - El apagón
    Usando sus habilidades, el metahumano Blackout, tiene éxito robando los poderes de Barry, para después poner su mira en los laboratorios S.T.A.R. y, en especial, en del Dr. Wells.
    Flash contra Arrow
    S01E08 - Flash contra Arrow
    Flecha llega a Ciudad Central en busca de un delincuente. Barry tiene la intensión de hacer equipo con él, pero los poderes de un metahumano provocan que se enfrenten.
    El hombre del traje amarillo
    S01E09 - El hombre del traje amarillo
    Durante las festividades, Flash se enfrenta a la persona que mató a su madre. Caitlin recibe sorprendentes noticias sobre su prometido, Ronnie.
     
    Venganza de los Rogues
    S01E10 - Venganza de los Rogues
    Mientras Flash busca la forma de derrotar al Flash reverso, el Capitan Frío se une a Heatwave pqrq buscar una pelea contra él.
     
    El ruido y la furia
    S01E11 - El ruido y la furia
    Mientras Iris tiene problemas en su trabajo nuevo, un viejo trabajador de los laboratorios S.T.A.R. utiliza ondas sonoras para atacar a Flash.
    Loco por ti
    S01E12 - Loco por ti
    Caitlin y Barry van a un Karaoke, esperando que esto fortalezca su relación. Cisco analiza la peligrosa propuesta de Hartley. Las investigaciones de Joe lo ponen en aprietos.
     
    Hombre nuclear
    S01E13 - Hombre nuclear
    Después de que Ronnie utiliza sus habilidades, Flash y el grupo tratan de detenerlo. Joe pide la ayuda de Cisco en el caso de Nora Allen. Barry tiene problemas adaptándose a sus dos vidas.
    Lluvia radiactiva
    S01E14 - Lluvia radiactiva
    Después de que la explosión nuclear logra separar a Ronnie y al Dr. Stein, el equipo debe de analizar la situación. Barry recibe una importante información sobre los viajes en el tiempo.
     
    Se acabó el tiempo
    S01E15 - Se acabó el tiempo
    Un viejo delincuente del pasado, ahora con poderes, regresa para cobrar venganza a Joe por la muerte de su hermano.
    Los Rogues
    S01E16 - Los Rogues
    Flash descubre que viejos enemigos están de vuelta en la ciudad, amenazando la seguridad de las personas. Pero esta vez vienen con ayuda de familiares igual de peligrosos.
    El Trickster
    S01E17 - El Trickster
    Un poderoso villano que atacó la ciudad 20 años antes ahora esta tras las rejas, pero tiene un admirador que esta terminando con sus asesinatos pendientes.
    Equipo superestrella
    S01E18 - Equipo superestrella
    Felicity Smoak y Ray Palmer llegan a Ciudad Central buscando ayuda con un traje muy especial. Una experta de la tecnología libera un grupo de abejas robóticas en busca de venganza.
    ¿Quién es Harrison Wells?
    S01E19 - ¿Quién es Harrison Wells?
    Joe y Cisco realizan un viaje a Ciudad Starling en busca de información sobre el Dr. Wells, mientras Laurel pide ayuda a uno de ellos con un encargo. Barry se enfrenta a un enemigo que puede cambiar de apariencia.
    La trampa
    S01E20 - La trampa
    Barry y el resto del equipo, planean una trampa para el Dr. Wells. Eddie toma un decisión sobre su relación con Iris que decidirá el futuro entre los dos. 
    Grodd vive
    S01E21 - Grodd vive
    Conociendo que es un deliberado plan del Dr. Wells, Barry y el equipo tienen que lidiar con un poderoso gorila con habilidades mentales.
    Rogue aéreo
    S01E22 - Rogue aéreo
    Cuando el Dr. Wells reactiva el acelerador de partículas, Barry debe de encontrar una forma de reubicar a los metahumanos encerrados. Para lograr su objetivo, deberá pedir ayuda a las personas menos esperadas.
    Suficientemente rápido
    S01E23 - Suficientemente rápido
    Con el acelerador de partículas en funcionamiento, Barry puede viajar al pasado y detener la muerte de su madre, pero deberá detener al Flash reverso primero.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top