Mi cuenta
    Marvel's Iron Fist
    Temporada 1
    Mi nota :
    Marvel's Iron Fist

    Sinopsis

    Luego de 17 años de permanecer desaparecido, Danny Rand es encontrado deambulando en las calles de Nueva York, en calidad de vagabundo. Sin embargo, este hombre no es ningún vagabundo; es el hijo de un multimillonario, fallecido años atrás en el Himalaya, al lado de su esposa y Danny. Creyendo que el pequeño había muerto también, la re-aparición de Danny causa un revuelto en la ciudad, especialmente, en la empresa de su padre, donde un socio del mismo, Harold Meachum, tomó el control. Los hijos de Harold, después de su muerte, han tomado control de la empresa y no planean entregarla a un vagabundo recién aparecido. Danny deberá lidiar con las conspiraciones dentro de la empresa, además de descubrir la existencia de una organización criminal que atenta contra la ciudad. Pero Danny estará preparado para enfrentarlos, su estancia en el Himalaya y su entrenamiento en las artes marciales, así como el control del “puño de hierro”, lo convertirá en el protector de la ciudad. 

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de marzo de 2017
    42 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Finn Jones
    Finn Jones
    Personaje : Daniel "Danny" Rand / Iron Fist
    Jessica Henwick
    Jessica Henwick
    Personaje : Colleen Wing
    Tom Pelphrey
    Tom Pelphrey
    Personaje : Ward Meachum
    Jessica Stroup
    Jessica Stroup
    Personaje : Joy Meachum

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La nieve cede... los paso
    S01E01 - La nieve cede... los paso
    Después de que se le dio por muerto, Danny Rand regresa a casa a Nueva York después de quince años. Sólo para encontrar un recibimento de bienvenida que no esperaba.
    Águila de sombras leva
    S01E02 - Águila de sombras leva
    Danny lucha con los nuevos ambientes que le rodean, por lo que Colleen le da una dura lección. Joy envía un mensaje poco convencional.
    Golpea, cañón de trueno
    S01E03 - Golpea, cañón de trueno
    Joy demuestra que es una ruda negociante, Danny recuerda una memoria dolorosa y Colleen decide usar sus talentos para el bien.
    Palma de dragón de octágono
    S01E04 - Palma de dragón de octágono
    Danny hace un terrible descubrimiento, pero también hace una oferta totalmente radical. Las actividades extracurriculares de Colleen salen a la luz y se vuelven virales. Ward lanza una seria amenaza.
    Loto deshojado
    S01E05 - Loto deshojado
    Una extraña y nueva droga golpea a las calles de Nueva York. Danny recluta a Colleen para pelear y Claire descubre que las tarjetas de crédito pueden tener múltiples usos.
    El inmortal surge de la cueva
    S01E06 - El inmortal surge de la cueva
    Danny recibe una inusual invitación. Colleen y Claire se enfrentan a una difícil decisión. Una preocupada Joy confronta a su hermano.
    Árbol cortado de raíz
    S01E07 - Árbol cortado de raíz
    La lealtad de Ward es puesta a prueba. Danny descubre una división rebelde. El misterioso Bakuto visita el dojo de Colleen inesperadamente.
    Bendición de fracturas múltiples
    S01E08 - Bendición de fracturas múltiples
    Danny enfrenta su temor, y Colleen conoce a un oponente a su altura. Joy toma una decisión apresurada, mientras Ward lucha para aceptar la admiración de su hermana.
    La dama de todas las agonías
    S01E09 - La dama de todas las agonías
    Madam Gao juega trucos mentales. Los viejos habitos de Ward le cobran factura, y Danny descubre que aún le queda mucho por aprender acerca de ser el Iron Fist.
    Tigre negro roba corazón
    S01E10 - Tigre negro roba corazón
    Exhausto por pelear, Danny trata de recuperarse con ayuda de Bakuto. Mientras tanto, la corporación Rand recibe otro revés.
    Llevar caballo de vuelta al establo
    S01E11 - Llevar caballo de vuelta al establo
    Claire usa sus habilidades de improvisación y Colleen obtiene información contradictoria. Danny anhela ser algo más que sólo una fuerza destructora.
    Bloquear al gran jefe
    S01E12 - Bloquear al gran jefe
    Ward recibe una atractiva oferta, pero con condiciones. Davos hace votos por una solución extrema y un duelo mortal se convierte en personal.
    El dragón juega con fuego
    S01E13 - El dragón juega con fuego
    En una desesperada búsqueda para limpiar su nombre, Danny se entera de una terrible verdad que podría ponerlo en un nuevo camino.

    Reacción de los fans

    Back to Top