Mi cuenta
    Fear the Walking Dead
    Temporada 2
    Mi nota :
    Fear the Walking Dead

    Sinopsis

    Ahora que el grupo ha logrado abordar el Abigail, aún tienen la esperanza que alguna ciudad, estado o nación no haya sido destruida por el Apocalipsis. Pero a medida que la Operación Cobalto se pone en marcha, el ejercito bombardea el Sur de California para intentar eliminar la infección, lo que provoca que los muertos sean conducidos al mar. Madison, Travis y Daniel viven el luto de los familiares que perdieron, mientras se dirigen a puertos desconocidos; pero tranquilidad que les provee el océano durará muy poco cuando descubren que el agua no es más segura que la tierra.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en AMC
    Transmitida desde: 10 de abril de 2016
    45 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Kim Dickens
    Kim Dickens
    Personaje : Madison Clark
    Cliff Curtis
    Cliff Curtis
    Personaje : Travis Manawa
    Frank Dillane
    Frank Dillane
    Personaje : Nick Clark
    Alycia Debnam-Carey
    Alycia Debnam-Carey
    Personaje : Alicia Clark

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Monster
    S02E01 - Monster
    Travis, Madison y el resto del grupo zarpan en el bote de Strand en un esfuerzo por escapar del Apocalipsis. Mientras buscan seguridad, solo encuentran más problemas.
    We All Fall Down
    S02E02 - We All Fall Down
    El grupo busca refugio con otra familia superviviente. Madison intenta descubrir los verdaderos motivos de los supervivientes. Mientras tanto, Salazar trabaja para entender las intenciones de Strand.
    Ouroboros
    S02E03 - Ouroboros
    Madison se enfrenta a Strand sobre su destino. Mientras tanto, Nick, Alicia y otros inspeccionan los restos de un accidente aéreo.
    Blood in the Streets
    S02E04 - Blood in the Streets
    El grupo permite a una familia en problemas abordar el Abigail. El pasado de Strand comienza a surgir. Nick busca un asociación de Strand.
    Captive
    S02E05 - Captive
    Alicia busca la manera de reunirse con su familia. Travis se encuentra con una cara familiar. Madison y Nick intentan salvar a su familia contra todo pronóstico.
    Sicut Cervus
    S02E06 - Sicut Cervus
    El problema surge cuando Abigail se acerca a su destino. Chris toma una decisión asombrosa. Nick conoce a una nueva figura materna.
    Shiva
    S02E07 - Shiva
    La familia enfrenta la prueba más grande todavía. Nick, Madison, Travis y otros intentan estar cerca uno del otro.
    Grotesque
    S02E08 - Grotesque
    La constante búsqueda de respuestas de Nick lo lleva a una situación que podría poner en riesgo su vida. Se descubre una verdad oscura de su pasado.
    Los Muertos
    S02E09 - Los Muertos
    Madison, Strand y otros avanzan después de que el refugio cae; Nick es elegido para una misión peligrosa.
    Do Not Disturb
    S02E10 - Do Not Disturb
    A Travis le cuesta mucho conectarse con Chris mientras busca refugio. Alicia conoce a una mujer con un pasado sangriento.
    Pablo & Jessica
    S02E11 - Pablo & Jessica
    Alicia y Madison intentan unir dos facciones que compiten entre ellas. Nick usa habilidades de su pasado para su nuevo rol.
    Pillar of Salt
    S02E12 - Pillar of Salt
    En la colonia, Alejandro revela su lado más oscuro. Un residente del hotel se vuelve violento y Madison entra en acción.
    Date of Death
    S02E13 - Date of Death
    Los refugiados comienzan a invadir el hotel y reconocen una cara familiar entre ellos. Madison tiene dificultades para lidiar con toda la situación.
    Wrath
    S02E14 - Wrath
    Travis es impresionado por los nuevos refugiados en el hotel. Mientras tanto, Nick debe tomar la decisión de abandonar la Colonia o quedarse con Luciana.
    North
    S02E15 - North
    La furia de Travis causa disturbios en el refugio. Madison debe decidir si se quedará a lado de Travis. Nick asume el liderazgo de la Colonia cuando los Narcos se acercan.

    Reacción de los fans

    Back to Top