Mi cuenta
    Turbo F.A.S.T
    Temporada 1
    Mi nota :
    Turbo F.A.S.T

    Sinopsis

    La serie comienza justo después de los eventos de la película, siguiendo a un caracol llamado Turbo y su tripulación a Starlight City, donde dominan nuevas acrobacias y compiten contra villanos. Desde que Theo (también conocido como Turbo) ganó las 500 millas de Indianápolis, Tito construye una ciudad para todos los caracoles junto con Turbo. Incluso construye una pista de carreras para que los caracoles compitan. Ahora Turbo continúa su aventura de carreras con la ayuda de su hermano Chet y sus amigos Whiplash, Burn, Skidmark, White Shadow y Smoove Move. Juntos deciden llamarse a sí mismos el Equipo de trucos de acción rápida, o F.A.S.T.

    Info de la temporada

    25 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de diciembre de 2013
    1 video
    Reid Scott
    Reid Scott
    Personaje : Turbo
    Eric Bauza
    Eric Bauza
    Personaje : Chet
    Mike Bell
    Mike Bell
    Personaje : White Shadow
    John Eric Bentley
    John Eric Bentley
    Personaje : Whiplash
    'Turbo F.A.S.T.' - Tráiler temporada 1 1:13
    'Turbo F.A.S.T.' - Tráiler temporada 1
    57 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Crazy Fast
    S01E01 - Crazy Fast
    Un escarabajo tigre desafía a Turbo en una carrera por la nueva ciudad construida para los caracoles.
    Dungball Derby / Ace of Race
    S01E02 - Dungball Derby / Ace of Race
    White Shadow juega a Dungball Derby contra los jugadores estrella. Un gecko desafía a Turbo en una carrera, pero se va a rendir para que todas las apuestas para Turbo se cancelen y los caracoles pierdan sus tomates.
    Bumperdome / Broaches
    S01E03 - Bumperdome / Broaches
    Después de una experiencia cercana a la muerte, Chet entra en una arena de batalla por el peligro. Las cucarachas invaden Dos Bros en busca de comida.
    African Queen / Mega Snails
    S01E04 - African Queen / Mega Snails
    Turbo y la pandilla intentan curar las babosas enfermas en África. Después de comer todo en una máquina de bocadillos, White Shadow se convierte en un "Mega Caracol".
    Ants Ants Revolution / Clamsquatch
    S01E05 - Ants Ants Revolution / Clamsquatch
    Una hormiga reina desafía a Burn en una carrera para hacerla perder. La pandilla va a una carrera en Mississippi y es interrumpida por una "Almeja Squatch".
    Turbo Stinks / Snails in Jail
    S01E06 - Turbo Stinks / Snails in Jail
    Los pájaros atacan la ciudad el día en que Turbo presenta su nueva fragancia. Un sheriff arroja al equipo a la cárcel hasta que Turbo acepta lanzar una carrera.
    A Tale of Two Turbos / The Escargot Affair
    S01E07 - A Tale of Two Turbos / The Escargot Affair
    Turbo busca a un impostor que pretende ser él por toda la ciudad. Invitado a una cena elegante, Turbo descubre que está en el menú.
    Surf'N Turf / Hardcase Returns
    S01E08 - Surf'N Turf / Hardcase Returns
    Las cucarachas de alcantarilla desafían al equipo a un concurso de surf durante un día relajante en la playa. Hardcase regresa y promete vengarse de Turbo.
    Turbo Drift
    S01E09 - Turbo Drift
    Mientras filmaba un comercial en Tokio, un misterioso grillo desafía a Turbo a una carrera de deriva, mientras el equipo explora la ciudad y Chet se pierde.
    Ready, Set, Glow / Breakneck's Back
    S01E10 - Ready, Set, Glow / Breakneck's Back
    Turbo y Skidmark se unen a una carrera de tirolesa subterránea para descubrir una conspiración. Whiplash entra en los Juegos de Tomates, compitiendo contra su antiguo mentor.
    Cruise Control / R/C Turbo
    S01E11 - Cruise Control / R/C Turbo
    Un pirata roedor desafía a Turbo a una carrera en un crucero. Un Turbo inconsciente obtiene un nuevo caparazón que la tripulación puede operar por control remoto.
