Mi cuenta
    Flash
    Temporada 2
    Mi nota :
    Flash

    Sinopsis

    Esta nueva aventura continua directamente después de los acontecimiento provocados por la derrota de Eobard Thawne. Ahora con una gran hoyo negro cubriendo todo el cielo de la ciudad y consumiendo todo a su paso, Barry logra detenerlo, creando una singularidad que conecta a la tierra con un universo paralelo. Después de solucionar el problema, Flash decide proteger la ciudad sin ayuda de sus amigos y así tratar de mantenerlos fuera del peligro, pero cuando un poderoso metahumano parece ser mucha pieza para él, Barry reúne al equipo, solo para descubrir que estos seres están siendo enviados por alguien del otro universo con el fin de asesinarlo. Poco después el misterioso Jay Garrick aparece en el laboratorio para contarles que él mismo viene del otro universo y les cuenta que la persona que esta enviado a estos poderosos enemigos es Zoom, un demonio de la velocidad, cuya misión es acabar con todos los velocistas de los universos y así ganar más poder. Para poder derrotar a este enemigo, Barry tendrá que pedir la ayuda de nuevos y viejos amigos, ademas de lidiar su nuevo interés amoroso y si debe contarle sobre su doble vida o no.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 6 de octubre de 2015
    159 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Grant Gustin
    Grant Gustin
    Personaje : Barry Allen / The Flash
    Candice Patton
    Candice Patton
    Personaje : Iris West
    Rick Cosnett
    Rick Cosnett
    Personaje : Eddie Thawne
    Carlos Valdes
    Carlos Valdes
    Personaje : Cisco Ramon
    Flash Temporada 2 Trailer 2:16
    Flash Temporada 2 Trailer
    51 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El hombre que salvó Central City
    S02E01 - El hombre que salvó Central City
    Todavía sintiéndose responsable por la muerte de Eddie, Barry aleja a todos los miembros del grupo para mantenerlos seguros y tratar de proteger a la ciudad por su cuenta. Cisco y Joe inician un proyecto para poder detener a los metahumanos cuando se necesite.
    Flash de los dos mundos
    S02E02 - Flash de los dos mundos
    Un misterioso hombre de otro universo, advierte al grupo sobre la existencia de un poderoso velocista que busca destruir a Flash. El grupo encargado de detener a los metahumanos sigue creciendo.
    Familia de criminales
    S02E03 - Familia de criminales
    Cuando Barry y el grupo se enteran que el Capitan Frío fue secuestrado, forman un grupo de rescate ayudados por su hermana, Lisa. Joe se enfrenta a una difícil decisión.
    La furia de Firestorm
    S02E04 - La furia de Firestorm
    Mientras la inestabilidad explosiva del Dr. Stein sigue aumentando, el grupo trata de encontrar a alguien con quien unirlo de la misma manera que con Ronnie. Las audiciones comienzan.
    La oscuridad y la luz
    S02E05 - La oscuridad y la luz
    Un encuentro con un metahumano de Tierra2 deja ciego a Barry temporalmente, mientras conoce terrible información sobre Zoom.
    Llega Zoom
    S02E06 - Llega Zoom
    Barry y el equipo planean una trampa para atrapar a Zoom con la ayuda de una asustada Linda, pero Joe no esta tan seguro de que sea buena idea.
    La guerra de los gorilas
    S02E07 - La guerra de los gorilas
    Barry hace equipo con otro velocista para rescatar a Caitlin, luego de que fuera secuestrada por Grodd. Cisco planea una cita con la nueva trabajadora de la cafetería.
    Las leyendas de hoy
    S02E08 - Las leyendas de hoy
    Cuando Vandal Savage ataca a Kendra Saunders, Barry la lleva a Star City en busca de la ayuda de Oliver. Harrison pide la ayuda de Jay para probar un suero que pueda hacer a Flash más rápido.
    Corriendo para quedarse quieto
    S02E09 - Corriendo para quedarse quieto
    Pensando que Flash se encuentra debilitado, el mago del clima ayuda a dos poderosos enemigos a escapar de prisión con el fin de formar un trio capaz de acabar con el velocista. 
     
    Energía potencial
    S02E10 - Energía potencial
    Flash y el equipo tratan de detener a un poderoso metahumano con la capacidad alentar las cosas. Barry debe tomar la difícil decisión de contarle o no su secreto a Patty.
     
    El regreso de Flash reverso
    S02E11 - El regreso de Flash reverso
    El Dr. Harrison desarrolla un plan para activar las habilidades de Cisco, lo que les ayuda a descubrir que Eobard Thawne todavía está vivo. Iris y su madre tienen una discusión.
    Vía rápida
    S02E12 - Vía rápida
    Barry trata de hacer equipo con el Dr. Harrison, pero pronto descubre que él prefiere trabajar solo. Iris busca a su hermano en una carrera de autos.
    Bienvenidos a Tierra 2
    S02E13 - Bienvenidos a Tierra 2
    Harrison, Barry y Cisco realizan un viaje a Tierra 2, tratado de salvar a la hija del doctor. Barry conoce a su doble en esa tierra, quien esta casado con Iris.
    Escape de Tierra 2
    S02E14 - Escape de Tierra 2
    Teniendo problemas para encontrar a Zoom, el equipo pide la ayuda de una persona inesperada. Caitlin y Jay buscan la forma de detener a un metahumano.
    Rey Shark
    S02E15 - Rey Shark
    Cuando un poderoso metahumano con la apariencia de un tiburón gigante escapa de prisión, Lyla y Diggle viajan a Ciudad Central para advertir a Flash. La casa de los West sufre un ataque.
    Trajectory
    S02E16 - Trajectory
    Flash es culpado de unos crímenes que otro velocista cometió. Jesse tiene problemas entendiendo qué tan lejos llegaría su padre para protegerla.
    Retrospectiva
    S02E17 - Retrospectiva
    Tratando de buscar una forma de volverse más rápido, Barry viaja al pasado para hallar los consejos de un antiguo mentor. La furia del tiempo no perdona a nadie.
    Contra Zoom
    S02E18 - Contra Zoom
    Cuando Barry descubre la forma de poder viajar a Tierra 2 más fácilmente, toma la decisión de llevar la pelea con Zoom a su terreno.
    De vuelta a la normalidad
    S02E19 - De vuelta a la normalidad
    Mientras Barry se adapta a una vida sin habilidades especiales, un poderoso metahumano secuestra al Dr. Harrison. Wally busca la ayuda de Joe para poder conocer a Flash.
    Rupture
    S02E20 - Rupture
    Justo en el momento que el Dr. Harrison ingenia la forma de derrotar a Zoom, el poderoso velocista regresa de Tierra 2 con el objetivo de destruir Ciudad Central.
    El dinosaurio fugitivo
    S02E21 - El dinosaurio fugitivo
    Tratando de hacer que Barry recupere su velocidad, el equipo en los laboratorios S.T.A.R. crea accidentalmente a una especie de Zombie llamado Girder, por lo que Iris se ofrece como carnada para poder capturarlo.
    Invencible
    S02E22 - Invencible
    Zoom libera a un ejercito de metahumanos provenientes de Tierra 2 y que tienen por líder a un personaje bastante conocido. Joe se preocupa cuando Wally decide salir para ayudar a Flash.
    La carrera de su vida
    S02E23 - La carrera de su vida
    El encuentro final entre Flash y Zoom toma lugar. La identidad del hombre con la mascara de hierro es revelada.

    Reacción de los fans

    Back to Top