Mi cuenta
    Flash
    Temporada 3
    Mi nota :
    Flash

    Sinopsis

    Después de la decisión que Barry tomó al final de la temporada pasada, ahora deberá de lidiar con las consecuencias de manipular la linea del tiempo y tratar de salvar a su madre. La aparición de un metahumano que conoce esta modificación en el tiempo, provoca la aparición de nuevos villanos de otros universos, quienes tratan de suplantar a sus iguales en esta realidad, además de lidiar con un poderoso corredor que se auto proclama el dios de la velocidad que es conocido como Savitar y quien amenaza la vida de Iris, Barry deberá de aumentar sus habilidades para así tratar de salir limpio de esta situación. Mientras Caitlin teme que pueda sucumbir a sus poderosas habilidades y Cisco se distancia de Barry después de la muerte de un ser querido, el grupo comienza a separarse. No todo será malo en la vida de Barry, ahora con un mejorado Wally West ayudando a Julian -un nuevo personaje traído para ayudar a Caitlin con su condición- y a Flash, este problema se convertirá en una carrera contra el tiempo para tratar de evitar el terrible futuro que Barry ya ha visto.

     

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 4 de octubre de 2016
    106 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Grant Gustin
    Grant Gustin
    Personaje : Barry Allen / The Flash
    Candice Patton
    Candice Patton
    Personaje : Iris West
    Danielle Panabaker
    Danielle Panabaker
    Personaje : Caitlin Snow
    Carlos Valdes
    Carlos Valdes
    Personaje : Cisco Ramon
    Flash Temporada 3 Trailer 1:55
    Flash Temporada 3 Trailer
    56 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Flashpoint
    S03E01 - Flashpoint
    Barry experimenta los mejores años de su vida con sus dos padres aún vivos, mientras lleva una existencia completamente normal. Cuando una serie de eventos extraños suceden, Barry conoce las consecuencias de pasar tiempo en este mundo.
    Paradoja
    S03E02 - Paradoja
    Barry descubre que las consecuencias de la paradoja que creó son más grandes de los que esperaba. Mientras tanto de vuelta en el trabajo, conoce un nuevo compañero que no parece agradarle. 
    Magenta
    S03E03 - Magenta
    Cuando el Dr. Wells y Jesse regresan de Tierra 2, un poderoso metahumano con la capacidad de controlar el metal, ataca Ciudad Central.
    Los nuevos renegados
    S03E04 - Los nuevos renegados
    Un nuevo equipo de villanos se reúne para realizar un atraco, por lo que Flash obtiene la ayuda de Jesse. Cuando la nueva velocista se rehusa a seguir las órdenes, resulta en terribles consecuencias.
    Monstruo
    S03E05 - Monstruo
    Caitlin visita a su madre para pedir su ayuda en la investigación de sus poderes. Barry trata de convencer a Julian, para que le permita ayudarlo en la investigación de un nuevo metahumano.
    Sombra
    S03E06 - Sombra
    Wally comienza a tener visiones sobre sus poderes, por lo que Barry le cuenta lo que vió mientras se encontraba en la paradoja. El resto del grupo descubre la verdad sobre los poderes de Caitlin. 
     
    Killer Frost
    S03E07 - Killer Frost
    Después de enterarse que no tenía poderes antes de la paradoja, Caitlin busca la ayuda de un poderoso enemigo para liberarse de estas habiidades. Wally sufre un incidente que le cambiará la vida.
    ¡Invasión!
    S03E08 - ¡Invasión!
    Barry pide la ayuda de Oliver cuando alienígenas atacan Ciudad Central, pero al momento de descubrir que la amenaza los supera, Super Chica y las leyendas llegan al rescate.
     
    El presente
    S03E09 - El presente
    Barry hace un viaje a Tierra 3 en busca de Jay Garrick y un consejo para poder detener a Savitar. Viejas heridas del pasado se abren en Cisco cuando las festividades llegan.
    Tomando prestados problemas del futuro
    S03E10 - Tomando prestados problemas del futuro
    Barry y el resto del grupo tratan de encontrar la forma de cambiar su destino e impedir la inevitable muerte de Iris. La única manera de cambiar el futuro es viajar al futuro. 
    Vivo o muerto
    S03E11 - Vivo o muerto
    Barry y Cisco deben de trabajar juntos para evitar que una caza recompensas de un universo diferente, elimine al Dr. Harrison por sus crímenes. Un duelo a muerte toma lugar.
    Intocable
    S03E12 - Intocable
    Flash y el equipo trabajan juntos para detener a un metahumano con la habilidad de descomponer los cuerpos de las personas a un nivel acelerado. Cuando Joe es el siguiente objetivo, Iris queda en el fuego cruzado.
    Ataque a Ciudad Gorila
    S03E13 - Ataque a Ciudad Gorila
    Barry y el equipo viajan a Tierra 2 para rescatar a Harry de la Ciudad Gorila, pero son capturados y encuentran a un viejo enemigo. Todos deberán de colaborar para tratar de escapar, sin embargo, las traiciones se hacen presentes.
    Ataque a Ciudad Central
    S03E14 - Ataque a Ciudad Central
    Grodd y su ejército viajan de vuelta a Tierra 1 con la intención de desatar una guerra. Flash y el equipo deben de encontrar una forma de detenerlo. 
    La ira de Savitar
    S03E15 - La ira de Savitar
    Mientras entrena para mejorar sus habilidades, Wally comienza a tener visiones de Savitar, las cuales mantiene ocultas del equipo. Un peligroso secreto amenaza la relación entre Barry e Iris.
     
    En la fuerza de la velocidad
    S03E16 - En la fuerza de la velocidad
    Desesperado por encontrar la forma de detener a Savitar y salvar a sus amigos, Barry viaja a la fuerza de velocidad en busca de respuestas. El Dr. Harrison le da a Jesse algunos consejos.
    Dueto
    S03E17 - Dueto
    Cuando un metahumano encierra a Flash y a Super Chica en un sueño, ambos deberán de encontrar la  forma de escapar antes de que sus familias terminen con la fantasía y con sus vidas.
     
    Abra Kadabra
    S03E18 - Abra Kadabra
    Flash se enfrenta contra un villano proveniente del siglo 64, llamado Abra Kadabra y quien después de ser capturado, ofrece revelar la identidad de Savitar a cambio de su liberación.
    El Flash del presente y del futuro
    S03E19 - El Flash del presente y del futuro
    Barry viaja al año 2024 tratando de descubrir la identidad de Savitar y así poder salvar a Iris. 
     
    Sé quién eres
    S03E20 - Sé quién eres
    Flash y el equipo conocen a una científica que se encuentra en peligro y que puede ser la clave para detener a Savitar. Una pelea con Killer Frost la obliga a tomar una decisión.
    Causa y efecto
    S03E21 - Causa y efecto
    Barry recurre a medidas desesperadas para detener a Savitar. El Dr. Harrison continua presionando a  Tracy para que ingenie una trampa que pueda detenerlo. Killer Frost realiza una interesante propuesta.
    Calle Infantino
    S03E22 - Calle Infantino
    Con solo 24 horas restantes para que Savitar asesine a Iris, Barry busca la forma de salvar a la mujer de su vida, eligiendo usar los métodos que sean necesarios para lograrlo. La única esperanza de Barry es recurrir a un viejo enemigo.
    Línea final
    S03E23 - Línea final
    Con todas las cartas sobre la mesa, Barry se enfrenta a Savitar. El Dr. Harrison realiza un gran sacrificio. La identidad del villano es revelada.

    Reacción de los fans

    Back to Top