Mi cuenta
    Daredevil
    Temporada 1
    Mi nota :
    Daredevil

    Sinopsis

    La primera temporada inicia con Matt Murdock antes de que tome el manto de Daredevil y su icónico traje rojo. Después de conocer el terrible accidente que le provoco la ceguera, conocemos el terrible destino de su padre, después de negarse a amañar una pelea de box, en la cual, él estaba programado para perder. Matt comienza su pelea contra el crimen en Hell´s Kitchen, para describir que la cabeza de toda la operación es Wilson Fisk, una figura que se mantiene en las sombras y que será el mayor riesgo para su ciudad.  Por su parte, en su trabajo durante el día, Matt tomará un caso para defender a Karen Page, una mujer que trabajaba como secretaria en una importante empresa, y que es culpada de un asesinato que no cometió. Con el paso de los episodios, lo protagonistas descubrirán que estos problemas están conectados, y harán todo lo posible para detener el caos, antes de que sea demasiado tarde.

     

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 10 de abril de 2015
    16 fotos | 1 video
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Charlie Cox
    Charlie Cox
    Personaje : Matt Murdock / Daredevil
    Deborah Ann Woll
    Deborah Ann Woll
    Personaje : Karen Page
    Elden Henson
    Elden Henson
    Personaje : Foggy Nelson
    Rosario Dawson
    Rosario Dawson
    Personaje : Claire Temple

    La redacción escribe sobre esto

    Black Panther, Mujer Maravilla y otros superhéroes en el siglo pasado
    Noticias - Ver en la web

    Black Panther, Mujer Maravilla y otros superhéroes en el siglo pasado

    miércoles, 18 de octubre de 2017
    Daredevil Temporada 1 Trailer 2:19
    Daredevil Temporada 1 Trailer
    287 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La iniciación
    S01E01 - La iniciación
    Matt Murdock, un abogado ciego con una doble vida como vigilante, recibe un caso en su firma de abogados, relacionado a una mujer acusada de asesinato. Ël y su socio Foggy investigarán los hechos, después de que Matt piensa ella es inocente.
    Ángel de la guarda
    S01E02 - Ángel de la guarda
    Matt comete un terrible error tratando de  salvar a un chico secuestrado. Cuando su vida se encuentra en peligro, un aliado inesperado aparecerá para salvarlo. 
     
    Una aguja en un pajar
    S01E03 - Una aguja en un pajar
    Matt y Foggy aceptan representar a un adinerado y misterioso cliente, pero Murdock esta convencido de que hay más información sobre el caso, de la que se conoce.
     
    En la sangre
    S01E04 - En la sangre
    Wilson Fisk envía a dos sanguinarios hermanos rusos para atacar a Daredevil, mientras continua moviendo  sus piezas para ganar poder dentro del mundo del crimen.
     
    Mundo en llamas
    S01E05 - Mundo en llamas
    Matt y Foggy continuan tomando casos tratando de defender a más víctimas de personas abusivas. Wilson Fisk avanza con su plan secreto para destruir Hell´s Ktichen.
    Tormento
    S01E06 - Tormento
    Daredevil queda atrapado en el fallido plan de Fisk para apoderarse de Hell´s Kitchen. Ben Ulrich avanza otro paso en su búsqueda de conocer la verdad.
    Stick
    S01E07 - Stick
    El viejo mentor de Matt aparece para pedir su ayuda en una lucha contra un nuevo enemigo que puede poner en riesgo Hell´s Kitchen.
    Sombras en el espejo
    S01E08 - Sombras en el espejo
    La misión de Matt, Foggy y Karen se hace más clara, mientras Fisk sigue teniendo contratiempos en su lucha para apoderarse de Hell´s Kitchen.
    No hables del diablo
    S01E09 - No hables del diablo
    El Progreso en la misión de Fisk, hace que eliminarlo se vuelva mas difícil. Daredevil se enfrenta a un poderoso enemigo, mientras lucha contra sus demonios internos.
     
    Nelson vs. Murdock
    S01E10 - Nelson vs. Murdock
    La relación entre Matt y Foggy se pone a prueba, cuando se conoce el gran secreto. Un nuevo y poderoso enemigo de Fisk sale a la luz.
     
    En el camino del hombre jus
    S01E11 - En el camino del hombre jus
    Matt y Fisk luchan contra las consecuencias provocadas por  las decisiones que han tomado. Ben y Karen se acercan cada vez más a conocer el traumático pasado de Fisk.
     
    Aquellos que abandonamos
    S01E12 - Aquellos que abandonamos
    Daredevil encuentra a alguien que le puede ayudar a poner a Fisk tras las rejas. Karen es perseguida por sus poderosos enemigos. Los secretos de Fisk se conocen. 
    Daredevil
    S01E13 - Daredevil
    Matt obtiene un nuevo atuendo para detener a su acorralado enemigo. Daredevil y el poderoso Wilson Fisk colisionan en un callejón obscuro. 

    Reacción de los fans

    Back to Top