Mi cuenta
    Daredevil
    Temporada 3
    Mi nota :
    Daredevil

    Sinopsis


    En esta tercera temporada Matt atraviesa la crisis religiosa y existencial más letal que ha pasado durante toda su vida. Deberá sacar valor de lo más recóndito de su ser para volver a ser el de antes, mientras que Fisk acecha su camino, luego de éste hiciera un trato con el FBI que lo liberaría de las rejas. Mientras tanto, Karen debe escapar de aquellos que quieren terminar con ella y silenciar su voz. Por otra lado, Karen está dispuesta a ayudar a Matt siempre y cuando cumpla con sus condiciones. ¿Será posible que Matt supere todas los golpes que la vida le ha dado y regrese a ser el mismo de antes? Esta nueva temporada promete ser mucho más agresiva, vengativa y entretenida. A final de cuentas, Daredevil nunca descansa...

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 19 de octubre de 2018
    32 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Charlie Cox
    Charlie Cox
    Personaje : Matt Murdock / Daredevil
    Deborah Ann Woll
    Deborah Ann Woll
    Personaje : Karen Page
    Elden Henson
    Elden Henson
    Personaje : Foggy Nelson
    Vincent D'Onofrio
    Vincent D'Onofrio
    Personaje : Wilson Fisk / Kingpin

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Resurrección
    S03E01 - Resurrección
    Fisk ya pone en marcha su plan aunque esté tras las rejas, mientras que Matt está en el hospital preguntándose cuál es su siguiente paso.
    Por favor
    S03E02 - Por favor
    Fisk hace un peligroso con el FBI y Matt atraviesa una de las peores crisis religiosas y existenciales que ha tenido en su vida.
    Dios da y Dios quita
    S03E03 - Dios da y Dios quita
    En medio de una discusión mediata, Fisk se muda a una casa lujosa. Matt se preguntá hasta dónde podrá llegar para hacer lo correcto.
    Punto ciego
    S03E04 - Punto ciego
    Dex es el próximo objetivo de Fisk. Matt se infiltra en una presión con el fin de extraer importante información sobre los albaneses.
    Juego perfecto
    S03E05 - Juego perfecto
    Dex se cruza con una cara del pasado y el encuentro resulta desastrozo. Fisk entrega un chivo expiatorio al FBI para apaciguar a los medios.
    Demonio conocido
    S03E06 - Demonio conocido
    Fix pierde el sentido y acepta la peligrosa oferta que le ofrece Fisk. Matt busca ayuda en Karen y ella acepta con una condición.
    Consecuencias
    S03E07 - Consecuencias
    La prensa arremete contra Matt luego del ataque al periódico. Un personaje sospecha que el FBI pagó un precio muy alto por la cooperación de Fisk y lo probará.
    Arriba y abajo
    S03E08 - Arriba y abajo
    Karen quiere provocar a Fisk y elabora un plan. Dex busca desesperadamente ayuda. Matt y Nadeem se convierten en aliados.
    Revelaciones
    S03E09 - Revelaciones
    La influencia de Fisk se expande y Nadeem averiguará hasta dónde. Matt recibe un duro golpe personal. Karen tiene que correr si no quiere morir.
    Karen
    S03E10 - Karen
    Dex ataca sin piedad, mientras Karen, dentro de una iglesia, se arrepiente de los errores que cometió en el pasado. Llega la oportunidad que Matt había esperado.
    Reunión
    S03E11 - Reunión
    Fisk quiere recuperar algo muy preciado que perdió durante la encarcelación. Dex busca acorralar a su presa pero la conciencia de Nadeem lo impide.
    Última oportunidad
    S03E12 - Última oportunidad
    El estudio Nelson y Murdock recibe importante información sobre Kingpin. Fisk está insatisfecho con un reencuentro que había esperado por mucho tiempo.
    Sevilleta nueva
    S03E13 - Sevilleta nueva
    Dex se vuelve más peligroso que nunca, mientras que el lado oscuro por fin se apodera de Matt.

    Reacción de los fans

    Back to Top