Mi cuenta
    How To Get Away With Murder
    Temporada 5
    Mi nota :
    How To Get Away With Murder

    Sinopsis

    Tras su gran victoria en la Corte Suprema de Justicia, Annalise comienza a trabajar en la firma Caplan & Gold para continúar ayudando a cada uno de los participantes en la demanda colectiva. Al mismo tiempo, Michaela Pratt, Connor Walsh, Asher Millstone y Laurel Castillo comienzan su tercer año en la escuela de Leyes. Asher y Michaela intentan volver a ser amigos tras terminar su relación. Jorge Castillo es sentenciado a prisión y Laurel logra recuperar su hijo. Connor y Oliver comienzan a planear su boda. Bonnie Winterbottom continúa trabajando en la Oficina del Fiscal junto a Ronald Miller, con quien comienza una relación. Por otro lado, Tegan Price intenta recuperarse de todos los problemas por los que paso en su firma y comienza a indagar en el pasado de Annalise. 

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2018
    57 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Viola Davis
    Viola Davis
    Personaje : Annalise Keating
    Billy Brown (II)
    Billy Brown (II)
    Personaje : Nate Lahey
    Jack Falahee
    Jack Falahee
    Personaje : Connor Walsh
    Rome Flynn
    Rome Flynn
    Personaje : Gabriel Maddox

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Tu funeral
    S05E01 - Tu funeral
    Annalise selecciona a los estudiantes para su nueva clínica legal en Middleton y hace malabares con las ofertas de trabajo de firmas competidoras, todo mientras el Keating 4 intenta sobrellevar los acontecimientos del semestre pasado. 
    ¿De quién es esa sangre?
    S05E02 - ¿De quién es esa sangre?
    Annalise se prepara para defender a su primera clienta de la demanda colectiva. Mientras tanto, Frank sospecha de Gabriel e investiga un poco por sí mismo, y Asher complica la nueva vida de Bonnie lejos de Annalise.
    El bebé nunca murió
    S05E03 - El bebé nunca murió
    Annalise y Emmett defienden a un CEO rico acusado de matar a su socio comercial; el gobernador va tras Annalise; Bonnie lucha por aceptar su nuevo romance; Asher intenta superar a su antiguo mentor.
    Es su hijo
    S05E04 - Es su hijo
    Annalise y Nate intentan convencer al padre de Nate para que se someta a una evaluación psicológica. Michaela busca recuperar la confianza de Tegan.
    Fue el peor día de mi vida
    S05E05 - Fue el peor día de mi vida
    Después de que Annalise elige a Gabriel como su mano derecha, el dúo inesperado dedica todo su tiempo al nuevo juicio del padre de Nate. Mientras tanto, Bonnie duda en reabrir viejas heridas. 
    No podemos encontrarlo
    S05E06 - No podemos encontrarlo
    Annalise recibe una llamada del gobernador Birkhead, y se ve obligada a considera una oferta interesante, mientras que Bonnie se reúne con su hermana en busca de respuestas de lo que sucedió hace años. Connor y Oliver intentan mantener la calma mientras sus madres están en la ciudad ayudando con los planes de boda, y Tegan sorprendentemente solicita la ayuda de Laurel para un gran caso en la firma.
    Me engañaron
    S05E07 - Me engañaron
    Connor y Oliver intentan encontrar una iglesia para su boda para complacer a sus padres. Annalise y Nate siguen buscando justicia en el caso del padre de Nate. Se cuestiona la sinceridad del gobernador.
    Quiero amarte hasta el día que muera
    S05E08 - Quiero amarte hasta el día que muera
    Gracias a los registros telefónicos del guardia, Nate identifica al asesino de su padre. Connor y Oliver se casan. En la boda, Frank habla con Annalise sobre Gabriel.
    Nos traicionó a ambos
    S05E09 - Nos traicionó a ambos
    Se revela nueva información importante después de la boda. Gabriel le insiste a Annalise sobre cómo murió su padre.
    No me ocultes nada
    S05E10 - No me ocultes nada
    Bonnie y Nate formulan sus coartadas cuando la investigación del asesinato de Miller se intensifica. Annalise hace planes para que Gabriel no sepa la verdad sobre su padre.
    Sé el mártir
    S05E11 - Sé el mártir
    Nate intenta demostrar que tenía razón sobre quién mató a su padre. Bonnie está dudosa de sus decisiones. Analise arrasa con las mesas en la sala del tribunal.
    Lo sabemos todo
    S05E12 - Lo sabemos todo
    Annalise y el equipo intentan ayudar a Gabriel. El FBI avanza con la investigación del caso.
    ¿Dónde están tus padres?
    S05E13 - ¿Dónde están tus padres?
    Todos se reúnen en la casa de Annalise durante las vacaciones, pero ella todavía está analizando aceptar la oferta de inmunidad que le ofreció el agente Telesco. La investigación del asesinato de Miller se intensifica.
    Haz de mí el enemigo
    S05E14 - Haz de mí el enemigo
    Annalise acepta  la invitación a cenar de Emmet Crawford. Oliver intenta recuperar su computadora a través de la corte. Laurel recibe un regalo inquietante. Se revela la persona detrás del asesinato del padre de Nate.
    Por favor, dime que nadie más está muerto
    S05E15 - Por favor, dime que nadie más está muerto
    Annalise y su equipo necesitan llegar a la verdad antes de que la verdad los atrape. Frank les oculta a Bonnie y Nate la verdad sobre Miller.

    Reacción de los fans

    Back to Top