Mi cuenta
    Prófugos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Prófugos

    Sinopsis

    La serie cuenta la expeciencia de Vicente Ferragut, Tegui González, Oscar Salamanca y Mario Moreno, quienes realizan un viaje por el cual han sido contratados para llevar un cargamento que contiene droga. Cada uno recibirá una magnífica cantidad a cambio de lograr que la mercancía llegue a su destino final. Los cuatro hombres comienzan su viaje en los límites entre Bolivia y Chile para posteriormente terminar en la ciudad de Valparaiso, Chile, donde esperan los compradores europeos. Conforme van avanzando, nada resulta como lo habían pensado ya que serán traiciondos por una red de corrupción. Pronto, la desconfianza y los roces se hacen presentes, quienes tendrán que hacer sus diferencias a un lado para salir con vida de su complicada y peligrosa misión.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 3 de septiembre de 2011
    25 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Nestor Cantillana
    Nestor Cantillana
    Personaje : Vicente Ferragut
    Benjamín Vicuña
    Benjamín Vicuña
    Personaje : Álvaro 'Tegui' Parraguez
    Luis Gnecco
    Luis Gnecco
    Personaje : Mario Moreno
    Blanca Lewin
    Blanca Lewin
    Personaje : Laura Ferragut
    'Prófugos' - Tráiler oficial 1:01
    'Prófugos' - Tráiler oficial
    36 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Cuatro hombres son reclutados por un poderoso cartel de drogas chileno para transportar un cargamento de cocaína desde Bolivia hasta Chile. La operación resulta ser una emboscada y se convierten en prófugos, sin saber de quienes están escapando.
    S01E02 -
    Los prófugos se refugian en Valparaíso y desde ahí organizan la huida. Toman como rehén al único sobreviviente de los ataques del puerto: Iván Aguilera, hijo de Cacho Aguilera, posible responsable de las muertes de familiares de los prófugos.
    S01E03 -
    La traición del prefecto Oliva queda establecida y los prófugos intercambian rehenes con el Cacho Aguilera. Sin embargo, una de las partes, no recibirá lo acordado y con eso se sella una guerra que apenas comienza.
    S01E04 -
    La vida de Kika Ferragut corre peligro y su hijo convence al grupo de llevar a cabo un rescate suicida. Cada vez es más evidente que un gran complot se esconde tras la operación del puerto y la Fiscal Ximena Carbonell, está decidida a revelarlo.
    S01E05 -
    Oliva y Aguilera siguen de cerca a los prófugos, mientras Carbonell y su compañero, tratan de establecer la conexión entre los narcotraficantes y el Detective Oliva. Cuando los prófugos están a punto de ser detenidos, un amigo aparece y los salva.
    S01E06 -
    Creyéndose seguros y protegidos, los prófugos aguardan cruzar la frontera, mientras Fabián acuerda un encuentro fatal, que complicará aún más la situación de Tegui. El azar lleva a Moreno hasta un cuarto secreto: están en la cueva del lobo.
    S01E07 -
    El Chele paga caro su traición. Mientras el prefecto Oliva implica a Tegui en el asesinato del Detective Fabián Salgado, los prófugos se refugian en una casa de retiro espiritual donde aflorarán las pasiones.
    S01E08 -
    Tras un fuerte enfrentamiento, el seminario es quemado, La Roja detenida y los prófugos huyen y se dividen: un grupo se refugia en un campamento mapuche, mientras Vicente y Moreno buscan asistencia médica para Kika, quien tiene las horas contadas.
    S01E09 -
    Aguilera venga la muerte de su hijo y del Chele, los prófugos regresan a Santiago tras la pista de Irma, quien busca vengarse del Buitre. Tegui entrega a Ximena las pruebas que lo exoneran del asesinato de Fabián, con las que pueden hundir a Oliva.
    S01E10 -
    Los narcotraficantes asaltan el barrio La Legua, donde se refugian los prófugos. Aguilera es tomado como rehén y lo someten a un interrogatorio donde Moreno queda al descubierto. Ximena confía en Adriana Bascuñan y Oliva no tardará en enterarse.
    S01E11 -
    La pelea entre Moreno y Salamanca tiene un trágico desenlace y la identidad de Moreno queda al descubierto. Tegui enfrenta a Oliva, quien huye y se convierte en otro fugitivo. Ximena confía nuevamente en Bascuñan y se descubre algo sobre el complot.
    S01E12 -
    Tras asesinar a Salamanca, Moreno escapa, pero lo alcanzarán y tendrá que rendir cuentas. Ximena comparte la información con Ignacio Córdova, quien está dispuesto a revelar todo; sin embargo, el también será traicionado.
    S01E13 -
    Todo está listo para el final: Tegui se prepara para develar la conspiración, enfrentar la justicia, limpiar su nombre y reiniciar su vida. Sin embargo, nada será como estaba planeado. Pues Bascuñán tiene otros planes para él y los otros fugitivos.

    Reacción de los fans

    Back to Top