Mozart in the Jungle
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre esta serie "Mozart in the Jungle" y de su rodaje

Lecciones

Las actrices Lola Kirke y Saffron Burrows aprendieron a tocar sus instrumentos para la serie. Lola aprendió a tocar el oboe, mientras que Burrows aprendió a tocar el violonchelo.

Basada en

La serie está basada en el libro de memorias de la oboísta Blair Tindal, titulado Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music, publicado en 2005, donde escribe sobre sus experiencias en Nueva York, durante la década de los años 80.

Creador y actor

Uno de los creadores de la serie, el actor Jason Schwartzman, interpreta el papel Bradford Sharp en algunos episodios.

Músicos profesionales

Algunos extras son, en realidad, músicos profesionales, entre ellos Joshua Bell, Lang Lang y Emmanuel Ax.

Segunda colaboración

Segunda colaboración entre la actriz Saffron Burrows y el actor Malcolm McDowell, luego de trabajar juntos en la cinta Gangster No. 1 (2000).

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Rosario Tijeras
  • Harina
  • El juego del calamar
  • Kally's Mashup
  • Dulce hogar
  • Mentiras, la serie
  • Instinto Animal
  • Grey's Anatomy
  • Game of Thrones
  • Élite
  • You
  • The Rookie
  • Capadocia
  • Doc: Una Nueva Vida
  • The Walking Dead
  • Stranger Things
  • Belleza Verdadera
  • El Capo
  • Supersex
  • Natural Born Narco