Mi cuenta
    Prófugos
    Temporada 2
    Mi nota :
    Prófugos

    Sinopsis

    Nuevos personajes y revelaciones marcan la segunda temporada de la serie y un misterioso personaje aparece para recuperar fortuna y poder. La historia se traslada al Norte de Chile, lugar infranqueable y supuesto escondite perfecto para llevar a cabo un nuevo plan. Sin embargo, la intromisión de dos de los Prófugos, hará que el plan se desarme y sean expulsados del desierto, devolviendo todo el frenesí por la búsqueda de libertad y justicia. Nuevamente los Prófugos se juegan la vida y son perseguidos por enemigos y por un Gobierno cuyas conexiones apuntan a una gran red de corrupción.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 15 de septiembre de 2013
    38 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01
    Escondida en el desierto del Norte de Chile, junto a un nuevo socio, Laura Ferragut prepara una gran operación de narcotráfico. Un motín carcelario puede alterar sus planes.
    S02E02
    Tegui y Vicente llegan al Desierto del Norte de Chile a tiempo para arruinar los planes de Laura, pero descubrirán una operación mayor de la que imaginan
    S02E03
    Álvaro y Vicente caen prisioneros y logran a escapar de Freddy Ferragut. No será por mucho tiempo. La policía ya está en el desierto y el primer choque es inminente.
    S02E04
    Freddy Ferragut busca protección en las más altas esferas del poder. Cuando está es negada, decide tomar un seguro de vida.
    S02E05
    Dos antiguos enemigos se suman a la cacería de los Prófugos, quienes logran escapar de un nuevo enfrentamiento con Freddy herido y una amenaza oculta.
    S02E06
    Los Prófugos quedarán atrapados bajo tierra y viajan al pasado, mientras del exterior vendrá una ayuda inesperada.
    S02E07
    Una gran operación de rescate deja al descubierto los acuerdos ocultos detrás del poder, mientras los prófugos emprenden una peligrosa huida bajo tierra.
    S02E08
    Los Prófugos se dividen y planean un reencuentro cerca de Santiago, mientras Álvaro se disponen a entregar al rehén. Nada ocurrirá como esperaban.
    S02E09
    El agente Bravo se acerca a la verdad y una vez más, Freddy Ferragut logra escapar, pero muerde la carnada que los sicarios le han tendido.
    S02E10
    El agente Bravo se acerca a la verdad y los Prófugos avanzan hacia un precipicio.
    S02E11
    Freddy Ferragut está decidido a reiniciar su vida y su imperio en Tierra del Fuego, junto a sus herederos y su nuevo amor.
    S02E12
    Tras cerrar la ventana de la amapola, los Ferragut se creen a salvo. Sin embargo, un avión despega de Santiago de Chile rumbo al sur.
    S02E13
    El gobierno colapsa, mientras los Prófugos se juegan su destino en una última carrera hacia la frontera Argentina.

    Reacción de los fans

    Back to Top