    Curse of the Cicadas / Beat-A Fajita
    S01E12 - Curse of the Cicadas / Beat-A Fajita
    Después de despertar accidentalmente a las cigarras de la hibernación, la tripulación debe volver a dormirlas. Un famoso chef roba la receta de tacos de Tito.
    Karmageddon / Chet Gets Burned
    S01E13 - Karmageddon / Chet Gets Burned
    Turbo está emocionado de correr en una sección de la autopista que está cerrada por construcción.  Burn rompe con Chet cuando olvida su cumpleaños.
    Gypsy Moth Prophecies / Skidzo-Brainia
    S01E14 - Gypsy Moth Prophecies / Skidzo-Brainia
    Una polilla gitana adivinadora predice la perdición para Whiplash. Skidmark intenta cambiar su comportamiento loco volviendo a cablear su cerebro con un casco especial.
    No Can Do / Adopt-A-Toad
    S01E15 - No Can Do / Adopt-A-Toad
    Chet se obsesiona con abrir una obstinada lata de jugo de tomate. Turbo adopta un sapo para caridad, pero el sapo se convierte en un odioso huésped de la casa.
    Buster Move / Gills!
    S01E16 - Buster Move / Gills!
    Smoove Move se avergüenza cuando su hermano nerd viene de visita. Skidmark causa pánico cuando caza un pez dorado que se alimenta de caracoles en una fiesta elegante.
    The Terror of Tickula / Prank'd
    S01E17 - The Terror of Tickula / Prank'd
    Turbo y Whiplash se encuentran con una extraña garrapata que podría dañar a Turbo. Cuando la tripulación comienza una guerra de bromas, Chet está nervioso de que él sea el próximo objetivo.
    Over Shadowed / Beware the Chickipede
    S01E18 - Over Shadowed / Beware the Chickipede
    White Shadow deja de correr y le toca a Turbo volver a la pista. El equipo se encuentra con una nueva criatura extraña mientras juega a detectives.
    Mall is Well / Taco Tank
    S01E19 - Mall is Well / Taco Tank
    Turbo compite en una loca carrera subterránea a través de un centro comercial. Tito cambia su camión de comida por un tanque y realiza un paseo salvaje por la ciudad.
    Zoo Lander / Balloonatics
    S01E20 - Zoo Lander / Balloonatics
    Shadow y Skidmark se embarcan en una peligrosa aventura a través del zoológico para rescatar a Deuce. Whiplash intenta evitar que la tripulación conozca a sus padres.
    The Packet Racket / Smack Me Down
    S01E21 - The Packet Racket / Smack Me Down
    Cuando algunos matones de insectos intentan sacudir a los caracoles de Starlight City, Turbo y el Equipo deben descubrir y detener el Ketchup Kingpin.
    Smoovin' On Up / The Great Shell Robbery
    S01E22 - Smoovin' On Up / The Great Shell Robbery
    Cuando Smoove Move pasa de ser un artista callejero a un pedicurista de fama mundial, deja que su nueva fama se le suba a la cabeza y muerde la mano que lo alimenta.
    Chet Vs. Dr. Disorder / Damselfly in Distress
    S01E23 - Chet Vs. Dr. Disorder / Damselfly in Distress
    Cuando una chinche golpea Turbotown, Chet se ve obligado a encontrar al culpable. La tripulación compite entre sí y una serie de posibles aspirantes locos mientras corren una carrera de obstáculos.
    Dome Sweet Dome / My Pet Clamsquatch
    S01E24 - Dome Sweet Dome / My Pet Clamsquatch
    Después de que Chet intercambia accidentalmente todos los tomates de la ciudad a Ace Gecko, los F.A.S.T. tienen que intervenir y recuperarlos.
    Hard Luck Hardcase / Bee Story
    S01E25 - Hard Luck Hardcase / Bee Story
    Para apaciguar a sus secuaces, Hardcase intenta "atrapar" a Turbo en una persecución a alta velocidad por el desierto.
    Tur-bros / The Snailman
    S01E26 - Tur-bros / The Snailman
    Turbo es secuestrado por un entusiasta fanático y depende del equipo de F.A.S.T recuperarlo. Turbo organiza una carrera especial, el "Insect 500", y una serie de caras conocidas aparecen para competir.

    Reacción de los fans

    Back to Top