Mi cuenta
    How To Get Away With Murder
    Temporada 6
    Mi nota :
    How To Get Away With Murder

    Sinopsis

    Después de que Annalise y Laurel confrontarán  a Xavier Castillo con la verdad, Laurel y Christopher desaparecen. Emmet Crawford se convulsiona en el suelo tras ser envenenado.   Oliver y Asher averiguan que Annalise conocía al padre biológico de Michaela. Mientras tanto, en esta sexta temporada de la serie, los alumnos se embarcan en el último semestre de la escuela de leyes; mientras que el engaño, el miedo y la culpa estrechan el vínculo que tienen con la Profesora Annalise, lo que resultará más letal que nunca.

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2019
    29 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Viola Davis
    Viola Davis
    Personaje : Annalise Keating
    Billy Brown (II)
    Billy Brown (II)
    Personaje : Nate Lahey
    Jack Falahee
    Jack Falahee
    Personaje : Connor Walsh
    Rome Flynn
    Rome Flynn
    Personaje : Gabriel Maddox

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Say Goodbye
    S06E01 - Say Goodbye
    Annalise lucha con la situación que provocó la desaparición de Laurel y Christopher. Oliver, Frank y Bonnie no están de acuerdo sobre las posibles razones de la desaparición de Laurel.
    Vivian’s Here
    S06E02 - Vivian’s Here
    Mientras Michaela, Asher y Connor se preparan para su último semestre de la facultad de derecho, se enfrentan a un caso que involucra a un inmigrante ilegal que quiere asilo. Michaela evita ir a clase después de una discusión con Annalise sobre su padre.
    Do You Think I'm a Bad Man ?
    S06E03 - Do You Think I'm a Bad Man ?
    Después de que las tácticas en la corte de Michaela hacen más daño que ayuda, Annalise recurre a los recuerdos de Sam para guiar a Michaela para recuperar la cordura.
    I Hate the World
    S06E04 - I Hate the World
    Tegan y Annalise unen fuerzas para un caso de la era moderna, Connor quiere divertirse y Michaela se va de viaje con Gabriel, quien está haciendo sus propios descubrimientos.
    We’re All Gonna Die
    S06E05 - We’re All Gonna Die
    Durante la terapia, una joven Annalise se ve obligada a reconocer una verdad dura. Mientras tanto, Frank, brutalmente golpeado, regresa a casa con información sobre la desaparición de Laurel. En otro lugar, en un intento de conocer a su padre, Michaela acepta una oferta para trabajar junto a él, pero rápidamente se da cuenta de que no todo es tan bueno como parece.
    Family Sucks
    S06E06 - Family Sucks
    Annalise interviene en la relación de Michaela con su padre y le pide ayuda a cambio. Debido a que Nate todavía no confía en Tegan, él se reune con alguien de su pasado. Después de que Asher se reúne y tiene una conversación desagradable con su madre separada, comparte un momento significativo con Michaela.
    I'm the Murderer
    S06E07 - I'm the Murderer
    Gabriel es el encargado de un caso que defiende a un maestro involucrado en un tiroteo en la escuela. En otra parte, Annalise intenta disuadir a Tegan de su nueva búsqueda para corregir un error, todo mientras Oliver hace una confesión impactante.
    I Want to Be Free
    S06E08 - I Want to Be Free
    Después de tomar una posición durante el juicio por asesinato de Nate Senior, el mundo de Bonnie da un giro inesperado cuando un misterioso accidente la lleva a una realización difícil. Mientras tanto, los estudiantes compiten por un gran bono en efectivo durante el examen final donde deben encontrar la mejor defensa para un cargo de conspiración por asesinar.
    Are You the Mole ?
    S06E09 - Are You the Mole ?
    En la víspera de la graduación, Oliver le regala algo inesperado a Connor, Michaela y Asher. En otra parte de la fiesta del decano, Annalise se entera de noticias inquietantes. Michaela recibe una llamada telefónica sorpresa y el informante del FBI finalmente se revela.

    Reacción de los fans

    Back to Top