Mi cuenta
    Flash
    Temporada 5
    Mi nota :
    Flash

    Sinopsis

    Luego del final tan trepidante de la cuarta temporada, Flash regresa con más problemas que la última vez. Y es que la hija que se supone tendría con Iris, viene del futuro para advertirles a sus padres sobre un par de cosas que están haciendo mal. Ambos personajes se ven obligados a tomar una dinámica de padres para la que no estaban preparados en lo más mínimo. Mientras tanto, Cicada se entera es testigo del daño que los metahumanos le hicieron a su familia, por lo que se pone como meta deshacerse de cada uno de ellos. ¿Podrá Flash salvar al mundo y ser un buen padre al mismo tiempo?

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 9 de octubre de 2018
    127 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Grant Gustin
    Grant Gustin
    Personaje : Barry Allen / The Flash
    Candice Patton
    Candice Patton
    Personaje : Iris West-Allen
    Danielle Panabaker
    Danielle Panabaker
    Personaje : Caitlin Snow / Killer Frost
    Carlos Valdes
    Carlos Valdes
    Personaje : Cisco Ramon / Vibe
    Flash Temporada 5 Trailer 1:00
    Flash Temporada 5 Trailer
    682 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Nora
    S05E01 - Nora
    Una extraña visita se presenta frente a Iris y Barry: ¡su hija!
    Blocked
    S05E02 - Blocked
    Un nuevo personaje se une al equipo Flash luego de descubrir que persiguen el mismo objetivo: los meta.
    The Death of Vibe
    S05E03 - The Death of Vibe
    Aunque pudo ser un aliado, Cicada demostró lo contrario. Nora prepara un plan de ataque que pone a un integrante del equipo en riesgo.
    News Flash
    S05E04 - News Flash
    Iris y Barry están a punto de pasar la prueba más alta de la paternidad, pues Nora está en peligro y deberán salvar su vida.
    All Doll'd Up
    S05E05 - All Doll'd Up
    Nora comparte algo sobre el futuro con Iris, lo cual deja una terrible sensación en su madre. Barry intenta distraer a Iris con un nuevo caso.
    The Icicle Cometh
    S05E06 - The Icicle Cometh
    Iris y Sherloque persiguen una pista sobre Cicada, mientras que Caitlin y el resto del equipo descubre información nueva sobre el papá de ella.
    O Come, All Ye Thankful
    S05E07 - O Come, All Ye Thankful
    Barry y el equipo deberán tranquilizar a dos metas que son familiares. Nora sabe algo del futuro que le molesta.
    What's Past Is Prologue
    S05E08 - What's Past Is Prologue
    Caitlin es una pieza clave en la batalla contra Cicada, sin embargo, Barry y Nora deben viajar en el tiempo con el fin de conseguir más información para derrotarlo.
    Elseworlds, Part 1
    S05E09 - Elseworlds, Part 1
    Algo salió mal y los papeles se alteraron: Olivier se ha convertido en el hombre más veloz del mundo y Barry ahora es Arrow.
    The Flash & The Furious
    S05E10 - The Flash & The Furious
    Mientras Nora lidia con la revelación de que Thawne mató a su abuela, el Equipo Flash debe detener el formidable equipo de Weather Witch y Silver Ghost, un nuevo villano de meta-tecnología que puede controlar motores y tecnología motorizada. y Cisco analizan la creación de una cura metahumana.
    Seeing Red
    S05E11 - Seeing Red
    Durante una batalla con Cicada, Nora resulta gravemente herida; debido a los poderes amortiguadores de Cicada, la curación rápida de Nora no funciona; Barry e Iris tienen miedo por el futuro de su hija; Flash enfurecido se enfrenta a Cicada en una batalla brutal.
    Memorabilia
    S05E12 - Memorabilia
    Cuando Sherloque quiere usar una máquina de memoria en Barry y Nora para ayudar a obtener acceso a los recuerdos de Grace, Nora entra en pánico, temiendo que sus padres descubran los secretos que les ha estado ocultando. Nora decide en secreto usar la máquina por su cuenta, lo que termina en desastre después de que ella queda atrapada dentro de la mente de Grace.
    Goldfaced
    S05E13 - Goldfaced
    Barry y Ralph deben ir encubiertos como criminales en un mercado negro ilegal para comprar un dispositivo que podría ayudarlos a detener a Cicada.
    Cause and XS
    S05E14 - Cause and XS
    Después de que Iris aterriza en grave peligro, Nora corre para salvar a su madre. Barry da los toques finales a la cura metahumana, dejando a Cisco con una rara noche libre, por lo que decide llevar a Kamilla a una cita.
    King Shark vs. Gorilla Grodd
    S05E15 - King Shark vs. Gorilla Grodd
    Cuando Gorilla Grodd ataca Central City, Barry y sus amigos se unen a King Shark; cuando encuentran un obstáculo, traen a la Dra. Tanya Lamden para tratar de alcanzar al hombre detrás del tiburón.
    Failure is an Orphan
    S05E16 - Failure is an Orphan
    Con la meta-cura lista para usar, Barry y el equipo encuentran una manera de convencer a Cicada de que la tome; Killer Frost interviene para ayudar con el plan; Joe vuelve al trabajo.
    Time Bomb
    S05E17 - Time Bomb
    El equipo Flash descubre que la metahumana Vickie Bolen está en peligro y corren para salvarla; descubren que es una madre suburbana que oculta sus habilidades a su familia; Barry anima a Vickie a compartir su secreto con su familia.
    Godspeed
    S05E18 - Godspeed
    Después de descubrir que Nora está trabajando con Thawne, Barry e Iris no están de acuerdo sobre cómo manejar a su hija a raíz de esta impactante noticia. El equipo Flash no está seguro de que puedan confiar en Nora, por lo que revisan su diario para averiguar exactamente cómo lo hizo. vino a trabajar junto a su mayor némesis.
    Snow Pack
    S05E19 - Snow Pack
    Caitlin debe resolver su relación con su madre cuando Icicle regresa para ejecutar la siguiente fase de su tortuoso plan; Iris toma el asunto en sus propias manos después de que Barry toma una decisión sobre su familia sin consultarla.
    Gone Rogue
    S05E20 - Gone Rogue
    Barry sigue luchando con sus sentimientos por la traición de Nora; Brie Larvan, Joss Jackam y Peter Merkel regresan a Central City; Cisco toma una decisión audaz.
    The Girl With The Red Lightning
    S05E21 - The Girl With The Red Lightning
    Team Flash está en alerta máxima después de que Cicada II amenaza con desatar un virus peligroso que pondría en riesgo a todos los metahumanos.
    Legacy
    S05E22 - Legacy
    Barry se enfrenta a su némesis más antiguo y formidable, Reverse Flash.

    Reacción de los fans

    Back to Top