Mi cuenta
    Turbo F.A.S.T
    Temporada 3
    Mi nota :
    Turbo F.A.S.T

    Sinopsis

    En la temporada 3, Turbo y el equipo dejan de competir en la pista cuando se obsesionan con una liga de carreras de fantasía, compiten en una carrera de trineo contra un equipo jamaicano de pollos y dejan que un reality show cause estragos. Los caracoles más divertidos del mundo deben lidiar con ranas de baño feroces, una pandilla de grillos fuera de la ley, bandidos de carga que roban camiones, una polilla de caniche perfecta y mucho más en la temporada 3.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de febrero de 2016

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Party Poopers / The League
    S03E01 - Party Poopers / The League
    Las vacaciones de la tripulación FAST se ven amenazadas por las ranas de baño de fiesta. El equipo deja de competir cuando se obsesiona con una liga de carreras de fantasía.
    How to Train Your Titmouse / The Good, The Bad, The Bugly
    S03E02 - How to Train Your Titmouse / The Good, The Bad, The Bugly
    Turbo toma a Beakless bajo su ala durante una batalla de caracoles contra pájaros. Chet es Sheriff de Turbotown occidental y lucha contra una pandilla de grillos fuera de la ley.
    Shell on Wheels / Keep on Truckin
    S03E03 - Shell on Wheels / Keep on Truckin
    Skidmark compite con el rico caracol Shellsworth para construir un ferrocarril. Turbo y Chet viajan con su padre camionero y protegen su carga de los bandidos.
    Desserted Island / The Dry Spell
    S03E04 - Desserted Island / The Dry Spell
    El equipo queda atrapada en una isla misteriosa llena de dulces. Burn no es la misma después de una racha perdedora.
    He Got Game Night / 73*
    S03E05 - He Got Game Night / 73*
    Turbo intenta hacer malabarismos con dos citas en una fiesta sin ser atrapado. White Shadow sigue los consejos de Skid sobre supersticiones para mantener viva su racha ganadora.
    Crew Detective / The Whiplash Effect
    S03E06 - Crew Detective / The Whiplash Effect
    Whiplash interroga a la tripulación para averiguar quién rompió sus cosas. La tripulación engaña a Whiplash para que tenga una personalidad nueva y divertida después de que pierde la memoria.
    Dial M for Mystery / Turbo REAL
    S03E07 - Dial M for Mystery / Turbo REAL
    Alguien deja a Whiplash inconsciente de verdad en una falsa cena misteriosa. La tripulación compite por la atención en un reality show, lo que lleva al caos completo.
    Best Frenemies / The Jamaican Jerk Chickens
    S03E08 - Best Frenemies / The Jamaican Jerk Chickens
    Skidmark se pone celoso cuando White Shadow y Turbo se convierten en mejores amigos. La tripulación debe competir siendo un equipo de trineo contra los pollos jamaicanos favoritos.
    The Ants and the Grasshoppers / Don't Feed the Troll
    S03E09 - The Ants and the Grasshoppers / Don't Feed the Troll
    La tripulación se une a los saltamontes en una lucha contra las tortuosas hormigas de picnic. Turbo hace todo lo posible para hacer que alguien en Internet sea como él.
    Worst in Show / Belle of the Gumball
    S03E10 - Worst in Show / Belle of the Gumball
    Whiplash encuentra una polilla de caniche perfecta para participar para competir en el espectáculo. Chet asiste a una gala con un rico caracol después de haber sido llamado el caracol más guapo.
    Hawaii Five No / The Story of J.J.E.F.F.
    S03E11 - Hawaii Five No / The Story of J.J.E.F.F.
    La tripulación compite por la infección de Burns después de que ella gana unas vacaciones. Turbo y Deuce intentan vencer a Hard Case y hacen que la liga de carreras junior sea divertida nuevamente.
    Turbo Does Laundry
    S03E12 - Turbo Does Laundry
    Un emocionante episodio de dos historias que sigue a la tripulación mientras termina con Silent But Deadly y Thora desactivando una bomba apestosa.
    137 Hours / Stalks on a Plane
    S03E13 - 137 Hours / Stalks on a Plane
    Smoove abandona a la tripulación y queda atrapado en una casa club. La tripulación hace todo lo posible para ganar en un concurso de estaciones de radio.

    Reacción de los fans

    Back to Top