Mi cuenta
    How To Get Away With Murder
    Temporada 2
    Mi nota :
    How To Get Away With Murder

    Sinopsis

    La Profesora Annalise Keating y sus alumnos intentan seguir adelante con sus vidas después de los acontecimientos del asesinato de Sam. Annalise y Frank deciden ocultarle a Wes el hecho que su novia, Rebecca Sutter, fue asesinada. Connor intenta mantener una relación con Oliver, ahora que ha sido diagnosticado con VIH. Asher trabaja como espía de Emily Sinclair. Mientras tanto, el equipo se centran en el caso de los hermanos Caleb y Catherine Hapstall, quienes son culpados de la muerte de sus padres adoptivos. Al mismo tiempo se lleva a cabo el juicio de Nate Lahey,  que ha sido inculpado por el asesinato de Sam, pero Annalise viaja a Nueva York para conseguir que Eve Rothlow,  su antigua compañera, tome el caso. Los Keating 5 vuelven a estar involucrados en una situación comprometedora  cuando su profesora es encontrada en el suelo desangrándose después de que alguien le disparara.  

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2015
    127 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Viola Davis
    Viola Davis
    Personaje : Annalise Keating
    Alfred Enoch
    Alfred Enoch
    Personaje : Wes Gibbins
    Jack Falahee
    Jack Falahee
    Personaje : Connor Walsh
    Aja Naomi King
    Aja Naomi King
    Personaje : Michaela Pratt

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Es hora de seguir adelante
    S02E01 - Es hora de seguir adelante
    Los estudiantes todavía están conmocionados por la desaparición de Rebecca,  Annalise y Frank intentan averiguar quién la mató y deben actuar como si nada hubiera pasado. Annalise se enfrenta a dos hermanos acusados ​​de matar a sus padres.
    Ella está muriendo
    S02E02 - Ella está muriendo
    El equipo se queda boquiabierto cuando los investigadores intentan anexar un nuevo cargo a los hermanos ricos que deben representar. Mientras tanto, las cosas para Annalise se vuelven aún más difíciles cuando es brutalmente interrogada durante la audiencia preliminar de Nate.
    Se llama pulpo
    S02E03 - Se llama pulpo
    El equipo debe investigar un club sexual de élite para obtener respuestas. Mientras tanto, Annalise sigue representando a los hermanos acusados ​​de matar a sus padres, pero el caso empeora cuando surge un nuevo móvil, y Wes se une a un inesperado aliado.
    A las malas los apuñalan
    S02E04 - A las malas los apuñalan
    Cuando se encuentra a una adolescente asesinada en el bosque, Annalise y su equipo son contratados para representar a un sospechoso nombrado en el caso. Mientras tanto, Asher se encuentra con una confesión impactante, y Wes descubre nueva información sobre la desaparición de Rebecca.
    Conoce a Bonnie
    S02E05 - Conoce a Bonnie
    Asher descubre que no todo es lo que parece cuando trabajas para Annalise. Mientras tanto, Frank se enfrenta a una situación cerca de casa, y la búsqueda de Wes para obtener más información sobre la desaparición de Rebecca culmina en una explosiva confrontación.
    Dos pájaros de Millstone
    S02E06 - Dos pájaros de Millstone
    Annalise defiende a un profesor transgénero acusado de matar a su esposo. Mientras tanto, el equipo se encarga del caso Hapstall y descubren un nuevo sospechoso.
    Quiero que mueras
    S02E07 - Quiero que mueras
    Annalise y el equipo defienden a un cliente acusado de acosar a una persona hasta el punto de suicidarse; Eve defiende a Nate  cuando se enfrenta a posibles nuevos cargos.
    Hola, soy Philip
    S02E08 - Hola, soy Philip
    Philip hace un movimiento amenazador para chantajear a Annalise. Mientras tanto, Catherine y Caleb se ven obligados a tomar una decisión que cambiará sus vidas.
    ¿Qué hicimos?
    S02E09 - ¿Qué hicimos?
    Sinclair finalmente consigue su mejor oportunidad para el caso Hapstall, pero ésta revelará los detalles de la noche en que se disparó a Annalise, y su tirador finalmente se desenmascara.
    ¿Qué te pasó, Annalise?
    S02E10 - ¿Qué te pasó, Annalise?
    Semanas después de que Wes le disparó a Annalise, él y el resto de los Keating 5 lidian con las consecuencias de esa noche mientras ella trabaja para recuperarse.
    Ella nos odia
    S02E11 - Ella nos odia
    Las tensiones en el hogar de Keating son altas, ya que cada estudiante lucha a su manera para volver a la normalidad. En un flashback, aprenderemos nuevos detalles sobre el pasado de Annalise.
    Es una trampa
    S02E12 - Es una trampa
    Annalise intenta estar un paso por delante de Philip. Mientras Wes y Laurel comienzan a afinar los detalles de un proyecto privado.
    Algo malo sucedió
    S02E13 - Algo malo sucedió
    Annalise avanza con un plan arriesgado para proteger al equipo de Philip. Wes continúa investigando la muerte de su madre.
    Está mi bebé
    S02E14 - Está mi bebé
    Todos los miembros del equipo son interrogados sobre la noche en que Emily Sinclair fue asesinada. Mientras tanto, Caleb desaparece durante la intensa búsqueda de Philip.
    Anna Mae
    S02E15 - Anna Mae
    Annalise comienza a romperse bajo presión y quiere escapar; Frank necesita aceptar las cosas que ha hecho y Wes está un paso más cerca de descubrir  su pasado.

    Reacción de los fans

    Back to Top