Mi cuenta
    Turbo F.A.S.T
    Temporada 2
    Mi nota :
    Turbo F.A.S.T

    Sinopsis

    Los caracoles más geniales del mundo se desvían de la pista y se embarcan en un paseo salvaje lleno de divertidos travesuras a cada paso. La serie está repleta de carcajadas cuando se lanzam al espacio exterior, luchan contra un robot apocalíptico, se enfrentan con una chinche ninja y escapan de una búsqueda del tesoro que involucra un bobo.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 31 de julio de 2015
    1 video
    'Turbo F.A.S.T.' - Tráiler temporada 2 1:05
    'Turbo F.A.S.T.' - Tráiler temporada 2
    19 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    The Challenge / Home on Our Own
    S02E01 - The Challenge / Home on Our Own
    Harto del ruidoso equipo de FAST, Chet los desafía a no competir. Skid y Shadow deben defender la casa club sola contra Clip y Clap.
    The Mighty Snails / Silent but Deadly
    S02E02 - The Mighty Snails / Silent but Deadly
    Burn se ve obligado a entrenar a un pésimo equipo de tetherball, y se inspira en un viejo rival. Las habilidades de karate de White Shadow son probadas por una chinche ninja.
    Agent Ace / Smoove as Ice
    S02E03 - Agent Ace / Smoove as Ice
    Chet no puede meter a Chet en una caja de cereales, por lo que Turbo hace de Ace Gecko su agente deportivo. Smoove Move compite en una carrera de esquí para demostrar su valía, todo por amor.
    The Disappearing Act / The Sting of Injustice
    S02E04 - The Disappearing Act / The Sting of Injustice
    Cuando un mal truco de magia hace que Chet desaparezca, Turbo y Burn trabajan juntos para encontrarlo. Un avispón de superhéroe llega a Turbotown y suscita problemas.
    The Treasure of Sierra Marty / Big Baby
    S02E05 - The Treasure of Sierra Marty / Big Baby
    Chet, Skidmark y Smoove Move traen al sapo del pantano Marty a una aventura. Los caracoles tiemblan cuidando a un niño humano perdido que queda en el puesto de tacos.
    Turboldly Go
    S02E06 - Turboldly Go
    Una confusión pone a la tripulación FAST en un cohete con destino al espacio exterior. La tripulación debe trabajar en conjunto para evitar la locura espacial.
    Crow Pox / Faking Amends
    S02E07 - Crow Pox / Faking Amends
    Una broma conduce a la "viruela del cuervo" para los caracoles, que hacen una escalada para encontrar una cura. Burn y su hermana hippie intentan acabar con su rivalidad.
    Deuce is Wild / To Fire a Squire
    S02E08 - Deuce is Wild / To Fire a Squire
    Whiplash intenta asustar a Deuce y Edvard, pero el plan fracasa. Después de que Turbo le salva la vida, Buster Move cuida todas las necesidades de Turbo.
    Maggotron / Love Hurts
    S02E09 - Maggotron / Love Hurts
    Skid desata un robot malvado en Turbo Town y tiene que deshacerse del monstruo. Turbo se enamora y se compromete con una princesa mantis devoradora de cabezas.
    Ransom of Whitre Shadow / Kicked Off
    S02E10 - Ransom of Whitre Shadow / Kicked Off
    White Shadow es confundido con un caracol famoso y es secuestrado. Tito obtiene una mesa de futbolín con la que rápidamente se convierte en un campo de batalla de fútbol.
    The Day Mel Fell / Burn's Ex-Boo
    S02E11 - The Day Mel Fell / Burn's Ex-Boo
    Mel Shellman es despedido y se estrella con la tripulación de FAST, pero es tan molesto que intentan que lo vuelvan a contratar.
    Tough as Snails / Conspiracy
    S02E12 - Tough as Snails / Conspiracy
    Whiplash se enfrenta a la criatura más dura en una pelea de estilo MMA. Cuando el equipo de FAST es secuestrado, Skidmark y su club de conspiración se ocupan del caso.
    Groundhog, Stay! / Gone Guys Gone
    S02E13 - Groundhog, Stay! / Gone Guys Gone
    Skidmark y White Shadow intentan detener la llegada de la primavera manteniendo una marmota en su agujero. Smoove pierde el poder detrás de su genialidad sin esfuerzo.

    Reacción de los fans

    Back to Top