Mi cuenta
    How To Get Away With Murder
    Temporada 3
    Mi nota :
    How To Get Away With Murder

    Sinopsis

    El equipo comienza su segundo año en la escuela de leyes, y Analise decide que es tiempo de inaugurar su clínica pro-bono, donde espera que sus estudiantes representen a sus propios clientes. Pero mientras todos intentan seguir adelante con sus vidas y enfocarse en sus carreras, el pasado continúa atormentándolos. Con el paradero de Frank aún sin conocerse, y el asesinato de Wallace Mahoney sin resolver, Annalise y el resto de su íntimo círculo están dispuestos a mantener sus secretos enterrados. Oliver decide terminar su relación con Connor. Sin embargo, la posición de Annalise en la universidad está amenazada, después de un ataque anónimo de volantes que la señalan como asesina. Un incendio en la casa de la profesora termina con una víctima que cambiará la vida de todos.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2016
    55 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Viola Davis
    Viola Davis
    Personaje : Annalise Keating
    Billy Brown (II)
    Billy Brown (II)
    Personaje : Nate Lahey
    Alfred Enoch
    Alfred Enoch
    Personaje : Wes Gibbins
    Jack Falahee
    Jack Falahee
    Personaje : Connor Walsh

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Ahora somos buenas personas
    S03E01 - Ahora somos buenas personas
    Con el asesinato de Wallace Mahoney sin resolver y el paradero de Frank es desconocido, los estudiantes luchan por seguir adelante con sus vidas mientras ingresar a su segundo año de la escuela de leyes.
    Hay cosas peores que el asesinato
    S03E02 - Hay cosas peores que el asesinato
    Con su trabajo en peligro, Annalise se enfrenta a la Junta de la Universidad de Middleton. Los secretos salen a la luz cuando los alumnos compiten por el caso de una mujer maltratada acusada de matar a su marido.
    Siempre apuesta al negro
    S03E03 - Siempre apuesta al negro
    Annalise presenta a su clase un caso de asesinato de alto perfil que cuestiona la moral de los Keating 5, mientras que Laurel hace un descubrimiento sorprendente a través de una fuente poco confiable.
    No le digas a Annalise
    S03E04 - No le digas a Annalise
    El destino de un joven está en el aire después de que se presenta evidencia incriminatoria contra Annalise a la junta disciplinaria de la Asociación de Abogados de Filadelfia. Mientras tanto, el comportamiento impactante de Frank tiene consecuencias para alguien que lo conoce bien.
    Se trata de Frank
    S03E05 - Se trata de Frank
    El misterio detrás de los supuestos asesinatos de Annelise da un giro sorprendente. Mientras tanto, el problemático pasado de Frank queda expuesto y un nuevo descubrimiento cambia todo sobre la noche del incendio.
     ¿Alguien está realmente muerto?
    S03E06 - ¿Alguien está realmente muerto?
    Un veterano es acusado de agresión, mientras que un receso en el caso de Wallace Mahoney toma al equipo desprevenido.
    Llámalo intuición materna
    S03E07 - Llámalo intuición materna
    Annalise y sus estudiantes aceptan un caso de conspiración para asesinar a dos hermanos, Wes le miente a la policía y las acciones de Frank conducen a graves consecuencias.
    No más sangre
    S03E08 - No más sangre
    Bonnie y Annalise buscan la ayuda de alguien poco confiable, creando más tensión en el equipo. Mientras tanto, el nuevo cliente de Annalise ofrece una gran sorpresa.
     ¿Quién murió?
    S03E09 - ¿Quién murió?
    Annalise y Nate discuten después de exponer un secreto sobre Renee Atwood. Los sucesos que condujeron al incendio de la casa revelan quién murió. 
    Somos malas personas
    S03E10 - Somos malas personas
    Con Annalise en la cárcel por cargos de incendio provocado y asesinato en primer grado, los Keating 4 intentan hacer frente a la muerte de Wes.
    No todo se trata de Annalise
    S03E11 - No todo se trata de Annalise
    Mientras Annalise intenta adaptarse a la vida en prisión, Frank intenta confesar el asesinato de Wes con el fiscal de distrito. Mientras que los Keating 4 luchan por demostrar la inocencia de Annalise.
    Vayan a llorar otra parte
    S03E12 - Vayan a llorar otra parte
    La fiscalía intenta presentar un nuevo cargo contra Annalise; Nate revela nueva información que podría poner en peligro su propia inocencia.
    Declaración de guerra
    S03E13 - Declaración de guerra
    Annalise está decidida a derrotar la fiscal de distrito. Mientras tanto, Laura contrata a un investigador privado, y Frank despide a su defensa. 
    Cometió un terrible error
    S03E14 - Cometió un terrible error
    Annalise hace frente a un nuevo giro en el caso del fiscal de distrito; las alianzas cambian en el equipo a medida que descubren nueva información sobre la muerte de Wes. Los detalles de la noche del incendio revelan al verdadero asesino.
    Wes
    S03E15 - Wes
    Annalise y el equipo  ven cuán lejos llegarán para mantenerse a salvo mientras la noche del incendio revela quién mató a Wes. Laurel se prepara para tomar las riendas.

    Reacción de los fans

    Back to Top